Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno, deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No sabía que tenía ese vozarrón xD

    (duele verle irse, ojalá le vaya bien, pero sobre todo a nosotros!)

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
      No sabía que tenía ese vozarrón xD

      (duele verle irse, ojalá le vaya bien, pero sobre todo a nosotros!)
      Hay cosas que al principio parece que no son tanto y luego pum, sorpresa que te llevas y supera tus expectativas a lo grande.

      Comentario


      • #78
        Buen recuerdo deja, ojalá le vaya muy bien y le meta un hat trick al nothingam forest

        Comentario


        • #79
          Que te vaya genial, que estoy seguro de que así será. Gracias por todo.

          Comentario


          • #80
            Gracias por todo. Por derecho propio se ha convertido en un grande de nuestra historia.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/01/23, 22:50:11.

            Comentario


            • #81
              Ojalá le vaya dpm en Inglaterra.
              Acabo de ver el video en el autobús con los demás compañeros y me ha entrado de todo.
              Mira que le atizamos por aquí, como cambian las cosas.

              Comentario


              • #82
                Muchas gracias Alex. Te vas en el mejor momento, dejando buena imagen y siempre veloz por la banda con tu sonrisa. Me desesperé en los primeros años pero supiste darle la vuelta y eso te hace grande. Ganador de copa con el Real Betis Balompié y dejando más dinero del que costaste que ayuda al club en este momento tan delicado. Siempre en mi corazón.

                Comentario


                • #83
                  Que digo yo:

                  Si le queréis dedicar unas palabras de despedida y agradecimiento al jugador, ¿no será mejor que le escribáis en sus redes en vez de aquí para que lo leamos el Pelusa, yo y "tres" más?

                  Vamos, a mí no me molesta en absoluto, pero siempre me hace gracia ese comportamiento.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Que digo yo:

                    Si le queréis dedicar unas palabras de despedida y agradecimiento al jugador, ¿no será mejor que le escribáis en sus redes en vez de aquí para que lo leamos el Pelusa, yo y "tres" más?

                    Vamos, a mí no me molesta en absoluto, pero siempre me hace gracia ese comportamiento.
                    ​​​​​​
                    Pues en mi caso prefiero decir lo que siento aquí, entre béticos, con un perfil anónimo y no en twitter donde las redes sociales son la jungla y no me gusta comentar.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Pues en mi caso prefiero decir lo que siento aquí, entre béticos, con un perfil anónimo y no en twitter donde las redes sociales son la jungla y no me gusta comentar.
                      Lo entiendo, pero también se le puede escribir por privado.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo no soy de despedidas, me pongo muy triste y lloro como Alex en el.video. Que le vaya muy bien en Inglaterra , se merece todo lo bueno que le está pasando. Un bético más por el mundo, que le vamos a hacer. Somos legión.

                        Comentario


                        • #87
                          Tremendo el crecimiento personal como futbolista que ha tenido Alex Moreno, de restar a ser un pilar fundamental y quizá el jugador al que más se echaba de menos si no estaba en el once. Bravísimo por él, le deseo lo mejor del mundo. La plantilla empeora a corto plazo con su marcha así que hay que trabajar para que los sustitutos ganen terreno.

                          Comentario


                          • #88
                            Gracias y suerte. También suerte la suya de cruzarse con Manolo que le ha exprimido como una naranja. Puede que el cambio más radical que he visto de un jugador en el Betis.

                            El Villa nunca ha sido de mis equipos favoritos en premier, y con Emery lo estaban terminando de arreglar, ahora tengo sentimientos encontrados

                            En definitiva, un buen jugador que por palmarés y rendimiento económico y deportivo entra en la historia del club bastante arriba, aunque lejos de nuestros mejores LI.

                            Comentario


                            • #89
                              Coincido con muchos compañeros, creo que es el cambio de mal a bien más espectacular que he visto en el Betis. Le deseo lo mejor a Álex que se va por la puerta grande y dejando título y muy buen recuerdo

                              Comentario


                              • #90
                                Toda la suerte del mundo, un jugador que ha sabido sobreponerse, se ha ganado a pulso el contrato que le han dado ahora. Ha sido criticado y linchado hasta la saciedad, y a base de trabajo ha sido considerado un pilar fundamental. Gracias y suerte al bueno de Moreno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X