Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Lo que espero es que no mareen con el sustituto hasta el 31 Enero. Lo necesitamos para ya o perderemos puntos vitales para ir a Europa.
    Que no? Según deja caer Mateo andan buscando sustituto. Vamos que desde que llegó la primera oferta del Aston Villa no han tenido tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Deportivamente no me.gusta la venta, habrá que ver el sustituto y su rendimiento, económicamente estamos como la mojama y eso influye, por otro lado a Álex le habrán puesto el contrato de su vida por delante y también habrá influido y el aston no es el forest
      El Aston Martin buena dupla con Alonso y Alex Moreno

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Por cierto, que muchos se la pillan con papel de fumar, más allá de que se confíe o no en Juan Miranda, tenemos un sólo lateral izquierdo ahora mismo en la plantilla.
        Digo yo que a alguno habrá que traer, porque como se lesione Juan, me veo con Guardado de LI
        Digo.Es de cajón compañero.

        Alguno habrá que traer y esperemos que no sea a final de mes.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/23, 10:20:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Que no? Según deja caer Mateo andan buscando sustituto. Vamos que desde que llegó la primera oferta del Aston Villa no han tenido tiempo.
          No quiero pensar eso, espero que ya esté todo atado ahí a no ser que haya surgido alguna oportunidad inmejorable, que igualmente en un par de días ya debería estar hecho. No podemos quedarnos sin LI 1 mes

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


            Que daño hizo el PCFútbol.
            Cuanta cana junta ahora se llama football manager

            Comentario


            • O sea, que según Mateo se busca sustituto? Quiero pensar que tienen a alguien, si no cerrado, al menos apalabrado. Quiero pensar que al menos el nuevo fichaje esté listo para el partido contra el Espanyol.
              Lo comenté ayer en plan broma que me veía a la DD y demás ojeadores buscando relevo en plan Moneyball, y al final va ser hasta cierto.

              El papel de Brad Pitt interpretado por Angel Haro, y el de Jonah Hill interpretado por Catalán, big data y plusvalías. Otro deporte, pero con alguna que otra similtud imaginativa.

              https://youtu.be/-YhiZCJkuzs
              Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 10/01/23, 10:32:55.

              Comentario


              • Me hubiera gustado que la oferta fuera más alta, pero dadas todas las circunstancias no lo veo mal y a lo mejor pides 2 kilos más y se van a por otro.

                Alex Moreno solo ha dado una temporada buena, la pasada. Ya no nos acordamos de las liadas de hace 2 años. Esta temporada no está tan fino. Creo que su mejor momento de forma ya ha pasado así que veo bien que se le venda aprovechando que lo quieren y por una oferta decente.

                Solo queda acertar con el sustituto. Con que sea una Sabaly por la izquierda que no se lesione sería suficiente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Por cierto, que muchos se la pillan con papel de fumar, más allá de que se confíe o no en Juan Miranda, tenemos un sólo lateral izquierdo ahora mismo en la plantilla.
                  Digo yo que a alguno habrá que traer, porque como se lesione Juan, me veo con Guardado de LI
                  LI: Sabaly Miranda
                  LD: Montoya Ruibal

                  Y no te creas que voy muy desencaminado.
                  Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 10/01/23, 10:32:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    La valoración de transfermarkt es de noviembre. Seguramente cuando lo vendan, esa valoración bajará a 15 millones.
                    Lógicamente, cuando se hace una venta, adecúan esa valoración a la venta en si. Pero lo que dice el compañero es que la valoración actual en el momento que se inicianas negociaciones, en transfermarkt es 20

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      La venta será catalogada por nosotros , los aficionados como buena o mala en función del sustituto que venga. Yo de números paso de opinar porque imagino que los gestores sabrán si ese dinero es lo que vale o lo máximo que se puede sacar por el pero si no viene nadie o el que viene no sabe amarrarse las botas la venta será una porqueria pero si el que viene ,uno cedido y da un buen rendimiento la venta será cojonuda.
                      De ahí mi comentario , yo como las cuentas que entiendo son las de mi casa y ya bastante tengo con cuadrarlas como para meterme en millones de euros ,que por cierto igual hay pagos que hay que hacer ya y hay qye vender si o si ,y que hay que vender se lleva diciendo día años y no se ha vendido y así no se podrá estar ,no se

                      Comentario


                      • Nunca entenderé como pueden vender a alguien sin tener el sustituto más que cerrado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          Plena confianza en Miranda.
                          Eso digo yo. No voy a decir que el mejor rendimiento de Miranda ha sido superior al mejor rendimiento de Alex, pero sí es cierto que hace dos temporadas le quitó muchísimos minutos al balear, y que tiene mucho más futuro que nuestro casi exjugador.

                          Comentario


                          • Lo que no me quiero imaginar son parches como Montoyi alternando titularidad con Ruibal en el lateral,o Sabaly por la izquierda.Da miedo pensarlo.

                            Hay que traer a un lateral específico como sea.

                            Comentario


                            • Al parecer le triplican la ficha. Sigo diciendo que para que haya un traspaso tienen que querer las tres partes, y el factor Alex Moreno quiere pillar el contrato de su vida no lo estamos tratando mucho en el foro. Ante eso, el club vende o vende.
                              https://www.eldesmarque.com/sevilla/...o-irrechazable

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X