Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    "Tras superar la injerencia de varios clubes que trataron de trastocar el acuerdo entre el Betis y Abner, el jugador viajará en breve a Sevilla para incorporarse a la disciplina del conjunto verdiblanco y poder competir con Juan Miranda por el puesto de lateral izquierdo."

    El t.onto de San Fernando?
    Apuesto mi alma.

    Comentario


    • Habla de conversaciones avanzadas con los sustitutos de alguna venta (entiendo que importante)..

      Comentario


      • Este Betis baila samba

        Comentario


        • De momento este año Luis henrique y luiz felipe superan a bartra y Tello, esperamos que abner supere a alex

          Comentario


          • Cordón en Copacabana esta noche de caipirinhas con el representante de ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              "Tras superar la injerencia de varios clubes que trataron de trastocar el acuerdo entre el Betis y Abner, el jugador viajará en breve a Sevilla para incorporarse a la disciplina del conjunto verdiblanco y poder competir con Juan Miranda por el puesto de lateral izquierdo."

              El t.onto de San Fernando?
              Lo dudo. Como demuestra el mercado, esa gente solo podrían pedir una cesión y pagando el club brasileño la mitad de la ficha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                De momento este año Luis henrique y luiz felipe superan a bartra y Tello, esperamos que abner supere a alex
                Ya? En medio año?
                ***** qué facil

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  "Tras superar la injerencia de varios clubes que trataron de trastocar el acuerdo entre el Betis y Abner, el jugador viajará en breve a Sevilla para incorporarse a la disciplina del conjunto verdiblanco y poder competir con Juan Miranda por el puesto de lateral izquierdo."

                  El t.onto de San Fernando?
                  No me extrañaría nada del calvo ni sería la primera vez que lo intenta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Según pepelía es el club brasileño el que a final va a pagar 5 millones al Betis.
                    Pues llevaba razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Ya? En medio año?
                      ***** qué facil
                      Tello el año pasado: 5 goles y 3 asistencias.
                      Luiz Henrique en medio año: 3 goles y 5 asistencias (y sin dejar una autopista a su espalda).

                      Leyéndote, cualquiera diría que te da coraje...

                      Comentario


                      • Por ahora solo podemos criticarle por el nombre ese feo que me lleva.

                        Comentario


                        • Real Brasil Balompié. Si sale como Luiz Henrique por mí que se traiga Cordón un avión lleno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tello el año pasado: 5 goles y 3 asistencias.
                            Luiz Henrique en medio año: 3 goles y 5 asistencias (y sin dejar una autopista a su espalda).

                            Leyéndote, cualquiera diría que te da coraje...
                            Osea mismos números no?

                            No me da coraje, me alegro bastante pero hay que ser más pacientes en valoraciones, porque Lainez hace dos años era un pilar del equipo.

                            Leyéndote a ti y tus tropecientos mil mensajes en todos los posts parece inequívoco que cobras del club y esto es un trabajo, porque yo no sé de dónde sacas tanto tiempo. Alabas todo lo que hace Cordón y hoy se ha vuelto a demostrar que la clave del equipo no son las individualidades sino el trabajo colectivo.

                            Salvo en algunos casos qeu Pellegrini no puede hacer milagros ni con Montoya o Víctor Ruiz, fichajes de hace 2 años.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/01/23, 00:15:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Osea mismos números no?

                              No me da coraje, me alegro bastante pero hay que ser más pacientes en valoraciones, porque Lainez hace dos años era un pilar del equipo.

                              Leyéndote a ti y tus tropecientos mil mensajes en todos los posts parece inequívoco que cobras del club y esto es un trabajo, porque yo no sé de dónde sacas tanto tiempo. Alabas todo lo que hace Cordón y hoy se ha vuelto a demostrar que la clave del equipo no son las individualidades sino el trabajo colectivo.

                              Salvo en algunos casos qeu Pellegrini no puede hacer milagros ni con Montoya o Víctor Ruiz, fichajes de hace 2 años.
                              Mismos números en menos tiempo es mejor, ¿no? ¿o es cosa mía?
                              Aunque aplicando tu teoría sobre la cantera, a lo mejor son los defensas rivales los que son muy malos.

                              Yo no cobro del club, pero tú sí me temo que cobras de otro sitio. O eso o directamente eres palangana (o un bético tóxico, que es aun peor). Yo escribo mucho y tú muy poco. Aunque a lo mejor en otro Foro escribes más.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 00:21:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Mismos números en menos tiempo es mejor, ¿no? ¿o es cosa mía?
                                Aunque aplicando tu teoría sobre la cantera, a lo mejor son los defensas rivales los que son muy malos.

                                Yo no cobro del club, pero tú sí me temo que cobras de otro sitio. O eso o directamente eres palangana (o un bético tóxico, que es aun peor). Yo escribo mucho y tú muy poco. Aunque a lo mejor en otro Foro escribes más.
                                Si acaba el año con la proyección que tiene y viene un club y se lo lleva aunque sea por 15 millones, diré que ha sido una operación co jonuda. A día de hoy tanto él como Luis Felipe apuntan buenas maneras, pero no me lanzo ya a decir que han sido mejores que Tello ni mucho menos que Bartra, ni en su momento aplaudí a Torrecilla en Lepe.

                                Yo aplaudo los fichajes de estos jugadores, pero de momento no considero que la labor de Cordón esté siendo maravillosa y considero que el principal culpable del éxito es Pellegrini, porque ha conseguido hacer a jugadores que no habían dado su rendimiento bastante mejores.

                                Cuando un fichaje de Cordón se asiente como pieza clave en el equipo en una temporada, o bien se le saque un rendimiento económico importante diré que ole por el trabajo de la secretaría técnica, de momento lo digo por el trabajo del entrenador que con una plantilla muy parecida a la de Rubí le está sacando mucho más partido.

                                Yo no escribo poco, escribo mucho, pero tengo un trabajo y otras labores, si fuera mi trabajo escribiría tanto como tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X