Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sabe cuando llega a Sevilla?

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Mira mis mensajes y verás que yo estoy hablando de otra cosa. Te estás equivocando.
      No, si yo simplemente iba al comentario este: "yo no soy partidario de prohibir la expresión en un foro".

      Yo por supuesto que sí. Opiniones debe haber de todos los colores, pero la reiteración de ciertos comportamientos sospechosos, claro que deberían expulsarse (o al menos dar la opción de poder bloquearles en condiciones para no leer payasädas después de un partido como el de ayer).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Se sabe cuando llega a Sevilla?
        Este finde decían Mateo y Pepe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No, si yo simplemente iba al comentario este: "yo no soy partidario de prohibir la expresión en un foro".

          Yo por supuesto que sí. Opiniones debe haber de todos los colores, pero la reiteración de ciertos comportamientos sospechosos, claro que deberían expulsarse (o al menos dar la opción de poder bloquearles en condiciones para no leer payasädas después de un partido como el de ayer).
          Por ese te digo, ese comentario mío iba en un contexto, y estábamos hablando de hablar bien o mal de jugadores.
          Evidentemente las faltas de respeto y rollos personales deben estar fuera, pero para eso está la administración.

          Comentario


          • Lo que esta claro es que si sale bien este fichaje habra sido una operacion redonda aunque acabemos pagando los 10 kilos x el 70%. Con el cambionde cromos x ahora hemos sacado casi 10 kilos limpios y reducido la edad de la plantilla.
            Joven y brasileño, a la que destaque y lo convoquen con la seleccion se va facil a los 30 kilos

            Comentario


            • Pero el OFICIAL donde está?????????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Pero el OFICIAL donde está?????????
                Hasta que no llegue a Sevilla (se supone que el finde), pase el reconocimiento, firme, e incluso estén editados los vídeos de rigor, nada.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 17:38:22.

                Comentario


                • La semana que viene no estará en el banquillo conociendo a Pellegrini.

                  Comentario


                  • Y no debutará al menos hasta que lo vea preparado para ello. No sabemos si será en Enero o Febrero; el CT sabrá como llevarlo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Yo mido 1.80 y no tengo físico ninguno. Chocas conmigo y me descoyunto entero XD
                        ¿De qué barrio eres? ¿De Triana?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿De qué barrio eres? ¿De Triana?
                          Nervión. ¿Por qué?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            Nervión. ¿Por qué?
                            Te va a buscar para chocarse contigo. Yo creo que es evidente.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pues dependiendo de la hora que llegue, o mañana o pasado tendremos la oficialidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X