Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Pues según la imagen se parece muy mucho a la de Japón, con que esté el 0.5% del balón dentro...
    Y según dijeron con aquel gol, debe salir por completo tanto en la base del balón como en el lateral de la propia esfera. Por eso mi duda, porque la base parece que sí sale entera, pero no tengo tan claro que haya salido la circunferencia.
    A CheliosGreen le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      El peinado de Canales es por haber perdido una apuesta o algo, no?
      A mi me parece al típico voy a cambiar de imagen a ver si cambia 'algo'.
      Lleva unos meses perdidísimo.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      A exi, Frankfurter-Bético y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        A mí me parece que ha salido claramente, pero la imagen que han usado es un mojön.
        Es muy parecida al balón de Japon,que parecía claramente que habia salido,de todas formas con esta toma no se puede ver, se tendría que ver desde arriba para verlo bien.
        A España verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Eso es amarilla!

          Comentario


          • Vaya trompazo le han dado a Juan por detrás.

            Comentario


            • Nos están comiendo terreno.

              Comentario


              • Oye, en serio, qué le pasa a Malini con el Betis y por qué narices nos comenta siempre el pütö calBo? Qué äscö le tengo.
                A pueblo verdiblanco, EvassioN, Alcotán y a Xester les gusta esto.

                Comentario


                • Me aburro

                  10 caracteres

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Y según dijeron con aquel gol, debe salir por completo tanto en la base del balón como en el lateral de la propia esfera. Por eso mi duda, porque la base parece que sí sale entera, pero no tengo tan claro que haya salido la circunferencia.
                    Es algo que realmente sin VAR semiautomático no podemos saber (o al menos con otras cámaras arriba y en otros ángulos), debe implantarse cuanto antes, pero viendo la imagen de Rodri es que me parece calcada a ésta, yo viéndolo decía que era fuera y me llevé un punto en la boca

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa4a%2F7b8%2F3cb%2Fa4a7b83cb5c384bc20729ddea62e20f0.jpg Visitas:	1 Size:	72,5 KB ID:	8014486
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Salio-pelota-segundo-Japon-Espana_1744036129_171846054_667x375.jpg Visitas:	1 Size:	76,1 KB ID:	8014487
                    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 18/01/23, 20:36:53.
                    A España verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Zancadilla de WC muy leve que pita, la de la jugada anterior a Rodri fue mucho más fuerte y no la pitó.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estamos muy hundidos. Hay que salir un poco de atrás

                        Comentario


                        • Que le pongan intensidad y dejen de caerse al más mínimo contacto, muy apagado el equipo.

                          Comentario


                          • Por la de Brasanac, sin amarilla, a nosotros nos sacan rojas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                              Es algo que realmente sin VAR semiautomático no podemos saber (o al menos con otras cámaras arriba y en otros ángulos), debe implantarse cuanto antes, pero viendo la imagen de Rodri es que me parece calcada a ésta, yo viéndolo decía que era fuera y me llevé un punto en la boca

                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tf.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa4a%2F7b8%2F3cb%2Fa4a7b83cb5c384bc20729ddea62e20f0.jpg Visitas:\t1 Size:\t72,5 KB ID:\t8014486","data-align":"none","data-attachmentid":"8014486","data-size":"custom","height":"364","width":"484"**[/ATTACH]
                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tSalio-pelota-segundo-Japon-Espana_1744036129_171846054_667x375.jpg Visitas:\t1 Size:\t76,1 KB ID:\t8014487","data-align":"none","data-attachmentid":"8014487","data-size":"custom","height":"271","width":"481"**[/ATTACH]
                              Joooooder si la de arriba está fuerisima....

                              Pues me da a mí que si hubiera foto desde arriba, nos han robado un gol

                              Comentario


                              • El mismo comentario de toda la temporada. Juego poco pero los resultados acompañan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X