Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Eso es un.poco una milonga,el.año pasado se jugaron casi 2' más por partido de tiempo real en la Premier que en LaLiga.

    Que son 2' pero tampoco es una diferencia tan abismal.

    Aquí tienes la estadística milonguera que no sé ponerla de otra manera.

    https://twitter.com/OptaJose/status/...N1P-US9wA&s=19
    Gracias por el aporte.

    Ciertamente, en absoluto da esa sensación en la Premier. Es un hecho que se tiran al suelo muchísimo menos y eso de montar números a muerte cuando están por arriba 0-1 se ve menos. Me gustaría saber cómo se saca esa estadística, si es una empresa global o si se fian de los números que dan las ligas locales.

    Lo que puedo asegurarte es que ves partidos de aquí, y la sensación es absolutamente de que se para menos el juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Buena pregunta, compañero Tyler. Difícil de contestar, yo tengo mis dudas.

      En principio para mí sería fuera de juego, porque tengo el chip de antaño de los fueras de juego cuando el fuera de juego se marcaba si 'el delantero tenía intención de ir al balón '. Hoy en día, desconozco cuál es el reglamento en eso porque me pierdo.

      Eso sí, en éste caso en concreto, viendo la jugada dos o tres veces, no veo que afecte en nada al resto: los defensas no habrían llegado a defender a Bruno Fernandes incluso si Rushford no estuviera en el camino.

      Pero también es cierto que en el subconsciente, seguramente dieran por seguro que Rushford estaba en fuera de juego, y no fueran a por todas...

      Yo creo que lo habría pitado. El delantero no se desentiende de la jugada, se retira cuando está a 10m del portero.
      Es fuera de juego.El delantero aunque no la toque corre y se pone franco a porteria,y cuando ve al compañero que si llega,pues en caso de duda se la deja para que marque su compañero.La defensa y el portero lo mas logico es que al ver al primero mas cerca al balon actue de tal manera con respecto al primer jugador,y por lo tanto para mi participa aunque no toque balon.No veo donde esta la polemica.Es un robo por toda la cara al manchester city.

      Comentario


      • Por que está la gente de mizebiya furgoclú tan tensa?? No cantan hoy el himno con el León San Fernando??

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Pues acabo de mirarlo, en 17 jornadas, SOLO en 1 jornada, contra el Mallorca, han dejado la portería a 0.
          Y fue un milagro y con Muriki lesionado…

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Ahora tienen dos partidos en casa con Cádiz y Elche seguidos para terminar la primera vuelta. O sacan los seis puntos obligatoriamente o les espera una segunda vuelta fea, fea.
            Es que si no sacan esos dos partidos adelante,es cuando compran muchas papeletas para bajar,porque no seria solo que no salen,es que los que van por arriba,cada vez le meterían más puntos y se descolgarian,eso seria orgásmico,entre eso y la guerra en la cúpula,con el *********** de Del Niu están muy entretenidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              No sé de aquí a mayo que pasará en cada bando, pero de momento todo lo que mam.en poco va a ser para lo que se merecen la gentuza esta.
              Puede que se salven-yo creo que si- y deseo que no,pero estos meses viéndolo ahi abajo,lo estamos disfrutando,por doble motivo,por como,estamos nosotros y lo que hay formado en ca Ramona entre una cosa y otra,de esta creo que también le va a salpicar al chirigotero calvo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Iba escuchando en el descanso del Girona Radio Marca. No sé a qué comentarista sevillista llevarían, pero como iban ganando 0-1 decía que el Sevilla estaba en una dinámica positiva, a 4 puntos de puestos europeos y tal...

                Qué alegría al llegar a casa y ver que ha terminado 2-1. Por bocachanclas.
                A 4 de puestos europeos,no se donde habra visto ese comentarista la clasificación,están a once del noveno que es el Rayo.

                Comentario


                • Disculpen, llego tarde pero llego: ¿aquí es donde viene uno a cantar el himno?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    La Real parece la favorita por ese puesto Champions, pero nuestro equipo tiene mimbres para luchar por ese puesto hasta el final. Entre la Copa y la Europa League, empezarán a pesar las piernas y ya el año pasado supimos terminar mejor que ellos.

                    Todavía quedan muchos puntos,puede pasar cualquier cosa,lo tenemos a tiro y podemos,cogerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Al Betis seguro que no se lo pitan.

                      Que vergüenza de penalti.

                      A nosotros ni se les ocurre pitárnoslo y encima le sacarían amarilla al delantero, incluso roja. Lamentable.

                      La Real es uno de los equipos mimados por los árbitros. Lo de la roja a Yeray con otro defensa a un metro clama al cielo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Disculpen, llego tarde pero llego: ¿aquí es donde viene uno a cantar el himno?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Que verg�enza de penalti.

                          A nosotros ni se les ocurre pit�rnoslo y encima le sacar�an amarilla al delantero, incluso roja. Lamentable.

                          La Real es uno de los equipos mimados por los �rbitros. Lo de la roja a Yeray con otro defensa a un metro clama al cielo.
                          Igual de vergonzoso es que Yerai sea su primera expulsión en un partido de liga y lleva,un puñado de años jugando en la liga.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Es que si no sacan esos dos partidos adelante,es cuando compran muchas papeletas para bajar,porque no seria solo que no salen,es que los que van por arriba,cada vez le meter�an m�s puntos y se descolgarian,eso seria org�smico,entre eso y la guerra en la c�pula,con el *********** de Del Niu est�n muy entretenidos.
                            Por arriba no tienen nada que hacer ya,su unica clasificación europea pasa ya por ganar un titulo,en liga no llegan ni de coña,no es que sean capaz de encadenar 5 victorias seguidas,es que no veo yo a los de arriba perdiendo cada uno 5 partidos para que estos se enganchen.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Por lo que leo de los arbitrajes la real tiene ya el puesto champions medio garantizado. El otro equipo será el At de madrid.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/01/23, 07:46:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                A 4 de puestos europeos,no se donde habra visto ese comentarista la clasificación,están a once del noveno que es el Rayo.
                                Yo alucinaba, pero como estaba en el coche no podía consultar la clasificación.

                                El positivismo exacerbado del comentarista era de resaltar, no sé si como hay guerra civil allí éste periodista era de los de Mao y tenía hacer que ver a los aficionados que no estaban tan mal. Sobre todo después de leeros por aquí que hay otro grupo de biriodistas que están alineados con el ex-preso, los que piden la dimisión.

                                Sea como sea...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X