Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • empata el elche

    Comentario


    • Empata elche muy merecido, vaya 2 parte de esta cascando el Cádiz q parece el q tiene 4 puntos, muy mal

      Comentario


      • Lo siento, me castigará el karma, pero estoy metido en los grupos de twitter de sevillistas y disfrutando como un niño de como lloran...

        Comentario


        • Muy mal el Cádiz,mi Cádiz,la segunda parte y peor su mister

          Comentario


          • Increíble el bajón del Cádiz en la segunda parte.También culpa de Sergio.

            Comentario


            • Los de abajo son muy malos. Por muy mal que lo haga la cochambre tienen pocos visos de bajar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                nosotros lo hicimos en algún momento con la canin.a y nos fue muy bien
                Pañuelos antes de un partido no recuerdo yo nunca, pitadas incluso al descanso si, y después ya me faltan dedos de 20 manos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Lo siento, me castigará el karma, pero estoy metido en los grupos de twitter de sevillistas y disfrutando como un niño de como lloran...
                  Si existiera el Karma lo que no existiría es el CC de Nervión, habría un DisneyLand en su lugar.

                  Comentario


                  • Alucinante

                    Comentario


                    • patinazo del cadiz

                      Comentario


                      • Vaya el Cádiz.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Los de abajo son muy malos. Por muy mal que lo haga la cochambre tienen pocos visos de bajar.
                          Ellos están penúltimos por méritos propios. El otro día le pudieron caer unos cuantos más. Ahora tienen que sacar los seis puntos ante Cádiz y Elche. Como metan la pata en uno de los dos partidos arde Nervión

                          Comentario


                          • Qué limitado es el Cádiz y qué jugadores tan poco inteligentes tiene. Alejo por condiciones podría ser un extremo decente, pero es que no decide bien ni sin querer; y Sobrino es de los delanteros más limitados de primera, menuda ha fallado tras genialidad de Negredo.

                            Comentario


                            • Pues patinazo amarillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Qué limitado es el Cádiz y qué jugadores tan poco inteligentes tiene. Alejo por condiciones podría ser un extremo decente, pero es que no decide bien ni sin querer; y Sobrino es de los delanteros más limitados de primera, menuda ha fallado tras genialidad de Negredo.
                                me dió rabia en ese estadio no haber ido con más ambición. pudimos haber sacado los 3 puntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X