Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

    Habrá agua en la piscina?

    https://informabetis.com/real-betis-...ex-moreno.html

    El Real Betis se encuentra inmerso en el mercado de fichajes buscando un sustituto para Álex Moreno, jugador que ya se encuentra a las órdenes de Unai Emery. Tras casi cuatro temporadas, el catalán deja el conjunto verdiblanco por unos 15M€ para iniciar un gran reto y, probablemente, su mejor contrato como profesional.

    Es aquí donde aparece el mercado brasileño, conocido por Antonio Cordón, muestra de ello es el último en salir de allí, Luiz Henrique. Según ha podido saber InformaBetis, Abner Vinícius da Silva Santos será el sustituto de Álex Moreno, de hecho, ha sido el mismo Directo Deportivo quien ha viajado para cerrar el fichaje. El lateral zurdo ha participado en los JJOO de Brasil (consiguiendo el Oro Olímpico), también en las inferiores de la selección brasileña y, con solo 22 años, ha participado en 152 partidos del futbol sudamericano con cuatro goles y nueve asistencias, consiguiendo una Copa sudamericana. El jugador del Athletico Paranaense llegará en forma de traspaso, aunque se desconocen aún los detalles económicos de la operación. Todo está acordado a falta de que el jugador viaje a España y pase el pertinente reconocimiento médico.

    El Real Betis Balompié, además de esta incorporación, tratará de hacerse con los servicios de algún jugador más a bajo coste, como por ejemplo un interior, aunque eso todo dependerá del mercado. Desde Brasil indicaban rumores sobre un posible interés del Internacional de Porto Alegre por Willian José y, desde Portugal, que el Braga romperá la cesión por Lainez.

    A pesar de todo, cuerpo técnico y plantilla se encuentran concentrados en Arabia Saudí, donde tienen mañana una semifinal vs el FC Barcelona a las 20:00h. En caso de pasar a la final, esta será también el domingo a las 20:00h de la tarde.
    A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

  • #2
    No me fio de la fuente. Ningun medio en Brasil ha dicho nada. Si fuera cierto muy buen fichaje y similar en caracteristicas a Alex Moreno

    Comentario


    • #3
      Quien sea se tendrá que adaptar rápido al fútbol de aquí.

      Comentario


      • #4
        Ayer mirando transfermark busque los laterales más valiosos de la Liga Brasileña y este me salía el 2° mejor valorado, 8 millones y 22 años, Piquerez era el 6° o 7° y valor sólo de 5 millones siendo 2 años más mayor.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Después de haber visto un vídeo de 3 minutos de highlights tengo que decir que me gusta, otro brasileño pintón como Luiz henrique pero en la otra banda, va a estar divertida la cosa. hágase
          A Elvis, rakemitri y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si es el elegido por Cordón confianza máxima,avanti Don Antonio!!

            Comentario


            • #7
              Luiz Felipe y Emerson lo siguen en Instagram parecera una tonteria pero puede que tenga buenas referencias y que le hayan convencido. De todos modos noticia con pinzas
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/01/23, 23:03:42.

              Comentario


              • #8
                Estos suelen acertar, o se tiran a la piscina sin agua. Total pierden muy poco si fallan.

                Comentario


                • #9
                  El compañero brasileño hizo resumen sobre las alternativas que él entendía que podían interesar al Betis, me suena que éste estaba no?
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/01/23, 23:05:06.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    El compañero brasileño hizo resumen sobre las alternativas que él entendía que podían interesar al Betis, me suena que éste estaba no?
                    Si era uno de los 3 mejores con el uruguayo y otro más brasileño.

                    Comentario


                    • #11
                      El Paranaense lo compró por 3 kilos hace 2 años, y le quedan todavía 2 años más de contrato... A este chaval por menos de 10 kilos no te lo sueltan, prácticamente descartado por la situación económica del Betis, las cuentas no salen para que esté sea el elegido.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando el agua suena, río lleva

                        Comentario


                        • #13
                          En Twitter hay mucho psicinazo acabo de leer que Isco está a un paso del Betis, imaginate.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El compañero brasileño hizo resumen sobre las alternativas que él entendía que podían interesar al Betis, me suena que éste estaba no?
                            Me ha llamado la atención al ver la noticia, pues el compañero Bruno ayer dijo que era para él el mejor LI de Brasil. La cuestión es, leerán los de informaBetis Betisweb?. Habrá sido Bruno Santos la inspiración para éstos tuiteros??
                            lo sabremos en el próximo capítulo

                            Comentario


                            • #15
                              Esto fue lo que dijo nuestro compañero Bruno SantosBR (un abrazo Bruno!)


                              Hola amigos y amigas de nuestro bendito foro! Yo estuvo piensando ahi todo el dia y viendo los LI que tenemos en Brasil... Para mi los que mas me cuadran son 3 nombres:

                              Abner Vinicius - 22 años - 8 mi EUR (segun Transfermarkt) - Para mi el mejor LI en Brasil. Siempre fue convocado para jugar con la canarinha sub-20 y creo que ya es hora de dar el salto para el viejo continente. 2021/2022: 54 partidos - 1 gol y 6 assistencias

                              Luan Cândido - 21 años - 6 mi EUR (segun Transfermarkt) - Fue elegido el mejor LI del ultimo Brasileirao (nuestra liga en Brasil). Es potente y muy fisico, me gustaria ver en Europa como sale porque me parece un buen jugador. Pero como es jugador del RB Bragantino no sé si van sueltar el, porque no necesitan mucho de dinero la verdad. 2021/2022: 50 partidos - 13 goles y 3 assistencias (es muy bueno de cabeza y para tiros lejanos)

                              Lucas Pires - 21 años - 2 mi EUR (segun Transfermarkt) - para mi el mas "vierde" de los dos, perooo veo muy portencial en Lucas, aunque no creo que tiene nivel para una liga como la española. 2021/2022: 51 partidos - 0 goles y 5 assistencias.

                              Creo que se Cordon viene para pescar algun LI brasileño vay ser un de los dos o entonces talvez sea Piquerez del Palmeiras que no es brasileno, pero jugo ahi en esa temporada.

                              Joaquin Piquerez - uruguayo - 24 años - 5 mi EUR (segun Transfermarkt) - Para mi es junto con Abner lo mas preparado para dar el salto a Europa. Ya jugo en la seleccion celeste tambien algunos partidos. 2021/2022: 52 partidos - 1 gol y 3 assistencias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X