Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Como se llegue a los penaltis, el Betis queda eliminado porque Sergio Herrera es un buen parapenaltis
    Y Bravo...
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Primer y único remate a puertas de Osasuna que podríamos haber evitado completamente, y habiendo tenido ocasiones a la contra como para haber resuelto alguna. Me preocupa mucho ahora la psicología del equipo.
      Ocasiones a la contra si. Pero Borja ha jugado alguna bien???

      Comentario


      • A ver si alguno de los que tiene amarilla la lia y se va fuera, por pedir...

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Equipo totalmente muerto. Pero desde hace 3 meses. Y eso es de entrenador
          Concretamente desde el partido de Cádiz el equipo no es el mismo hace unos 3 meses, sí

          Comentario


          • Resultado injusto. Lo peor del partido los comentarios de Maldini. Mira que no me cae mal, pero es que... cortito
            y malo. Hoy un punto por encima de lo habitual Canales y WJ. WC también buena segunda parte. Bastante mal Edgar
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • En los últimos minutos hemos perdido muchas pelotas,hemos regalado muchas pelotas, y para colmo la pasividad de Loren que tenía que haber partido el balón tirando fuera.
              A EvassioN le gusta esto.

              Comentario


              • Uno que se marcha, mañana me enteraré del resultado final. Es que no aguanto otra prórroga..es por eso. Me va a da un tabardillo

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Como se llegue a los penaltis, el Betis queda eliminado porque Sergio Herrera es un buen parapenaltis
                  Como Claudio Bravo

                  Comentario


                  • Está requetebien empleado por hacer el vaina con la pelota faltando 2 minutos. Defender juntos, pelotazo fuera, hacer faltas y perder tiempo. No era necesario nada más. Pero somos ********* y jugamos al fútbol como una soberana miērda. Ni sabemos hacer faltas, ni sabemos tirar contras, ni sabemos jugar con el cronómetro. Algo básico en un equipo que juegue a guardar la ropa. Pues bien, si no sabemos hacerlo, ¿por qué carahos jugamos a lo que no sabemos?

                    Comentario


                    • Veo una cadena de errores defensivos en cadena, no me parece que sea solo Loren (que también). En fin, ellos también juegan y no son malos, te duermes un rato y pasa esto.
                      A EvassioN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pellegrini debe estar pensando pa si "me **** en sus muelas"
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me gusta esto un caraho
                          Editado por última vez por Diabetis tipo 1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179371-diabetis-tipo-1 en 18/01/23, 21:55:38.

                          Comentario


                          • El arbitraje está siendo maliciosamente intencionado. Por eso estamos tan cansados. La de faltas que no ha pitado y han hecho contras...marca la diferencia

                            Comentario


                            • No suelo ser pesimista, pero me veo fuera, a ver si funciona el contragafe.
                              A Bruce Dickinson y España verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y sin LH, que es el unico que ahora mismo es capaz de romper las defensas contrarias. Como tengamos que esperarlo de Ruibal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X