Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede equivocar el árbitro, pero que lo secunde el del VAR, manda cohones.

    Comentario


    • Es que no hay ni falta, es una lucha y cae el japonés que tiene menos fuerza que un peo. Esto es fútbol, es disputa. Encima no solo pita penalti sino que lo expulsa. Es lo que hay, unos tipos co.rru.p.tos con silbato se están cargando este deporte y da mucho asco ver muchos partidos de la liga española pero mucho asco.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/01/23, 21:31:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Vaya penaltito y vaya expulsión
        Otra duda que tengo yo del reglamento, porque insisto que los árbitros pitan lo que les da la gana.

        En el partido de Supercopa, a Benzema le hacen penalti siendo último defensor. Encaraba al portero sólo. Le sacaron amarilla al defensor.

        Hoy sacan roja.

        Alguna idea de cuál es la differencia? Si me apuras, en el Bilbao había un segundo defensor muy muy cerca de Yeray.

        Uso este ejemplo porque fue en contra del Madrid, no a favor. Recuerdo que lo vi en directo y pensé: será por aquello de que quitaron el penalty y expulsión por el doble castigo...pero creo que esa norma la volvieron a retirar...

        Y ahora pasa esto, jugadas parecidimas y en una expulsión ya otra no?

        Comentario


        • Una mano puesta en Kubo, que no se puede saber si es suficiente para tirarlo, parece que no, y encima roja, me parece excesivo castigo esa jugada. Me parece que Kubo nota la mano de Yeray y se tira a la piscina.

          Comentario


          • Ahora Muniain se inventa una agresión para jugar 10 contra 10

            Comentario


            • Al ver la jugada del penalti y la expulsión, lo primero que he pensado, yo de esto del futbol ya no entiendo ni una mier.da. Menos mal que me he metido aquí y veo que la mayoría piensa que no hay nada. Me quedo más tranquilo.

              Comentario


              • Comentario



                • El penalty es una vergüenza. Para que después hablemos de los regalos al Athletic.

                  A parte, sé lo que dice el reglamento, pero a mí me parece lamentable dejar a un equipo con uno menos por una acción como esa. ¿Cómo puede una acción así estar igual de castigada con pegarle a un rival un puñetazo en un ojo? A eso hay que ir dándole una vuelta. Que metan la tarjeta azul o lo que sea.

                  ¿Cuántos expulsados llevamos ya en total en la liga?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/23, 21:45:19.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      El penalty es una vergüenza. Para que después hablemos de los regalos al Athletic.

                      A parte, sé lo que dice el reglamento, pero a mí me parece lamentable dejar a un equipo menos por una acción como esa. ¿Cuántos expulsados llevamos ya en total en la liga?
                      Ya lo han dicho varios compañeros, es bien simple y todos lo sabemos: SE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL...español.

                      Yo que vivo en UK, te digo que Tebas y el calvo deberían mirar y señalar más al arbitraje y al estilo de la liga española, porque aquí una de las razones por las que hay más fútbol es que hay mucho más tiempo de juego y muchísimas menos expulsiones.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/01/23, 21:46:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        El penalty es una vergüenza. Para que después hablemos de los regalos al Athletic.

                        A parte, sé lo que dice el reglamento, pero a mí me parece lamentable dejar a un equipo con uno menos por una acción como esa. ¿Cómo puede una acción así estar igual de castigada con pegarle a un rival un puñetazo en un ojo? A eso hay que ir dándole una vuelta. Que metan la tarjeta azul o lo que sea.

                        ¿Cuántos expulsados llevamos ya en total en la liga?
                        8 en 16 partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                          Al ver la jugada del penalti y la expulsión, lo primero que he pensado, yo de esto del futbol ya no entiendo ni una mier.da. Menos mal que me he metido aquí y veo que la mayoría piensa que no hay nada. Me quedo más tranquilo.
                          Yo en mis tiempos ya de por sí no llegué a nada, pero ahora es que no valdría ni aunque me metieran en el cuerpo de Ferdinand. Estaría más tiempo expulsado que jugando a pesar de no ser un central leñero. Y entre las manos involuntarias y acciones como las de hoy de Yeray, es que iría a tres penaltys por partido. Ruina total. Ni para liga de distrito. Como mucho de portero en pachangas con colegas en el campito de chinos del Almendral (Carmona).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Ya lo han dicho varios compañeros, es bien simple y todos lo sabemos: SE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL...español.

                            Yo que vivo en UK, te digo que Tebas y el calvo deberían mirar más al arbitraje y al estilo de nuestra liga, porque aquí una de las razones por las que hay más fútbol es que hay mucho más tiempo de juego y muchísimas menos expulsiones.
                            ¿ Que te parece gol de Bruno?, Parece que indican que no es fuera de juego porque no toca el balón.

                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/01/23, 21:49:30.

                            Comentario


                            • Los vascos juegan otra liga arbitral. Está claro que la Real toca Champions, pero vamos, se sabe desde la jornada 1.
                              A nosotros nos bajaron de ahí a base de expulsiones.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/01/23, 21:51:55.

                              Comentario


                              • Jornada que no jugamos, no ganan 2 perseguidores y continuamos en puestos por Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X