Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medina cantade...

    Comentario


    • no hay var ?

      Comentario


      • Casi marca Rioja! Se le ve motivadísimo

        Comentario


        • Yo me sé de un equipo al que le sacan roja por eso...

          Comentario


          • Uyyy rioja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Una prórroga estaría bien y bueno si pasaran tampoco estaría mal, otra ronda intersemanal con un equipo más fuerte que ellos no suena mal.
              Hombre...verlos a las puertas de otra final si estaría mal. Por lo menos para mi. Yo prefiero que los echen.

              Comentario


              • yo prefiero que gane el sevilla este partido, una rondita más pa las piernas

                Comentario


                • Eso lo hace Pezzella y lo expulsan. Y encima medio foro aquí diría que está bien expulsado.

                  Comentario


                  • Parada del calvo. Se los están comiendo

                    Comentario


                    • Total que estar en paralelo a 15 metros te da opciones de llegar al balón, a Pezzella o Luiz Felipe hubo menos problmas para sacar la roja

                      Comentario


                      • Los que veis los partido de la pocilga, robos arbitrales aparte, no se cómo tenéis tanto estómago.

                        Comentario


                        • La roja que les ha perdonado. Me quedo mueelto.

                          Comentario


                          • Rioja está deseando meter un gol. Estoy deseando que lo haga sólo por ver cómo lo celebra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              yo prefiero que gane el sevilla este partido, una rondita más pa las piernas
                              Pues nada que lo ganen y luego en el sorteo les toque el otro de segunda que quede... Y nos quejamos de que tienen suerte en el sorteo.

                              Comentario


                              • Llego tarde pero la roja era clarísima. Por eso mismo llevamos nosotros ya 3 expulsiones esta temporada. Pero al Sevilla por lo que sea no se la sacan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X