Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    Tienes a dos minimo,que son W.jose y Borja,pero nunca se intenta que los tieren ambos.
    o incluso miranda
    A Leprechaun le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      El Betis no está hundido . El Betis lo que pasa es que tiene bastantes carencias que en cuanto falta Fekir y hay dos más de los buenos que no están al 100 por cien como por ejemplo Borja o Canales nos volvemos un equipo de media tabla
      Está claro que tenemos muchas carencias.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Está claro que tenemos muchas carencias.
        y este año a juanmi se le echa en falta e incluso Tello no me sobraría
        A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Wj fue cambiado. Tampoco Estaba guardado con Esa absurda Expulsión del pelirrojo q Solo nos la enseñan a nosotros, es q es tremendo q una expulsión en Supercopa se contabilice en copa
          Si,si a eso me refiero,pelegrini nunca intenta pensae en los penaltis en los cambios,y yo creo que hay que ser mas pragmatico..si no vamos a ganar ..y nos vamls a la tanda..al menos que esten el mejor portero y los mejores lanzadores.
          Vaya mala leche que tengo


          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Supongo que usted pensará que eliminar a esos 3 es pan comido, yo no lo creo
            No, para nada pero tampoco creo que sea ninguno imbatible para nada . Solo digo que par ir a Europa hasta hace dos horas , hasta la cagada de Loren y el resto de la defensa el camino más corto era la copa . Ya no lo es por desgracia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Yo como no tengo hilo directo con el oráculo de Delfos como usted no me atrevo a ser tan categorico
              Ni hilo directo ni sangre, por lo que se ve. Lo que faltaba en una noche como esta es que me vengáis los tibios a evitar que me desahogue.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                Si,si a eso me refiero,pelegrini nunca intenta pensae en los penaltis en los cambios,y yo creo que hay que ser mas pragmatico..si no vamos a ganar ..y nos vamls a la tanda..al menos que esten el mejor portero y los mejores lanzadores.
                Vaya mala leche que tengo

                Lógico, ojalá hubiese dinero para un Portero top.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                  Si,si a eso me refiero,pelegrini nunca intenta pensae en los penaltis en los cambios,y yo creo que hay que ser mas pragmatico..si no vamos a ganar ..y nos vamls a la tanda..al menos que esten el mejor portero y los mejores lanzadores.
                  Vaya mala leche que tengo

                  bueno compañero una buena guiness , oír U2 y a tomarnos esto con calma
                  A Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                    Que Dios nos conserve a Manuel Pellegrini muchos años porque, a pesar de todo, creo que sin él estaríamos muchísimo peor. Es él quien sostiene esto. Sin él, me veo al equipo de vuelta a los años oscuros.
                    Es que Pellegrini no tiene culpa de que Loren regale una pelota fácil en el último minuto ni que Sabaly no recuerde que los Reyes ya han pasado,ante estas mongoladas,no puede hacer nada bueno, si no ponerlos.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Si tienes un portero que pare alguna metes presión al rival y fallan mas. En ningún momento sintió miedo el osasuna de quedarse fuera en la tanda.
                      Un penalty tirado como los que tira Borja Iglesias hay algún portero en el mundo que lo pueda parar?

                      Cada uno tiene su opinion, la mia la dije el día del Barcelona, cuando un portero para un pebalty es porque ha sido mal lanzado, si se lanza fuerte y colocado no hay portero que lo detenga porque es ue no llega nunca al balón.
                      Yo me centro mucho mas en los penaltys que hemos fallado en las dos últimas tandas que en que Bravo no haya parado ninguno, entre otras cosas porque al igual que opino de los tiros libres en baloncesto, es una jugada que siempre siempre es igual, y un profesional tiene muchas horas al día para entrenar lanzamientos de penalty ó tiros libres de basket y que su porcentaje de acierto sea cercano al 100%

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        bueno compañero una buena guiness , oír U2 y a tomarnos esto con calma
                        Demasiado internet por hoy.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Es que Pellegrini no tiene culpa de que Loren regale una pelota fácil en el último minuto ni que Sabaly no recuerde que los Reyes ya han pasado,ante estas mongoladas,no puede hacer nada bueno, si no ponerlos.
                          El caso es que no hay otros para poner.No hay plantilla para llegar lejos en 3 competiciones y al final eso da la cara.

                          Así es.

                          Vamos a centrarnos ya en recuperarnos para el sábado y la liga.
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            La camiseta ya se queda como gafe para toda la historia dos tandas perdidas seguidas.
                            Asi deberia ser...quemarla o enterrarla y no ponerse eso mas...Brasil tras el Maracanazo ante Uruguay (1-2) jamas volvió a jugar de blanco.

                            El palo ha sido duro...y sobtetodo la manera...increible.

                            Un pelotazo al cielo en el 92 y punto,..cuando ese balon baja o se controla ya el partido acaba...eso es de primero de EGB....y luego te pones 2-1 en la prórroga ya todos con calambres y te empatan...otra vez??..increible.

                            La guinda...la tandita con cono-portero y algunos tipos con piernas temblorosas.

                            La Copa estaba dificil este año, ..si...pero el cabreo es de armas tomar.....

                            A ver si en Liga al menos Europa y en uefa league llegar a semis...

                            En fin....tirar con rodri, miranda, sabaly, paul, canales, bravo, etc...etc...ufff...
                            A barras13 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Asi deberia ser...quemarla o enterrarla y no ponerse eso mas...Brasil tras el Maracanazo ante Uruguay (1-2) jamas volvió a jugar de blanco.

                              El palo ha sido duro...y sobtetodo la manera...increible.

                              Un pelotazo al cielo en el 92 y punto,..cuando ese balon baja o se controla ya el partido acaba...eso es de primero de EGB....y luego te pones 2-1 en la prórroga ya todos con calambres y te empatan...otra vez??..increible.

                              La guinda...la tandita con cono-portero y algunos tipos con piernas temblorosas.

                              La Copa estaba dificil este año, ..si...pero el cabreo es de armas tomar.....

                              A ver si en Liga al menos Europa y en uefa league llegar a semis...

                              En fin....tirar con rodri, miranda, sabaly, paul, canales, bravo, etc...etc...ufff...
                              Lo peor es que no es la primera vez, es un calco del partido del Athletic hace dos años, nos empatan en la última jugada y perdermos los penaltis.
                              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                                Lo peor es que no es la primera vez, es un calco del partido del Athletic hace dos años, nos empatan en la última jugada y perdermos los penaltis.
                                El mismo guión frustrante.
                                A Shino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X