Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini : "El club no está en condiciones de traer a nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Normal, no fichamos a nadie.
    Hombre, en poco más de 3 años hemos fichado a dos "jóvenes promesas" por 14 millones cada uno, que no le llegan ni a la suela.
    Vamos, 28 millones invertidos en sustituir a Joaquín, y no hay quien lo mejore.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No dice nada que no sepamos al igual que necesitamos vender ahora o antes del 30 de Junio.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pero luego en la Junta sacan adelante la gestión sin problemas. No se puede fichar, hemos estado las 3 primeras jornadas sin poder inscribir... Pero no pasa nada.
        Pasar pasan cosas, pero entre No poder fichar y vamos a desaparecer, hay una gran escala de grises.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Hombre, en poco más de 3 años hemos fichado a dos "jóvenes promesas" por 14 millones cada uno, que no le llegan ni a la suela.
          Vamos, 28 millones invertidos en sustituir a Joaquín, y no hay quien lo mejore.
          Bueno LH, ha costado 8 kilillos fijos. Y Lainez se fichó el 11 de Enero de 2019.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Y Ceballos tampoco y lo pedimos todo el mundo y son dos calcos los Danis, quizás el primero sea más sacrificado.
            A Ceballos lo pedimos pero no porque se parezca a Guardado, sino porque es bueno. Guardado a día de hoy es más un pivote defensivo que otra cosa.

            Comentario


            • #21
              Esta plantilla necesita una transición dulce en forma de nuevos fichajes y salidas. Evidentemente no se va a hacer en esta ventana de invierno, pero es innegable que el equipo ha perdido pegada.

              En una entrevista a Víctor Orta en la media inglesa hablaba de haber sustituído a Bielsa al acabar la temporada, de ese relevo suave. No sé si Pellegrini es el más indicado para hacer esa revolución en la plantilla y no estoy diciendo que su ciclo esté acabado, pero es algo que se debe contemplar en un futuro próximo.

              Se deben poner las cartas boca arriba más pronto que tarde.
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A Ceballos lo pedimos pero no porque se parezca a Guardado, sino porque es bueno. Guardado a día de hoy es más un pivote defensivo que otra cosa.
                En eso estamos de acuerdo, Guardado es un pivote defensivo. Llevo un poco desconectado del filial pero que me corrijan si me equivoco pero Dani juega en el medio normalmente acompañado por Enrique y Juanjo o Marchena, le falta más sacrificio para ser Ceballos y quizás por eso acompaña a Enrique con un tío de más brega como Juanjo y da a nuestro Pérez más libertad.

                Comentario


                • #23
                  Opino de que no tenemos dineros ,ni espacio salarial para traer a nadie.

                  Así que no puede venir nadie ni aún teniendo panoja.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    En eso estamos de acuerdo, Guardado es un pivote defensivo. Llevo un poco desconectado del filial pero que me corrijan si me equivoco pero Dani juega en el medio normalmente acompañado por Enrique y Juanjo o Marchena, le falta más sacrificio para ser Ceballos y quizás por eso acompaña a Enrique con un tío de más brega como Juanjo y da a nuestro Pérez más libertad.
                    No sé, yo no sigo al filial, pero por los ratitos que le he visto con el primer equipo, en el sistema de Pellegrini lo veo más en banda a pie cambiado que otra cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      En verano a alguien habrá que traer y reforzar la plantilla de verdad,digo yo.

                      Aunque sean libres o cedidos,que no pasa nada por eso.

                      Si vamos a seguir con los Paul,Montoyi,Etc...chungo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/23, 18:55:09.

                      Comentario


                      • #26
                        el panorama es ciertamente grave, porque por nuestros puntales poca oferta llega eh

                        a aguantar el temporal y la categoría hasta que los dos o tres juveniles buenos que tenemos sean mayores y llenen la hucha

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Pero luego en la Junta sacan adelante la gestión sin problemas. No se puede fichar, hemos estado las 3 primeras jornadas sin poder inscribir... Pero no pasa nada.
                          ¿Y que opción mejor propones? Yo confío en que a la larga la situación económica se va a revertir. Y mientras estamos disfrutando de un gran equipo y éxitos deportivos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            ¿Pero por qué queréis largar a Guardado el año que viene? Es que no lo entiendo.
                            ​​​​​​
                            Yo mientras que rinda... Como si tiene 50 años. En el momento que deje de rendir fuera, pero no es el caso de Guardado, ni de Bravo, ni de Joaquín. Por ahora.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              ¿Y que opción mejor propones? Yo confío en que a la larga la situación económica se va a revertir. Y mientras estamos disfrutando de un gran equipo y éxitos deportivos.
                              La opción es vender y tener una kk de equipo y entonces tener dinero para fichar y poner el dinero en el campo..... Oh espera espera que es lo que ya se está haciendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Si no hay dinero para fichar no se puede traer a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X