Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    En serio?

    Pufff vamos a tener a Miranda de titular un buen tiempo
    o no, y le toca acelerar la adaptación a marchas forzadas, que creo que es lo que pasará

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Como centre así aquí, Luiz Henrique al segundo palo se puede poner púo.
      Yo he pensado en el Panda, si es que no lo vendemos también jeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        o no, y le toca acelerar la adaptación a marchas forzadas, que creo que es lo que pasará
        No sólo hablamos de adaptación, es que si lleva sin jugar o competir un tiempo tendrá que ponerse en forma también.

        Comentario


        • En qué situación está el jugador y los equipos en Brasil? En pretemporada?,

          Y por otro lado, no me esperaba una compra millonaria. Se hablaba de que hemos descargado a Fran Garcia o Akieme por los millones que pedían y ahora vamos a soltar 8-10… Me parece que la prensa no se ha enterado de nada ni sabía las intenciones de Cordón.

          Por cierto, hay que felicitar al chaval que dio la primicia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

            Yo he pensado en el Panda, si es que no lo vendemos también jeje
            Pues el que se va a poner púo va a ser el de siempre ... ¡Oh rei Juanmigué!

            Comentario


            • Como he dicho en otro post, es el que mejor pinta tenía y el que se podía asemejar más a lo que jugamos aquí, pero el hándicap de este mercado y de como se ficha, es la necesidad de rendimiento inmediato, enero y febrero son claves, y no tiene pinta de ser el típico fichaje de rendir al instante, será obligatorio que Miranda dé un paso al frente, o tener que sobrevivir con Sabaly de LI, no le es extraño, y Ruibal por derecha.
              A ver el tema económico porque eso sigue sin cuadrarme, si L.E salió por menos de 7 veremos por cuanto sacamos a este.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                En qué situación está el jugador y los equipos en Brasil? En pretemporada?,

                Y por otro lado, no me esperaba una compra millonaria. Se hablaba de que hemos descargado a Fran Garcia o Akieme por los millones que pedían y ahora vamos a soltar 8-10… Me parece que la prensa no se ha enterado de nada ni sabía las intenciones de Cordón.

                Por cierto, hay que felicitar al chaval que dio la primicia.

                Según he podido ver su liga empieza este proximo Sabado, pero partido oficial no juega desde mediados del pasado noviembre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  En qué situación está el jugador y los equipos en Brasil? En pretemporada?,

                  Y por otro lado, no me esperaba una compra millonaria. Se hablaba de que hemos descargado a Fran Garcia o Akieme por los millones que pedían y ahora vamos a soltar 8-10… Me parece que la prensa no se ha enterado de nada ni sabía las intenciones de Cordón.

                  Por cierto, hay que felicitar al chaval que dio la primicia.
                  Eso lo dirá la prensa, incluso se habran interesado y preguntar, pero he leido que este era la opción A

                  Comentario


                  • Por lo visto en los vídeos, lo que más me gusta es que lo hace todo fácil, que es lo verdaderamente difícil en el fútbol.

                    Comentario


                    • Parece una buena opción, pero hay ue matizar que:
                      -no lo hemos visto en acción
                      -defiende bien? en youtube los highlights sólo lo muestran en ataque
                      -estado de forma?
                      -adaptación inmediata?
                      Dicho ésto, in Mirand we trust, espero que el olivareño dé su mejor versión, pues no podemos contar con que el sustituto de Álex Moreno juegue regularmente y con buen rendimiento en este mes tan decisivo

                      PD: a priori, no obstante, parece un buen fichaje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Si viene Abner sería una auténtica pasada. Mejora en mucho al que se ha ido. Yo aunque lo dan también por hecho en DS voy a ser cauto porque me parecería imposible que ese futbolista venga aquí. Es muy bueno y pensaba q era más caro. Hagase
                        Pues mejorar mucho a Alex Moreno va ser complicado sin contar el año de Rubí. Ojala.

                        Comentario


                        • A ver qué dice Joaquín Bejarano en su cuenta a lo largo de estos días y si lo llaman de alguna emisora, como hacen habitualmente cuando llega un brasileño a alguno de los dos clubes de la ciudad. Ya ha dejado alguna perla esta noche y habla de cine del chico y su velocidad.

                          Con Luiz Henrique fue precavido en su diagnóstico pero a su vez optimista, tal y cómo ha sucedido. Sus colores son rojo y blanco pero como es tan buen tío y tiene un conocimiento tan bestia del fútbol brasileño, referencia absoluta.
                          ​​​​​
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Por cierto, si juega al nivel de los videos yo lo llamaré Abner-rabán, más que ná por ir con el
                            rrabo suelto

                            Comentario


                            • Magocarioco A ver qué nos puedes contar.

                              Comentario


                              • Cada vez que cordon sale de compras nos sorprende. Todos lo pintan como uno de los mejores laterales zurdos y va cordon y lo ata.
                                Y en cuanto a los que hablan de deudas...
                                Cogemos 13 kilos para reducir deuda inmediata y posiblemente paguemos 10 a largo plazo x un jugador que seguramente vendamos x mas en un par de años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X