Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Nervión. ¿Por qué?
    Se nota que no eres del Cerro, allí estamos hechos de otra pasta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Se nota que no eres del Cerro, allí estamos hechos de otra pasta.
      No creo que yo sea muy representativo de la gente de Nervión en ningún aspecto. Mi beticismo es prueba de ello.

      Comentario


      • Ya está en camino , a las 9 está ya comprando mayonesa

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          No creo que yo sea muy representativo de la gente de Nervión en ningún aspecto. Mi beticismo es prueba de ello.
          Ni que en Nervión mande el cerdillismo, compañero.

          Comentario


          • Nadie con el Flightradar y el avión?? En serio?? Esto ya no es lo que era...

            Comentario


            • Ni una fotillo suya en el aeropuerto de allí? Que triste!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Pues dependiendo de la hora que llegue, o mañana o pasado tendremos la oficialidad.
                Domingo si eso o el lunes, prisa no hay…

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Se sabe cuando llega a Sevilla?
                  Mañana sábado a las 17:45

                  PD: me lo acabo de inventar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Ya está en camino , a las 9 está ya comprando mayonesa
                    Porque me pilla mu lejos pero estaría bien que alguien se presentará alguna vez en el aeropuerto a recibir un fichaje con un tarro de 1Kg de Hellman's y echarse unas fotillos con el fichaje en cuestion con la bufanda del betis sosteniendo el tarro de mayonesa

                    Comentario


                    • Yo prefiero esperar asi como hizo con LH... pero ese es pelotero de los buenos... a ver como sale en España

                      Comentario


                      • Yo he visto ahi en el GE (Globo Esporte - mejor sítio del país en informaciones) que llega mañana en Sevilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Para esto ha venido Cordón, no para mantener la misma plantilla hasta que se jubilen y decir que no tiene dinero para fichar.

                          Vender para invertir en futbolistas más jóvenes obteniendo un beneficio, y conseguir que den un buen rendimiento para volver a hacer lo mismo.

                          Eso sí, ni éste ni Luiz Henrique han salido precisamente baratos. Tienen que explotar para salir rentables.
                          Luiz Henrique no ha salido barato?. A lo mejor quieres que te lo regalen.

                          Comentario


                          • Amigo, el concepto barato o caro depende de lo que compres no solo de lo que te gastes.

                            Un Ferrari por 50.000€ es barato y por un Twingo es mucho.

                            3.000€ por un Rolex es barato y por un Casio es muy caro.

                            Otra cosa es asumir el riesgo de una inversión en melones por calar en Europa. Para esas decisiones está ahí Cordón, porque fichar consagrados es algo a lo que el Betis desgraciadamente tiene poco acceso, y aún así se está intentando. Véase Ceballos, Luis Felipe, Ouar, …

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Yo prefiero esperar asi como hizo con LH... pero ese es pelotero de los buenos... a ver como sale en España
                              Lo ves como futuro LI de la selección?

                              Comentario


                              • Ojalá tenga suerte y en unos años nos lo quiten de las manos dejando la arcas llenas. Es la manera de crecer, vender y jugar en europa (aunque sea conference league) año si y año también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X