Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo bueno que estamos ahí y la hemos tenido

    Ellos tienen portero. Nosotros hace tiempo que no.

    Ni Rui ni Bravo están.

    Comentario


    • La primera media hora ha sido un monólogo del Barça, y cuando por fin hemos tenido un poquito el balón y hemos generado varias ocasiones de peligro ha llegado su gol en una contra ganando todos los rebotes

      Comentario


      • No comerse la cabeza, aunque pasáramos por encima del barsa, que hoy por hoy no va ha pasar, si eso ocurriera ya se inventarian algo para un clásico en la final que para eso pagan muchísima pasta
        A maradonis y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Buena imagen, pero ellos tienen más calidad en las áreas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Se está empezando a notar el bajón de Bravo, es normal con su edad... Con este nivel no lo renovaría más, tendremos que buscar en Junio otro portero que le haga la competencia a Rui Silva.
            Pero yo no se que le etan criticando a Bravo, el gol lo han fusilado, que ha hecho mal? Ha salido bien por alto, le hicieron falta en el área chica que casi lo lesionan... en serio les parece mejor el partidito que perpetró Rui Silva el otro día?

            Comentario


            • Estoy contento con el equipo.

              Vamos Betis. Este es el camino.
              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Que ha hecho mal Bravo?
                No parar ni un taxi. Mucha caña a Miranda, a Ruibal o a Rodri, pero el partido va 0-1 por él, y podria ir 0-2 si no llega a ser por el fuera de juego.
                A Betico_Norte y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                Comentario


                • Me mantengo en que esta competición me importa entre 0 y nada. No quiero que se vaya esto a prórroga y se desgaste el equipo para la semana que viene en liga.
                  A Akhenaton, tr0mpit0 y maradonis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    En el gol creo que tapa bien, manos arriba por si le hace la vaselina y piernas abiertas para tapar espacio. No veo fallo de Bravo. En el gol anulado si le veo manos blandas aunque le rematan de cerca.
                    Pero si le ha dejado todo el palo corto. Mal colocado y lento al tapar.

                    Y en el gol anulado cantadon.

                    Hay que buscar portero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      No comerse la cabeza, aunque pasáramos por encima del barsa, que hoy por hoy no va ha pasar, si eso ocurriera ya se inventarian algo para un clásico en la final que para eso pagan muchísima pasta
                      Soy el que siempre hablo de la corrupción del fútbol español pero después del gol que les han anulado no veo eso en este partido.
                      A RoMan92 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Pero yo no se que le etan criticando a Bravo, el gol lo han fusilado, que ha hecho mal? Ha salido bien por alto, le hicieron falta en el área chica que casi lo lesionan... en serio les parece mejor el partidito que perpetró Rui Silva el otro día?
                        El otro día Rui Silva también estuvo mal e inseguro, lo cual no quita que Bravo haya tardado demasiado en salir para taparle el palo a Lewandoski

                        Comentario


                        • LH va ha dejar en el Betis entre 40/50 millones de euros
                          A rakemitri y Igor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            La primera media hora ha sido un monólogo del Barça, y cuando por fin hemos tenido un poquito el balón y hemos generado varias ocasiones de peligro ha llegado su gol en una contra ganando todos los rebotes
                            Monologo te refieres a esto ??¿?¿?

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	soccer-simpsons.gif
Visitas:	1
Size:	64,4 KB
ID:	8008477

                            Comentario


                            • Bravo no para ni un balón de playa. La jubilación que la haga en Chile, y más lento que un tractor sin ruedas.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/01/23, 19:56:04.

                              Comentario


                              • Fekir está en modo paquete, Cnales no puede y Borja mucha brega y tal pero nunca está en las trayectorias del balón en el área.Y para qué seguir, aunque hemos tenido oportunidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X