Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Matias Viña y sustitutos de Alex

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y si el viaje de Cordón a Brasil es por el pivote Danilo del Palmeiras, tiene 21 años.

    Ponemos a Lainez guapetón y acicalado y le damos el cambio jajajsjs

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Me parece a mi que Joan está tieso y en manos de Mendes
      Eso llevo pensando yo dos años, pero ahí está el tío. Cuando ya parece que no va a más, se inventa otra palanca y palante.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/23, 18:10:16.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si vamos a medias con Joan...
        Viniendo la noticia de quién viene, no me fiaría mucho, pero.....

        Comentario


        • #79
          Se esperaba un mercado invernal de fichajes de lo más tranquilo en el Betis, pero la propuesta presentada por el Aston Villa para llevarse a la Premier League a Álex Moreno, apalabrada a falta de oficialidad, ha trastocado por completo los planes del club verdiblanco. Hasta el punto de que en la planta noble del Benito Villamarín no descartan más salidas ni, por supuesto, la llegada de refuerzos para la plantilla de Pellegrini.

          En este sentido, la prioridad número uno en estos momentos es el fichaje de un lateral izquierdo para suplir la inminente marcha de Álex. Un puesto para el que la Secretaría Técnica heliopolitana está sondeando distintas alternativas, aunque sin perder de vista otras posiciones. Es por ello que Antonio Cordón, se ha trasladado a Brasil en las últimas horas para trabajar en distintas opciones de futuro para su equipo.

          El director deportivo verdiblanco negocia en Sudamérica, pero no pierde de vista nombres que interesan al club y compiten en Europa, como el uruguayo Matías Viña, de la Roma, por cuya cesión preguntó el Betis estos días. El internacional charrúa no está teniendo protagonismo esta temporada a las órdenes de José Mourinho y está en la lista corta de jugadores sobre la que trabajan estos días en Heliópolis.

          Opciones como las de Fran García, por quien el Real Madrid tiene un derecho de tanteo además de un 50% del pase, Manu Sánchez, como parte de una eventual oferta del Atlético de Madrid por Borja Iglesias, o Akieme, por quien el Almería solicita unas cantidades inalcanzables en estos momentos para el Betis, son otras de los muchas vinculadas al club desde que se conocieron los avances en el traspaso de Álex Moreno.

          Así, a la espera de que se confirme oficialmente la llegada del lateral catalán al equipo que dirige Unai Emery, y mientras a nivel deportivo la plantilla verdiblanca se centra en la Supercopa de España que disputa esta semana en Arabia Saudí, donde se ha desplazado buena parte de la plana mayor del club, la comisión deportiva de la entidad sigue avanzando en busca de refuerzos con Antonio Cordón negociando en Brasil, pero sin cerrar la puerta al resto de alternativas del mercado.

          Miguel Ángel Morán.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            O precisamente hacer un Emerson o un Guido (o dios no lo quiera, un Laínez) para que se vaya adaptando.
            Podría ser, pero entonces descartamos que sea para el puesto de lateral izquierdo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Podría ser, pero entonces descartamos que sea para el puesto de lateral izquierdo.
              Ah sí, vamos, yo en ningún momento he contemplado que fuera para ese puesto.
              Creo que vamos a traer a Viña con opción de compra (que ojalá haya que ejecutar porque haya rendido) y que el brasileño será para otra posición. No sé, sin información ninguna me da el pálpito de un diestro que juegue por la izquierda.

              Comentario


              • #82
                Me han pasado un tweet en el que se dice que un equipo brasileño podría estar interesado en Willian José.

                No sé que veracidad hay, ojalá.

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Ya es oficial?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Me han pasado un tweet en el que se dice que un equipo brasileño podría estar interesado en Willian José.

                      No sé que veracidad hay, ojalá.
                      Pues a venderlo y a recuperar a Raúl García de Haro

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Ya es oficial?
                        No hombre

                        Comentario


                        • #87
                          Me han pasado un tweet en el que un equipo argentino se interesa por Loren.

                          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Me han pasado un tweet en el que se dice que un equipo brasileño podría estar interesado en Willian José.

                            No sé que veracidad hay, ojalá.
                            Esa sería la mejor noticia en fichajes desde la contratación de nuestro lomo plateado

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Me han pasado un tweet en el que un equipo argentino se interesa por Loren.

                              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                              Parece según Twitter que un equipo asiático llamado sinun Leuro de Taiwán quiere llevarse a Montoya

                              Comentario


                              • #90
                                A mí me han pasado otro tweet en el que un equipo Albanokosovar se interesa por Montoya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X