Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revalidar la copa es casi imposible.
    Pero el Betis NO ha merecido ganar.
    Por cierto no quiero ver a Loren mas por aqui,si manda a la grada ese balon,estariamos ahora en el bombo.
    Y de los saludos y risitas al acabar el partido del menda,prefiero ni hablar.
    Que Canales lo fallaba lo sabiamos mas de uno y no porque sepamos mas que nadie,sino porque estamos harto de verlo.
    Que Bravo ni la huele ya lo ha demostrado.
    Todavia no he visto lanzarlos juntos a W.Jose y a Borja.
    Y lo de guido,sin ser culpa suya lo que ha pasado, es de meme gordo.
    El equipo estaba TIESO,teniamos muchos titulares lesionados,pero el que mete a Loren es el entrenador,y el que pone a lanzar a gente que no sabe,tambien es su responsabilidad.
    No hemos aprendido un ****** de la supercopa.
    Y que no practiquemos los penaltis o tengamos un portero que ni la HUELA en una tanda es para hacerselo mirar.
    Dos tandas que la MAYORIA sabiamos lo que iba a pasar.
    Hoy estoy enfadado y decepcionado.
    Y paso del manquepierda,prefiero el manquegane

    A Viejo Patronato, Igor y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Pero tú te crees que un club lo sustenta una sola persona? El argumento no es pobre es vacío y sin sentido. Lo puedes decir las veces que quieras, pero no es cierto. Que Pellegrini es el mejor que hemos tenido? Sí, pero el sólo no hace esto. Lo digas hoy o lo digas hace un año.
      En cuanto Pellegrini salga por la puerta, a ver qué pasa.
      Lleva años haciendo magia y eso no es sostenible.
      Pero cada uno lo ve como quiere, mientras sea sin insultar.
      No te parece?
      A España verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La realidad es que entre bajas, jugadores que no están en forma y otros que son cortitos somos un equipo muy normalucho al que se le está sacando un gran rendimiento general.

        Lo que no comparto son mensajes pesimistas de hundimiento,eso si,el palo ha sido enorme.
        El Betis no está hundido . El Betis lo que pasa es que tiene bastantes carencias que en cuanto falta Fekir y hay dos más de los buenos que no están al 100 por cien como por ejemplo Borja o Canales nos volvemos un equipo de media tabla
        A Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Si estáis mal como yo pensad en el Athletic el año pasado,se cargó al Madrid y al Barcelona para al final perder con el Valencia en semifinales.
          A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Canales lleva dando un rendimiento general cuestionable años, viviendo de 2 meses buenos por temporada. Y tiene ya 32 palos. Si alguien de verdad piensa que va a volver al nivel que tenía el primer año que vino, debería dejar el alcohol.
            Pero y quien va a querer a Canales ya? el mayor problema es que cobrara bastante más que Guardado o Joaquin y su sueldo no es para un jugador que juegue ratitos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              En cuanto Pellegrini salga por la puerta, a ver qué pasa.
              Lleva años haciendo magia y eso no es sostenible.
              Pero cada uno lo ve como quiere, mientras sea sin insultar.
              No te parece?
              No sé dónde ves el insulto. El decirte que es mentira? Es obvio que es mentira. Una persona únicamente no aguanta a un club por mucho que sea el mejor entrenador de nuestra Historia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Por qué? Cuando se pierde dándolo todo, idos a mammarla? Estos son los Béticos de nivel. Pues hoy se ha dado la cara, se lucha, se ha podido ganar, casi se gana y por la suerte de los penalties no s epasa de ronda. No pasa nada, hay equipo y aunque todos queríamos pasar esta copa está imposible. Estando Barça, Atlético y el nivel de la Real en cuartos... Dificilisima.

                Vamos a echarla al suelo.
                Aparte de todo eso que dices,no tenemos plantilla para tantas competiciones,el seguir solo nos iba a traer más cansancio,lesiones,etc,caer de la forma que hemos caido tiene tela,fallo de Loren que hace lo peor posible,podía haber puesto el cuerpo y provocar la falta,podía partir el balón y echarlo a la grada y deja que le roben el balón al borde del área,y todo eso en el minuto 91 y medio,el segundo el regalo de Sabaly y para rizar el rizo,el resbalón de Guido al tirar el penalti,aunque no hubiera servido para nada,ellos hubieran marcado los cinco,la eliminación tal y como iba el partido y el resultado,ha sido un palo,pero con este fondo de armario y las lesiones no nos da para más.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Canales lleva dando un rendimiento general cuestionable años, viviendo de 2 meses buenos por temporada. Y tiene ya 32 palos. Si alguien de verdad piensa que va a volver al nivel que tenía el primer año que vino, debería dejar el alcohol.
                  Evidentemente juega por q no tiene competencia y es 2-3 escalónes mejor q su suplente. Pero a su nivel es muy bueno y a m me gusta bastante por q tiene calidad pero a veces me desespera. Pero lleva meses q no está. Hace cosa absurdas en el campo, taconcitos q la mayoría se pierden, en los córners no levanta la bola un metro, hoy ha fallado una en un pase d Miranda, inexplicable. No sé a ml me ha desesperado, pero es mi opinión. Pido perdón al q no esté d acuerdo conmigo
                  A O'Connell y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez que leo que es un milagro de Pellegrini se muere un gatito. El mantra del sevillismo para justificar que estamos bien en todos los ámbitos.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Pero y quien va a querer a Canales ya? el mayor problema es que cobrara bastante más que Guardado o Joaquin y su sueldo no es para un jugador que juegue ratitos.
                      Pues eso es lo que llevo dos semanas diciendo y no paro de leer lo de "yo para vender a fulano por x me lo quedo". Lo que nos ha pasado con este no nos puede volver a pasar con los Fekir, Borja, Guido, Carvalho, etc. Hay que ir intentando colocarlos como sea. Y si dan poco, pues eso es lo que hay, menos da una piedra. Pero de convertir esto en un plan de pensiones ni mijita.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 23:52:34.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Evidentemente juega por q no tiene competencia y es 2-3 escalónes mejor q su suplente. Pero a su nivel es muy bueno y a m me gusta bastante por q tiene calidad pero a veces me desespera. Pero lleva meses q no está. Hace cosa absurdas en el campo, taconcitos q la mayoría se pierden, en los córners no levanta la bola un metro, hoy ha fallado una en un pase d Miranda, inexplicable. No sé a ml me ha desesperado, pero es mi opinión. Pido perdón al q no esté d acuerdo conmigo
                        Yo confío en que resurgirá, parece más mental que otra cosa. Hoy se ha desfondado y sigue teniendo punta de velocidad. No lo veo un bajonazo físico por la edad. Lo mismo me equivoco.
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Cada vez que leo que es un milagro de Pellegrini se muere un gatito. El mantra del sevillismo para justificar que estamos bien en todos los ámbitos.
                          Pues el milagro ya podía haberse dejado caer poniendo a Rui Silva en las eliminatorias. O dando la orden en el 90 de que ya no se jugara más.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            El Betis no está hundido . El Betis lo que pasa es que tiene bastantes carencias que en cuanto falta Fekir y hay dos más de los buenos que no están al 100 por cien como por ejemplo Borja o Canales nos volvemos un equipo de media tabla
                            Eso es así. Fekir se nota y el estado de forma dw Canales aunque hoy no me ha parecido que haya hecho un mal partido. Juanmi y luego los detalles de un lateral derecho que comete algunos errores y de vez en cuando cuestan goles.
                            Es fútbol y el equipo compite y nada se puede reprochar. Levantarse y seguir adelante, esto es muy largo y si nos centramos en liga somos muy muy competitivos. El año pasado no pedían muchos de los que se quejan que se tirara una competición, especialmente la EL? Pues ahí está. Dos competiciones para esta plantilla es asumí le si Fekir, Canales y Juanmi aparecen. Con la ayuda de los chavales de cantera más WC y los jóvenes brasileños, hay opciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                              pero es que el equipo antes del parón por el mundial ya iba con la lengua fuera, y con un futbol muy espeso.
                              y a mi personalmente no me gusta como funciona el centro del campo, a excepción del dia que esta bien Willian bien en el pase.
                              Yo hoy solo he visto el primer tiempo y he visto a Osasuna muy cómodo jugando como suele hacerlo , que ha tenido su momento
                              de fortuna en la ultima jugada pues si , pero es que estos partidos hay que salir a por todas y sin especular.

                              Y lo de los lanzamientos de penalti ... que se lo hagan mirar .
                              pero las jornadas de liga han sido raras y con copa y supercopa por medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                                Revalidar la copa es casi imposible.
                                Pero el Betis NO ha merecido ganar.
                                Por cierto no quiero ver a Loren mas por aqui,si manda a la grada ese balon,estariamos ahora en el bombo.
                                Y de los saludos y risitas al acabar el partido del menda,prefiero ni hablar.
                                Que Canales lo fallaba lo sabiamos mas de uno y no porque sepamos mas que nadie,sino porque estamos harto de verlo.
                                Que Bravo ni la huele ya lo ha demostrado.
                                Todavia no he visto lanzarlos juntos a W.Jose y a Borja.
                                Y lo de guido,sin ser culpa suya lo que ha pasado, es de meme gordo.
                                El equipo estaba TIESO,teniamos muchos titulares lesionados,pero el que mete a Loren es el entrenador,y el que pone a lanzar a gente que no sabe,tambien es su responsabilidad.
                                No hemos aprendido un ****** de la supercopa.
                                Y que no practiquemos los penaltis o tengamos un portero que ni la HUELA en una tanda es para hacerselo mirar.
                                Dos tandas que la MAYORIA sabiamos lo que iba a pasar.
                                Hoy estoy enfadado y decepcionado.
                                Y paso del manquepierda,prefiero el manquegane
                                Exacto, no aprendemos. Solo hay q ver lo bien q han tirado los penaltis los d Osasuna y los del barsa. Tan difícil es tirar como Borja? Nl sé, creo q no tenemos buenos lanzadores y ya está
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/01/23, 23:55:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X