Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Matias Viña y sustitutos de Alex

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Alguien que haya visto jugar a Viña que nos comente que tipo de futbolista es

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      El Forets quiere fichar todo lo que se menea, otra cosa es que los jugadores quieran ir allí.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Salidas Alex, Guido y el Panda, entran Viñas, Danilo y Pedro.... Como lo veis?
        ¿Nos sobra algún extracomunitario?

        Comentario


        • #64
          Si trae un lateral izquierdo espero que salga mejor que el último lateral izquierdo brasileño que vino al Betis de allí que fue un bluff no recuerdo el nombre pero creo que vino cuando jugaba Sobis

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            ¿Nos sobra algún extracomunitario?
            Si creo que al no estar Lainez, LF tiene nacionalidad italiana. Guido es argentino y Pezzella creo que tiene también doble nacionalidad. Creo que solo serían Guido y LH.

            Comentario


            • #66
              A mi lo de Danilo me sonaba raro Galleros54, está en ese escalón que para nosotros ya es inalcanzable

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Si trae un lateral izquierdo espero que salga mejor que el último lateral izquierdo brasileño que vino al Betis de allí que fue un bluff no recuerdo el nombre pero creo que vino cuando jugaba Sobis
                Wagner.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/01/23, 17:42:41.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Wagner.
                  Gracias. Ese era. No me acordaba del nombre

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi lo de Danilo me sonaba raro Galleros54, está en ese escalón que para nosotros ya es inalcanzable
                    Por perdido no doy nada, puede que para el verano estén tirando las redes porque Guido vaya a salir.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Y a lo importante, ¿Que tal es Mateos viña? Salimos perdiendo en comparación con Alex?
                      Mateo es el que da la noticia. El jugador se llama Matías y antes daba noticias también.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Va para cerrar la venta de Montoyita y Loren

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Me extrañaría que Cordón fuera a Brasil a traer un fichaje para invierno, ya que lo más normal es que te salga un Emerson en esa temporada. Quizás esté cerrando a alguien para la temporada próxima porque cuando Cordón va, va para dejarlo cerrado.
                          O precisamente hacer un Emerson o un Guido (o dios no lo quiera, un Laínez) para que se vaya adaptando.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A mi lo de Danilo me sonaba raro Galleros54, está en ese escalón que para nosotros ya es inalcanzable
                            Si vamos a medias con Joan...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y si el viaje de Cordón a Brasil es por el pivote Danilo del Palmeiras, tiene 21 años.

                              Ojalá

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si vamos a medias con Joan...
                                Me parece a mi que Joan está tieso y en manos de Mendes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X