Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He pasado de la pena por la marcha de Alex Moreno a la ilusión en dos segundos. Para esto vino Cordón al Betis.

    Comentario


    • Avances decisivos por el lateral brasileño Abner

      El club verdiblanco está próximo a alcanzar un acuerdo con el Atlético Paranaense por diez millones de euros

      El Real Betis está avanzando decisivamente en la contratación del lateral izquierdo brasileño Abner Vinicius, que pertenece al Atlético Paranaense. Es la opción A que fue a negociar directamente a Brasil Antonio Cordón, director general deportivo del club verdiblanco. De 22 años, el hombre indicado para sustituir a Álex Moreno es un lateral de largo recorrido, de 1,81 metros, con 152 partidos en la élite, cinco tantos y 18 asistencias. Internacional sub 23 con Brasil y uno de los laterales con mayor proyección de su país. Las conversaciones han progresado mucho en las últimas horas y en el Betis hay optimismo para poder cerrar esta contratación de forma exprés tras la marcha de Álex Moreno al Aston Villa.

      Ha querido el Betis atar a Abner lo antes posible coincidiendo con la marcha del lateral catalán viendo que es una oportunidad de mercado hacerse con un jugador como el brasileño, con 22 años y por una cantidad inferior a la ingresada por la venta de Álex Moreno.

      La negociación aún no está finalizada pero el avance es importante. La cifra que se maneja es de diez millones de euros y el Atlético Paranaense, uno de los clubes de mayor crecimiento en los últimos años en Brasil y habitual vendedor de jugadores como Lodi o Bruno Guimaraes, se quedará con un porcentaje bien de la propiedad bien de la plusvalía de una futura operación con Abner. Lo normal es que el Betis adquiera entre el 70 y el 80 por ciento de los derechos del jugador.

      La intención del Betis es concretarlo todo lo más rápido posible, y se considera próximo a ello, no sólo para que Manuel Pellegrini tenga a su disposición cuanto antes a Abner sino para evitar la injerencia de otros clubes por un futbolista que fue vinculado a la Roma en tiempos recientes y que ha sido tanteado y seguido por otras entidades.

      Repite así la fórmula empleada con Luiz Henrique el Betis al marcarse como objetivo un futbolista joven brasileño con el que pueda obtener rendimiento deportivo y económico dado que por el precio de adquisición y por las condiciones del futbolista puede dar un salto en este sentido.

      Los verdiblancos, paralelamente, han mantenido la negociación con Matías Viña, uruguayo de la Roma, pero el club italiano ha solicitado una obligación de compra tras la cesión que planteaban los verdiblancos. Mientras, han avanzado más en la operación de Abner.

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dDBjd2gy

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        No me fio de la fuente. Ningun medio en Brasil ha dicho nada. Si fuera cierto muy buen fichaje y similar en caracteristicas a Alex Moreno
        Si, si lo dijeron ayer tarde noche. La cuenta Fuútbol y Progreso

        ABNER vinicius Da Silva Santos
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/01/23, 07:18:19.

        Comentario


        • Comentario


          • Muy seguro tiene que estar Cordón para gastarse 10 millones en este jugador. Por el mismo precio se podría haber traído a Akieme con un rendimiento inmediato.

            Comentario


            • Veis
              suenan cientos de LI de aquí de allí de allá e incluso LD a pie cambiado y tal y mira por donde el elegido siempre o casi siempre es uno que no ha sonado nunca, y en este caso no es precisamente un desconocido y al contrario muy conocido ya allí en su tierra y todo un campeón olímpico y ya muy curtido en su Lugar.de origen.

              Hasta a Mateo se la coló con Viña ayer, y tal.y por ende a todos nosotros.

              Y la prensa se entera cuando ya está casi cerrado o a punto de coger el avión. Qué ha tenido que ser Denilson allí en Brasil quién diera la primicia. Aquí los de InformaBetis.

              Cordón lo ha vuelto a hacer.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 11:17:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Muy seguro tiene que estar Cordón para gastarse 10 millones en este jugador. Por el mismo precio se podría haber traído a Akieme con un rendimiento inmediato.
                La diferencia esta en en que Akieme no ha sido tentando por el City o la Roma como este, Algo debe tener que no termina de despuntar entre los DD top..

                Comentario


                • Grande Bruno SantosBR y su listado de ayer. Lo clavaste amigo! Muy ilusionante este fichaje si se termina haciendo, esperemos que la adaptación sea rápida

                  Comentario


                  • Comentario


                    • ¿No juega un partido oficial desde mediados de noviembre?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        La diferencia esta en en que Akieme no ha sido tentando por el City o la Roma como este, Algo debe tener que no termina de despuntar entre los DD top..
                        Claro pero el compi esta preparando el terreno para despotricar..

                        Sera que el carnaval esta al caer porque a ciertos compis se les ve el plumero

                        Comentario


                        • Para esto ha venido Cordón, no para mantener la misma plantilla hasta que se jubilen y decir que no tiene dinero para fichar.

                          Vender para invertir en futbolistas más jóvenes obteniendo un beneficio, y conseguir que den un buen rendimiento para volver a hacer lo mismo.

                          Eso sí, ni éste ni Luiz Henrique han salido precisamente baratos. Tienen que explotar para salir rentables.

                          Comentario


                          • Tiene unas condiciones brutales, y esperemos que dé buen resultado. A mí lo que me preocupa es el rendimiento inmediato, es un jugador que va a necesitar tiempo para adaptarse. Esperemos que Miranda dé un paso adelante hasta entonces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              betico45 ahora sí puedes temblar con motivo jajajajaja
                              En cuanto he leído la noticia, me he acordado de lo que hablábamos ayer. Me costaba mucho pensar que Cordón, teniendo que fichar un lateral urgentemente, estuviera cerrando un fichaje para verano o de una posición que no era la del lateral.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                ¿No juega un partido oficial desde mediados de noviembre?
                                En serio?

                                Pufff vamos a tener a Miranda de titular un buen tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X