Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta el partido q que esta haciendo el equipo, se esta jugando mas de la cuenta en el campo del Betis.
    A España verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Canales físicamente se le ve bien pero es que yo creo que mentalmente está en otro sitio.
      No me explico que le puede pasar.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Partido igualado que se decidirá por algún fallito.
        Este es el tema, a ver qué equipo de los dos falla. A mi ciertamente no me gustó el sorteo con Osasuna, me parece un equipo de autor muy trabajador e intenso.

        Comentario


        • Salvo los primeros minutos que se han creado buenas jugadas volvemos a carecer de desborde arriba. Sólo luiz Enrique creó que puede sacarnos del embrollo con alguna jugada. Sin Fekir, sin Canales sin Borja, es que lo piensa uno y es tanto lo que está consiguiendo el chileno con lo que tiene....

          Por eso no entiendo aunque respeto que algunos aquí sigan hablando de Champions. Ya entrar otra vez en Europa ligue seria la repera

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            ¿Cómo ha sido la primera parte? Acabo de llegar de trabajar, vi los últimos minutos pero nada más.
            Salimos bien, dominando el partido, pero con el paso de los minutos se ha ido diluyendo y gran parte de la primera parte ha pasado sin dominio por parte de ningún equipo y sin apenas ocasiones.

            Ha habido un gol anulado a Luiz Felipe porque venía de un pase de Rodri que casi con toda seguridad había salido por la línea de fondo (algo similar al gol de Japón en el Mundial). El VAR ha mostrado una imagen que no es 100% clara, aunque en mi opinión la pelota había salido completamente.
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Si este partido lo ganamos es porque jugamos en casa, en un partido igualado es un plus. Vamos Betis

              Comentario


              • Sin Fekir, sin canales, con Borja en plan de que se le olvidó jugar al fútbol y sin Juanmi la tenemos clara.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Rodri no da una y Canales tiene que soltarla antes. Anda que ellos se piensan mucho el meter el balón al área.

                  Comentario


                  • Este Osasuna les costaría trabajo incluso a Barcelona y Madrid, y todo esto que estamos hablando es por los dos centímetros en la jugada del gol anulado. Para mí muy bien el equipo, los partidos tienen fases y los dos equipos juegan.

                    Comentario


                    • La pregunta es si Canales es recuperable. Encima salimos a remolque en la segunda parte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Sin Fekir, sin canales, con Borja en plan de que se le olvidó jugar al fútbol y sin Juanmi la tenemos clara.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        Sé que no lo va a hacer, pero yo metería a Loren incluso antes que al Panda. Pero bueno, ojalá meta a los dos.

                        Comentario


                        • Se vale agarrar a los de verde.

                          Comentario


                          • Hemos salido dormidos la segunda parte.
                            A España verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • No nos dura el balón ni 5 segundos...

                              Comentario


                              • Uy qué feo está esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X