Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Luego habrá que ver el rendimiento del futbolista pero me deja muy muy tranquilo que ante una posible venta, barruntada desde verano, hay rápida maniobra para reemplazar. Sin compulsividad ni fichando por fichar. Ya pasó con la portería, con la llegada de LF y LH, los tres cerrados con antelación...y ahora en un mercado jodido donde se ha perdido a un jugador importante. Y cuando uno estudia, se organiza y mantiene un orden... Normalmente aprueba. Puedes tener un mal día, en este caso una mala decisión, pero seguro que se acierta mucho más de lo que se falla. El largo plazo.
    Las cosas como son, Haro y Catalán parece que han sabido enmendar errores graves del pasado y ahora están dando pasos correctos. No nos salgamos de esta vía, que lleva a buen puerto. Parece que este proyecto sigue creciendo!

    Comentario


    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

      Las cosas como son, Haro y Catalán parece que han sabido enmendar errores graves del pasado y ahora están dando pasos correctos. No nos salgamos de esta vía, que lleva a buen puerto. Parece que este proyecto sigue creciendo!
      Hay que arreglar lo económico como sea. Esa debe ser ahora mismo la principal tarea, sin dinamitar lo deportivo. Te dará fuerza en futuras negociaciones, evitarás problemas con límites salariales, si un año te cae la tostada bocabajo no te destroza el proyecto, fundamental ajustar todo. Tener un gran equipo y un club sano. Han decidido empezar en este invierno, y aunque duela, es lo que toca. Obligación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        ¿Esto es como en el Pro antiguo que cuando se retiraban los jugadores en la Liga Master aparecían al año siguiente con 17 años y las estadísticas bajadas?
        Pues eso parece xD. Ya he visto a gente que maneja las categorías inferiores nombrar a este Henry incluso lo colocan en el once mundial sub15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Una cosa que no se si habeis comentado entre tanto mensaje es que mide 1,81. Osea, estamos fichando gente con fisico para ir al choque aparte de otras virtudes. Cordon debió apuntar muy bien lo que pasó contra el Leverkusen el año pasado y esta buscandole la solución.
          Yo mido 1.80 y no tengo físico ninguno. Chocas conmigo y me descoyunto entero XD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Si acaba el año con la proyección que tiene y viene un club y se lo lleva aunque sea por 15 millones, diré que ha sido una operación co jonuda. A día de hoy tanto él como Luis Felipe apuntan buenas maneras, pero no me lanzo ya a decir que han sido mejores que Tello ni mucho menos que Bartra, ni en su momento aplaudí a Torrecilla en Lepe.

            Yo aplaudo los fichajes de estos jugadores, pero de momento no considero que la labor de Cordón esté siendo maravillosa y considero que el principal culpable del éxito es Pellegrini, porque ha conseguido hacer a jugadores que no habían dado su rendimiento bastante mejores.

            Cuando un fichaje de Cordón se asiente como pieza clave en el equipo en una temporada, o bien se le saque un rendimiento económico importante diré que ole por el trabajo de la secretaría técnica, de momento lo digo por el trabajo del entrenador que con una plantilla muy parecida a la de Rubí le está sacando mucho más partido.

            Yo no escribo poco, escribo mucho, pero tengo un trabajo y otras labores, si fuera mi trabajo escribiría tanto como tú.
            Hay una cosa que me hace mucha gracia en este foro. Y es que, para quitar méritos a Cordón, se dice que el único responsable del rendimiento de los jugadores es Pellegrini. A ver, señores, Pellegrini no es el Dr. Gero de Dragon Ball, que utilice tecnología para mejorar las habilidades de los futbolistas. Pellegrini es un buen entrenador que sabe cómo jugar para que sus jugadores exploten bien SUS CUALIDADES. Pero esas cualidades ya las traen los jugadores de casa. Pellegrini no hace buenos a jugadores malos. Hace buenos a jugadores buenos.

            El problema es que aquí hemos tenido entrenadores muy mediocres que hacían malos a jugadores buenos. Pero, cuando un jugador es bueno y lo demuestra en el campo, el primer responsable es el que lo ficha, por haber traído a un jugador con esas cualidades. El segundo responsable es el entrenador por saber explotar dichas cualidades. Pero lo que no tiene sentido es decir que Cordón ficha a jugadores malos y que después es Pellegrini quién los hace buenos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Pero si Bartra dio 6 meses buenos al principio y 6 al final, que me estás contando? Más rendimiento dio Mandi que Bartra
              Yo creo que ha dado más que eso pero es cierto que yo esperaba de él más continuidad . Es que, por ejemplo , con rendimiento regular y continuo ni Alex ni el Panda lo tuvieron , el primer año horrendo los dos , y ahora todos pensamos que fueron decisivos para ganar la Copa y pienso que Bartra también lo fue .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Hola amigo! Como estás?
                jajaja tiene que ser diestro? Ahi mi lista de los TOP3 extremos izquierdos en Brasil:

                Vitor Roque (Athletico Paranaense) - 17 años - 11 mi. (segun Transfermarkt) >> jugador com muchoo desborde y dicen que el Chelsea y Barça estan ya perguntando por el, entonces no sé si es alcanzable para nosotros. 2021/2022: 54 partidos - 14 goles y 5 assistencias

                Jeffinho (Botafogo) - 23 años - 2 mi. (segun Transfermarkt) >> jugador muy rápido tambien, pero para mi aun faltan algunos detalles para ser un jugador europeo y todavia ya tiene 23 años. 2021/2022: 40 partidos - 4 goles y 7 assistencias

                Roger Guedes (Corinthians) - 26 años - 8 mi. (segund Transfermarkt) >> para mi el mas preparado para Europa porque ya jugo hasta algunos años en China. Me gusta y es bastante tecnico. 2021/2022: 66 partidos - 15 goles y 6 assistencias

                Mi TOP3 de extremos pero en Brasil tambien me encanta por ejemplo Marcos Leonardo que juega mucho mas de DC, pero podria adaptarse y jugar tambien por alli...
                Ya lo dije en otro hilo, creo... ¡Bruno para scouting del Brasileirao! Cordón, hazlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Hay una cosa que me hace mucha gracia en este foro. Y es que, para quitar méritos a Cordón, se dice que el único responsable del rendimiento de los jugadores es Pellegrini. A ver, señores, Pellegrini no es el Dr. Gero de Dragon Ball, que utilice tecnología para mejorar las habilidades de los futbolistas. Pellegrini es un buen entrenador que sabe cómo jugar para que sus jugadores exploten bien SUS CUALIDADES. Pero esas cualidades ya las traen los jugadores de casa. Pellegrini no hace buenos a jugadores malos. Hace buenos a jugadores buenos.

                  El problema es que aquí hemos tenido entrenadores muy mediocres que hacían malos a jugadores buenos. Pero, cuando un jugador es bueno y lo demuestra en el campo, el primer responsable es el que lo ficha, por haber traído a un jugador con esas cualidades. El segundo responsable es el entrenador por saber explotar dichas cualidades. Pero lo que no tiene sentido es decir que Cordón ficha a jugadores malos y que después es Pellegrini quién los hace buenos.
                  El problema es que yo no quito méritos a Cordón ni voy contra la directiva ni nada. Porque alguien tuvo que traer a Pellegrini y si ese fue Cordón, que no lo sé, ya le avala en cagadas como la de Montoya.

                  Pero lo que me hace gracia es que con 3 meses de competición ya vemos que LF y LH son dos éxitos. Parece que la memoria no tiene mucho recorrido y nadie se acuerda de los Sobis, Paulao, Denilson, Maldonado o Vogel, o del mismo emperador Bartra en su primera media temporada.

                  Vamos a echarla al suelo y a esperar, que aquí se le dio un aplauso a Torrecilla en medio de la primera pretemporada y ya sabemos como salió Torrecilla del Betis.

                  Para mi Pellegrini no es infalible, por ejemplo no comparto el ostracismo de Loren o que juegue tanto Bravo, pero si luego saca el partido a la plantilla que saca.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/01/23, 11:31:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Hay una cosa que me hace mucha gracia en este foro. Y es que, para quitar méritos a Cordón, se dice que el único responsable del rendimiento de los jugadores es Pellegrini. A ver, señores, Pellegrini no es el Dr. Gero de Dragon Ball, que utilice tecnología para mejorar las habilidades de los futbolistas. Pellegrini es un buen entrenador que sabe cómo jugar para que sus jugadores exploten bien SUS CUALIDADES. Pero esas cualidades ya las traen los jugadores de casa. Pellegrini no hace buenos a jugadores malos. Hace buenos a jugadores buenos.

                    El problema es que aquí hemos tenido entrenadores muy mediocres que hacían malos a jugadores buenos. Pero, cuando un jugador es bueno y lo demuestra en el campo, el primer responsable es el que lo ficha, por haber traído a un jugador con esas cualidades. El segundo responsable es el entrenador por saber explotar dichas cualidades. Pero lo que no tiene sentido es decir que Cordón ficha a jugadores malos y que después es Pellegrini quién los hace buenos.

                    O dicho de otra manera: Si a Pellegrini le das buenos jugadores te da una buena temporada. Si le traes muy buenos jugadores te da una muy buena temporada. Si le das magníficos jugadores te da.........

                    P.D: Lo puesto en negrita es el mantra de la biriprensa que, fiel a su definición, en los buenos momentos, siempre intentan polarizar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      El problema es que yo no quito méritos a Cordón ni voy contra la directiva ni nada. Porque alguien tuvo que traer a Pellegrini y si ese fue Cordón, que no lo sé, ya le avala en cagadas como la de Montoya.

                      Pero lo que me hace gracia es que con 3 meses de competición ya vemos que LF y LH son dos éxitos. Parece que la memoria no tiene mucho recorrido y nadie se acuerda de los Sobis, Paulao, Denilson, Maldonado o Vogel, o del mismo emperador Bartra en su primera media temporada.

                      Vamos a echarla al suelo y a esperar, que aquí se le dio un aplauso a Torrecilla en medio de la primera pretemporada y ya sabemos como salió Torrecilla del Betis.

                      Para mi Pellegrini no es infalible, por ejemplo no comparto el ostracismo de Loren o que juegue tanto Bravo, pero si luego saca el partido a la plantilla que saca.
                      Yo no creo que haya que esperar a venderlos por mucha pasta para determinar si han sido un éxito sus fichajes. Si rinden aquí y dentro de unos años se acaban sus contratos y se van por 0 euros, igualmente habrán sido un éxito. De momento, se puede decir que ambos (LH y LF) han sido un éxito porque en los pocos meses que llevan ya están aportando muchísimo. Sólo podemos medir lo aportado en estos meses porque es el tiempo que llevan. Otra cosa es que, una vez se vayan del Betis, hagamos balance de su paso por aquí y el resultado final no sea tan bueno. Pero tampoco veo necesario esperar a que se vayan para poder opinar sobre ellos, no?

                      Sinceramente, son ganas de intentar menospreciar el trabajo de la dirección deportiva alegando posibles fracasos futuros que todavía no han llegado y que a lo mejor no llegan. "No aplaudáis el trabajo de Cordón porque, aunque ahora estén jugando bien, a lo mejor en el futuro juegan mal". No tiene mucha lógica eso, no?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje


                          Vamos a echarla al suelo y a esperar
                          Aquí suena siempre la cantinela esta, pero yo pregunto ¿Qué problema hay? Los que tienen que echarla al suelo son los profesionales, no nosotros en un foro. Que aquí haya un forero que diga que LH y LF han sido un éxito no va a hacerlos peores futbolistas ni vamos a empezar a perder partidos.
                          Es que muchas veces confundimos el discurso moderado que se suele mantener desde los clubes de andar con humildad y lo extrapolamos, cuando una opinión personal no afecta en nada al devenir de un club.
                          Es que si somos así no vamos a poder estar contentos nunca ya que siempre va a estar la cosa de "uyy sí, hemos ganado la Copa, pero ojo que ya lo hicimos en 2005 y luego descendimos, prudencia..."
                          Disfrutad el momento coñ0!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Aquí suena siempre la cantinela esta, pero yo pregunto ¿Qué problema hay? Los que tienen que echarla al suelo son los profesionales, no nosotros en un foro. Que aquí haya un forero que diga que LH y LF han sido un éxito no va a hacerlos peores futbolistas ni vamos a empezar a perder partidos.
                            Es que muchas veces confundimos el discurso moderado que se suele mantener desde los clubes de andar con humildad y lo extrapolamos, cuando una opinión personal no afecta en nada al devenir de un club.
                            Es que si somos así no vamos a poder estar contentos nunca ya que siempre va a estar la cosa de "uyy sí, hemos ganado la Copa, pero ojo que ya lo hicimos en 2005 y luego descendimos, prudencia..."
                            Disfrutad el momento coñ0!
                            Lo que debería estar prohibido son los juicios tremebundos. Se juzga a los jugadores como eso, si fuese un videojuego y se conociese todas las circustancias que rodean al jugador (adaptación, estado animico, problemas fisicos o mentales, etc.). Siempre podemos dar opiniones sobre cómo están los jugadores y debatir las posibles causas de esas situaciones (por ejemplo yo estoy convencido de que el pequeño bajón de LH antes del parón se debia a que "alargó" su tramo de rendimiento al no haber tenido apenas descanso y, en cuanto ha parado, ha recargado pilas).

                            Lo que me mata son esos juicios taxativos que marcan a los jugadores como "no validos" con poquísima información y luego se suelta lo de "a ver si me calla la boca" (muchas veces precedido de una falta de respeto al jugador). Con lo facil que es mantener una actitud sosegada y constructiva en vez de creernos que sabemos mas que nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Lo que debería estar prohibido son los juicios tremebundos. Se juzga a los jugadores como eso, si fuese un videojuego y se conociese todas las circustancias que rodean al jugador (adaptación, estado animico, problemas fisicos o mentales, etc.). Siempre podemos dar opiniones sobre cómo están los jugadores y debatir las posibles causas de esas situaciones (por ejemplo yo estoy convencido de que el pequeño bajón de LH antes del parón se debia a que "alargó" su tramo de rendimiento al no haber tenido apenas descanso y, en cuanto ha parado, ha recargado pilas).

                              Lo que me mata son esos juicios taxativos que marcan a los jugadores como "no validos" con poquísima información y luego se suelta lo de "a ver si me calla la boca" (muchas veces precedido de una falta de respeto al jugador). Con lo facil que es mantener una actitud sosegada y constructiva en vez de creernos que sabemos mas que nadie.
                              Entiendo lo que quieres decir, pero yo no soy partidario de prohibir la expresión en un foro. Digo lo mismo, igual que no afecta para bien, tampoco va a afectar para mal.
                              Y yo no soy de criticar, que conste, pero creo que a veces creemos que esto tiene una magnitud que no es tal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Entiendo lo que quieres decir, pero yo no soy partidario de prohibir la expresión en un foro. Digo lo mismo, igual que no afecta para bien, tampoco va a afectar para mal.
                                Y yo no soy de criticar, que conste, pero creo que a veces creemos que esto tiene una magnitud que no es tal.
                                Pero genera mal ambiente en el foro. A mi leer una opinión que es para tirar a la ****** no me aporta nada y me crispa, sobre todo cuando hay faltas de respeto a los jugadores mientras visten la elástica verdiblanca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X