Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien piense que con Miranda y Sabaly vamos a pelear por algo esta temporada es que ha visto poco fútbol. Canales no esta y Fekir entre lesiones y sanciones tampoco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      No lo veo yo ehhhh, como la dinámica no cambie...
      ¿Dinámica malísima? Ah cierto, los meses del Mundial que no ganamos ningún partido.

      Comentario


      • Yo entiendo el cabreo... pero no entiendo la faltada que os estáis pegando con este grupo.

        El equipo está tieso, con ausencias importantes y en una racha de juego regulera... aún así está dando la cara.

        No entiendo esta bajada del barco de la mayoría.
        A Van der Betis, Pinxaso y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo puedo entender el cabreo, evidentemente lo tenemos todos, pero yo no sé qué partido habéis visto algunos, hemos caído en los penaltis con un equipo muy trabajado, que Bravo no para, pues si, que ha sido dos Word, también, pero el equipo sigue con la misma competitividad y va a ganar como siempre, menos pesimismo y para arriba jodeeerrr #SaludyBetis
          A alburbetis le gusta esto.

          Comentario


          • Yo cuando salió Paul temí que ni llegaramos a los penales, siento decirlo pero es lo que pensé.
            Campeón a la calle en octavos, jugando en casa. Se ha calcado el partido de Copa contra el Bilbao de hace unos años.
            A ver en EUropa League, pero se ha vuelto a palmar una tanda, igual Bravo en eliminatorias no es la opción ya
            Sabor de boca horrible, la verdad que sí en el partido de Supercopa se compitió, en este la sensación es que no hemos competido. Me da que este partido nos va a castigar mucho, ahora a pensar en Cornellá y a recuperarse del palo, faltaba un minuto para pasar... Las cosas del futbol.

            Comentario


            • A ver si cambia el club a los fisios porque no es normal que los jugadores están reventados, que parecen que tienen plaza en un geriátrico
              A España verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Este partido también recuerda mucho al de hace tres años, cuando los warros de Vallecas también nos eliminaron en penaltis tras quedar 2-2.

                Comentario


                • El equipo está cogido con pinzas, los pesos pesados están peor este año, Canales, Borja, Fekir...recuperamos a Juanmi pero así así, mucha carga de partidos, y no estamos hechos para esto. Si queremos hacer buen papel en liga, había que caer en la Copa. No tirar, caer, y con la UEFA nos pasará igual. Sacar una buena clasificación, champions demasiado para nosotros, meternos tranquilamente sin sufrir en zona Uefa y gracias.

                  Comentario


                  • La eliminación ha sido para verla, eso no se lo voy a negar a nadie, pero vaya huevazos gordos tenéis algunos para escribir según qué cosas sobre este equipo.
                    A Pinxaso y alexisbdn les gusta esto.

                    Comentario


                    • Plantilla justa y con bajas,no hay más.

                      Fichen físico.

                      A esta plantilla no se le puede sacar más rendimiento.

                      Muy triste jode.r-
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/23, 22:54:52.
                      A Bentham y España verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por ser pragmáticos espero que Manuel Pellegrini tome nota en las eliminatorias de Europa League de qué portero debe estar en la portería en caso de tanda de penaltis, y de paso que dé Borja alguna que otra clase a nuestros fallones sin fronteras.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/01/23, 22:55:29.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está claro que el que mantiene al equipo es WC

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Quien piense que con Miranda y Sabaly vamos a pelear por algo esta temporada es que ha visto poco fútbol. Canales no esta y Fekir entre lesiones y sanciones tampoco.
                            Anda que no se nota nada la diferencia de Álex Moreno con Miranda, e incluso Bellerín con Sabaly... si es que tenemos peor equipo que el año pasado, ¿de qué nos extrañamos? La defensa esta es peor, claramente.
                            A Bentham le gusta esto.

                            Comentario


                            • También duele haber caído contra nuestro rival talismán de los últimos años, un equipo al que casi siempre ganamos desde 2015.

                              Comentario


                              • Bajonazo… esto se arregla ganando al Español.
                                A alburbetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X