Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un sustituto debe de venir, sería una chapuza grande no traerlo con lo que nos estamos jugando.

    Confío en que venga alguien pronto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Lógicamente, cuando se hace una venta, adecúan esa valoración a la venta en si. Pero lo que dice el compañero es que la valoración actual en el momento que se inicianas negociaciones, en transfermarkt es 20
      La verdad es que no sé en que se basan, porque nadie, que yo sepa, ha ofrecido nunca 20 por él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        No sé por qué no se aprieta de 13,5 a 15. Para u. Club de la premier eso es calderilla, y a nosotros nos daría un poco de respiro. Hay que negociar sin urgencias. Cualquier Getafe o Almería de la vida te aprieta las tuercas y tienen mucho menos dinero.
        Yo creo que ya han negociado de 10 a 13.5, recuerda que en verano estaba vendido por 5.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si Álex Moreno le costó al Betis 7.5 millones y lo vende por 13.5, la plusvalía sería el 20% sobre 6 millones, es decir 1.2 millones para el Rayo.

          No se de donde saca Mateo lo de los dos millones.
          Pues porque cuenta con los tres millones de variables que dice que hay, digo yo, aquí está liado todo el mundo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            bermejales-barrio betico Mateo parece que tiene la picha hecha un lío, en la portada de la información habla de 20% sobre la plusvalía y en el contenido el 20% sobre la venta.
            He estado viendo noticias de su fichaje, y en todos lados hablan de un 20% de su venta.

            Comentario


            • "Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el Aston Villa aceptó abonar por Álex Moreno 15 millones en un primer pago, más dos en variables, uno de ellos de relativamente fácil cumplimiento. Un avance que convenció definitivamente a los heliopolitanos, deseosos de cuadrar sus cuentas, pese a que Rayo Vallecano, Villafranca, Mallorca, Llagostera o Elche reclamarán un pellizco de la operación en conceptos de derechos de formación."
              Vale es Estadio Deportivo, pero siguen bailando las cifras.... Ay may

              Comentario


              • Para vender caro, el club que compra tiene que contar que a su vez puede vender caro de nuevo, los villanos van a soltar la pasta por un jugador que ya no van a poder vender más, con 33 ó 34 años aver quién suelta la pasta por un LI que basa su juego en la velocidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  "Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el Aston Villa aceptó abonar por Álex Moreno 15 millones en un primer pago, más dos en variables, uno de ellos de relativamente fácil cumplimiento. Un avance que convenció definitivamente a los heliopolitanos, deseosos de cuadrar sus cuentas, pese a que Rayo Vallecano, Villafranca, Mallorca, Llagostera o Elche reclamarán un pellizco de la operación en conceptos de derechos de formación."
                  Vale es Estadio Deportivo, pero siguen bailando las cifras.... Ay may
                  ED es el menos fiable, eso es un tebeo, ojalá sea un tebeo de Alan Moore.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Yo creo que ya han negociado de 10 a 13.5, recuerda que en verano estaba vendido por 5.
                    No me acordaba lo de verano, pero vamos, van con la racanería y para un equipo inglés 1 millón es calderilla. Dan ganas de decirles que se vuelvan pa Inglaterra y busquen otro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, si partimos de que Víctor Ruiz, clave para la primera clasificación europea, es un inútil y un mal fichaje, entonces desde luego es normal sospechar. Nuno Mendes no va a venir.

                      También te digo que hablar de esa forma de dos jugadores del Betis está feo, y más en un Foro del Betis.
                      este gachó no escribe na bonito del Betis ni aunque lo ajorquen...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Pues según esto de Mateo parece bastante claro que vamos a estar prácticamente hasta el 31 con la incertidumbre, el club no tiene nada claro lo que quiere hacer, cesiones con opción de compra no puede, compras tampoco... Sólo puede cesiones sin más y a ver qué club y que jugador están dispuestos a 1 cesión simple sin más de 6 meses... Veo muy difícil el asunto, va a ir para largo.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        No habrán tenido tiempo para planificar una supuesta marcha de Alex Moreno que se viene hablando desde el verano

                        Comentario


                        • Se ha vuelto a regalar a Alex moreno
                          Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 10/01/23, 12:50:36.

                          Comentario


                          • Tal como en verano, sin sustituto no lo van a oficializar, incluso podría llegarse al punto de que no se avanzase como ocurrió en el anterior mercado.
                            Tampoco es oficial el motivo de la ausencia en Arabia Saudí, todos especulamos con lo mismo, pero no ha habido ningún comunicado del club al respecto

                            Comentario


                            • La venta hecha está.
                              El siguiente paso es el recambio y pienso que, necesariamente, debe estar más que planificado, incluso el no recambio (si así se produce) también.
                              Se ve venir la posibilidad de marcha de Moreno desde hace, como mínimo, 4 meses.
                              Y en estas condiciones, no tener nada clara la situación sería de cafres absolutos. Profesionalmente no creo q sea el caso de Cordón.
                              Otra cosa distinta es que la decisión sobre el recambio sea la correcta o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                La venta hecha está.
                                El siguiente paso es el recambio y pienso que, necesariamente, debe estar más que planificado, incluso el no recambio (si así se produce) también.
                                Se ve venir la posibilidad de marcha de Moreno desde hace, como mínimo, 4 meses.
                                Y en estas condiciones, no tener nada clara la situación sería de cafres absolutos. Profesionalmente no creo q sea el caso de Cordón.
                                Otra cosa distinta es que la decisión sobre el recambio sea la correcta o no.
                                Totalmente de acuerdo. Yo pienso que sí traerán recambio. De lo contrario, creo que desde el club se hubiera anunciado públicamente que así sería. Otra cosa es que el recambio vaya a llegar en Junio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X