Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno, deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Y cuál es la estrategia? Porque aplaudes todo lo que haga el consejo actual y la dirección deportiva.
    No te he visto criticar absolutamente nada que haya hecho Cordón.

    Da igual que se traiga un joven de Brasil que pague 10 kilos por WJ o se traiga a un semiretirado como Montoya, todo está bien.

    Si llega a venir Fran García habrías dicho que había que apostar por un valor seguro. Viene el brasileño y dices que hay que apostar por jóvenes, da igual lo que haga que todo está bien.

    Para mi una venta que hace que te quedes sin uno de tus titulares indiscutibles a 2 días de una final, que jugamos una cada 10 años, es cuánto menos arriesgada. No sabemos los timings pero permiteme que dude de esa venta por los tiempos si quieres, porque la única verdad es que ayer sin Álex Moreno caímos en semifinales, quizás con Álex estábamos celebrando el domingo un título.
    ¡Pero si Fran García tiene 23 años! Por favor, no hagas más el ridículo.

    Y no, no he criticado nada de Cordón porque estoy de acuerdo en cada uno de los movimientos hechos hasta ahora incluyendo el de WJ e incluso el de Montoya, que a pesar de haber salido fatal es un fichaje que yo también hubiese hecho en su día. ¿Qué te parece? No sé, a lo mejor es que me fío más del curriculum de Cordón y los resultados del Betis que de la opinión del clan de la Pizza, Ocaña, el koala peorro o la tuya misma, ya que estamos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 21:24:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      En la Premier no hay periodo de adaptación.
      El fútbol es universal
      ¿Que no? Pues anda que no hay buenos jugadores que tardan en adaptarse e incluso jamás lo hacen. Vamos, es que no se me ocurre una liga mejor donde estrellarse uno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Que no? Pues anda que no hay buenos jugadores que tardan en adaptarse e incluso jamás lo hacen. Vamos, es que no se me ocurre una liga mejor donde estrellarse uno.
        Allí he visto jugadores debutando y triunfando con apenas un entrenamiento.
        Hoy Alex Moreno parece que lleve 3 años en el Villa.
        Te puedes estrellar o no, pero eso no depende en mi opinión de lo que tardes en debutar. Cuanto antes, mejor.

        Comentario


        • Muy buen debut de Alex en la victoria del Aston Villa.
          Se me ha hecho extraño verlo con otra camiseta.
          Este tio vale bastante mas de lo que nos han pagado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Allí he visto jugadores debutando y triunfando con apenas un entrenamiento.
            Hoy Alex Moreno parece que lleve 3 años en el Villa.
            Te puedes estrellar o no, pero eso no depende en mi opinión de lo que tardes en debutar. Cuanto antes, mejor.
            Yo creo que lo mejor es debutar cuando se está listo, ni antes ni después.

            Comentario


            • Todos los LI lesionados... Le podíamos haber sacado varios millones

              Comentario


              • Ha estado muy bien. Ha salvado Un gol en una carrera q se ha pegado y muy participativo. Junior salió en la 2 parte

                Comentario


                • En un contexto donde un entrenador detecte que este chico ha de jugar mucho más tiempo en área contraria y en partidos de ida y vuelta (Pellegrini is GOD) vender a este chico por 14k es un regalo (cucurella 60).

                  En un contexto donde simplemente sea un lateral al uso tradicional, van a volverse a ver las costuras del extremo que fue en inferiores y juega de lateral.

                  En lo personal y como Bético, solo puedo tener palabras de agradecimiento a Álex y decirle que torpe de mí yo tampoco (ni Rubí ni Alexis...) entendí el pelotero que lleva dentro, Alex fue parte de los que nos hicieron cantar campeones campeones.

                  Esta es tu casa, suerte.

                  Comentario


                  • Cuanto antes nos quitemos al bueno y magnifico ( por todo lo grande que nos ha ayudad o a ser) de Alex de la informacion cotidiana mucho mejor nos irá; hay que centrarse en Miranda y en Abner porque son los que han de subir la banda ahora.

                    Consecuentemente pienso que este hilo o habría de cerrarse o se traspasarse al subforo de los ex.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/23, 10:36:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Cuanto antes nos quitemos al bueno y magnifico ( por todo lo grande que nos ha ayudad o a ser) de Alex de la informacion cotidiana mucho mejor nos irá; hay que centrarse en Miranda y en Abner porque son los que han de subir la banda ahora.

                      Consecuentemente pienso que este hilo o habría de cerrarse o se traspasarse al subforo de los ex.
                      De hecho ya abrieron un hilo de Alex Moreno en el subforo de ex, supongo que éste habrá que cerrarlo.

                      Comentario


                      • Ojo a lo que comenta Pepe Elías sobre las variables en la venta de Álex Moreno.

                        Comentario


                        • Llegó ya ya está triunfando. Normal, el que vale, vale.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Ojalá triunfe, además me cae bien el Villa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X