Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos con Joao Félix y Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La verdad que no entiendo algunos foreros, criticar se puede criticar, estar de acuerdo todos y con todo es muy complicado, pero oño, estamos en una situación privilegiada a pesar de las dificultades económicas del club. Vamos a disfrutar del momento que ya vendrán tiempos no tan buenos como estos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      ¿Guerra? ¿Qué edad tienes?

      El mensaje está escrito. Defino muy bien todo. Insulto a los biribéticos. Y termino con un:

      "Si alguien se siente aludido con el mensaje que se lo haga mirar". Pues eso.

      P.D: Yo sólo escribo en betisweb.
      El término "biribético" ya es ofensivo. ¿Quién eres tú para decidir quién es biribético y quién no? ¿No serás tú el biribético? ¿Te gustaría que te llamasen, directa o indirectamente, biribético? ¿O *******? Pues eso, respeta y serás respetado. Yo a ti no te insulto, no insultes tú tampoco. Tengamos la fiesta en paz.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La verdad que no entiendo algunos foreros, criticar se puede criticar, estar de acuerdo todos y con todo es muy complicado, pero oño, estamos en una situación privilegiada a pesar de las dificultades económicas del club. Vamos a disfrutar del momento que ya vendrán tiempos no tan buenos como estos.
        Si a mí me da igual que vendan a Moreno, prefiero que no lo vendan, pero no afecta en mi vida, más que en lo que es un hobby, que para mí eso es el fútbol y el Betis. Por eso no es tolerable que haya foreros que quieran imponer su opinión a base de insultar a esa otra parte del foro más crítica con esta venta o con Haro o con lo que sea.

        Comentario


        • #34
          No lo veo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

            El término "biribético" ya es ofensivo. ¿Quién eres tú para decidir quién es biribético y quién no? ¿No serás tú el biribético? ¿Te gustaría que te llamasen, directa o indirectamente, biribético? ¿O *******? Pues eso, respeta y serás respetado. Yo a ti no te insulto, no insultes tú tampoco. Tengamos la fiesta en paz.
            A tí no te he insultado. Sólo a los biribéticos. Y biribético es el que compra lo que dice la biriprensa. Y la biriprensa es por definición, tóxica para el interés de nuestro equipo (el tuyo, el mío, el de todos los béticos). Y yo no compro lo que dice la biriprensa. Es más, detesto a la biriprensa. Abusan del poder que tienen para mover masas creando opinión que siempre va contra de nuestros intereses (el interés de los béticos).

            Y si tú quieres llamarme biribético, hazlo. *******, pues también. Quedando claro una cosa, yo no te he insultado.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/01/23, 10:35:46.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
              Ojalá me equivoque, pero me huelo que van a malvender también a Borja Iglesias. Va a salir al Atleti por cuatro duros más la cesión o el traspaso de este Manu Sánchez. Podemos estar tirando perfectamente toda la temporada por la borda con estos movimientos. Más les vale acertar con los recambios al menos. Ayer leí que el Betis intensificó los contactos por del delantero del Leicester Ayoze, y ahora que sale Joao Félix, tiene toda la pinta de que al Panda también lo van a vender.

              Por cierto, 11 kilos por una cesión de 6 meses ha conseguido el Atlético. Eso sí es una buena (formidable) gestión, no la nuestra de A. Moreno.


              Jajajajaja, ficha tú a Joao Felix por 120 millones. Eso sí que es una penosa gestión y no la nuestra con Alex Moreno al que vamos a vender por el doble de lo que nos costó y con 30 años casi...

              Vende tú a J. Félix por el doble de lo que les costó.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Lo que he visto de Manu Sánchez me ha gustado, jugador clave en un Osasuna muy notable. Pero no sé si romperá su cesión en Osasuna para venir cedido aquí, lo veo complicado.
                Vamos a ver si hay "Operación Panda" y si este chaval puede entrar en ella, si se da.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Vamos a ver si hay "Operación Panda" y si este chaval puede entrar en ella, si se da.
                  Como no haya cash de por medio, dudo que se lleve a cabo.

                  Y el Atlético no está en estos momentos para tirar cohetes.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Como no haya cash de por medio, dudo que se lleve a cabo.

                    Y el Atlético no está en estos momentos para tirar cohetes.

                    Eso está claro. Pero hablan de que también quieren quitarse de encima a Morata y a algún central de los que cobran mucho y rinden poco (Felipe).

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      Yo no he hablado de la compra hace 2 años, he hablado de la cesión, solo y exclusivamente de la cesión. 11 millones por una cesión de 6 meses sin opción a compra, una gestión espectacular. La compra de 120 kilos mala y cara, coincido en eso.
                      Pero es que las operaciones hay que analizarlas en su conjunto que luego pasa lo que pasa.

                      Me compro una casa y me hipoteco por 1M de euros y la alquilo por 2.000€ que es un pedazo de alquiler pero como no tengo para pagar la hipoteca el banco me la subasta por impago. soy un genio porque la alquilé a un precio muy bueno. Pues lo mismo con Joao Felix. Los 11M de la cesión ni amortizan la compra.

                      Comentario


                      • #41
                        Ya, algún compañero puso un tweet donde se decía que el Atlético no iba a ir por el Panda por las altas exigencias del club. Pero, si se hiciera, lo vería arriesgadísimo. Porque fichar a un delantero que te de 18-20 goles por temporada (que es lo que nos dió el bueno de Borja Iglesias) es muy difícil en verano. Imaginaos en invierno.

                        Y aunque he leído cosas (interesantes y locas a la vez), como poner a Luis Henrique de punta (y con el dinero ir por un extremo rápido). Lo veo un parche muy arriesgado. Porque es cierto que LH sabe retener un balón. Tiene arrancada para los posibles pases al hueco. Tiene remate de cabeza. Pero es muy joven, para tanto peso. Me parecería arriesgadísimo.

                        Conclusión: Que el Panda se quede.

                        P.D: No creo que Borja esté pasando por una mala racha. Simplemente no es un delantero de +30 goles. Luego habrá partidos en los que no marque pero siempre va a bregar con la defensa rival.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Vamos a ver si hay "Operación Panda" y si este chaval puede entrar en ella, si se da.
                          Entendería que entraría en la operación Borja para rebajar el precio pero desconozco cómo es la operación Joao con el Chelsea, si tienen opción de compra obligatoria pues esto cambia.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Eso está claro. Pero hablan de que también quieren quitarse de encima a Morata y a algún central de los que cobran mucho y rinden poco (Felipe).
                            No creo que vaya a salir Borja, pero hasta que no termine el mercado va a quedar esa duda y más con la temporada que están haciendo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Manu S�nchez gusta al Betis y podr�a entrar en la operaci�n de Borja Iglesias

                              En el conjunto verbiblanco ven al lateral de Osasuna como sustituto de �lex Moreno

                              Se acaba de dar el pistoletazo de salida a este mercado invernal y las fichas ya se van moviendo. En el Atl�tico todo est� a la espera de lo que ocurra en las pr�ximas fechas con Joao F�lix, algo que ya hemos ido contando en MARCA. Las opciones para la marcha del portugu�s son diversas y van desde una venta hasta una posible cesi�n, pero en todas las partes parecen tener claro que el punta deber�a cambiar de aires en las pr�ximas semanas. Su salida obligar�a a los rojiblancos a reforzar la delantera y, como ya contamos semanas atr�s, el elegido por la secretar�a t�cnica es Borja Iglesias. El atacante gallego gusta mucho a Simeone y su llegada podr�a ser m�s sencilla gracias a un canterano del Atl�tico.

                              Y es que aqu� cuando aparece en escena Manu S�nchez. El joven lateral de Osasuna es el futbolista que quiere el Betis para sustituir a �lex Moreno que se marchar� al Aston Villa en las pr�ximas horas. Con el rayista Fran Garc�a imposible para los del Villamar�n, a los b�ticos les gusta un Manu S�nchez que se ha hecho con la titularidad en Osasuna, donde suma esta campa�a 14 encuentros y tres asistencias. Adem�s, el canterano del Atl�tico tambi�n es un habitual en la selecci�n sub 21 y apunta a ser una pieza importante para Santi Denia en el pr�ximo europeo de la categor�a.

                              Con 63 encuentros en competiciones de m�ximo nivel, tras demostrar una clara vocaci�n ofensiva en su juego y destacando por su precisi�n a la hora de poner asistencias sobre los puntas en los metros finales, Manu S�nchez es una de las perlas del f�tbol espa�ol y no ha pasado desapercibido para diferentes clubes del f�tbol continental. Y es que adem�s de ser uno de los objetivos del Betis, tambi�n ha llamado a su puerta el Wolfsburgo alem�n.

                              Tanto andaluces como germanos quieren contar con un Manu S�nchez que est� cedido en un Osasuna que tendr� la �ltima palabra. Los navarros tendr�n que decidir si ponen facilidades para dar salida a su jugador y cortar la cesi�n o cierran las puertas de un futbolista que siempre pens� en los rojillos cuando tuvo que salir en calidad de cedido el pasado verano del Atl�tico.

                              https://www.marca.com/futbol/atletic...0808b45d7.html
                              Manu Sánchez no es el suplente de Miranda en la Sub 21 ?? A mi me parece 1 lateral lento igual que Miranda.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                No tiene pinta de que el Atleti pueda pagar un traspaso de m�nimo 25 millones, que es la cantidad a partir de la cual no les cuelgas el tel�fono directamente pero les dices que est�s dispuesto a negociar.

                                Manu S�nchez es un perfil Miranda en cuanto a edad y trayectoria (por ej en la sub-21 es el que le ha quitado el puesto a Juan). Dudo que Cord�n lo quisiera como sustituto de Alex Moreno. Se ir� a por un perfil algo m�s experimentado.

                                Sigo pensando que es o un cedido o jugador que acabe contrato en verano y que lo saquemos antes de tiempo de su club pagando un peque�o traspaso
                                El Atleti a conseguido 45 kilos por Cunha y 10 kilos cesión de Joao... 1 traspaso de 25 kilos habría que ver si podría o no... Y libera sueldos altos y El Panda si le ponen sueldo bajo, yo creo que a lo mejor podrían, pero tengo dudas.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X