Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La Champions esta temporada no se le escapa a la Real.
    Faltan muchos puntos todavía y pueden tener el clásico bache que tienen en la temporada los equipos,es verdad que ahora están como un tiro y no sabemos si bajarán su nivel,desde luego si siguen así,creo que el tercer puesto,incluso por delante del Patetico quedarán, a ver si nosotros nos recomponemos y por fin podemos jugar con normalidad con los once jugadores algunos partidos.

    Comentario


    • Le están cantando a Pepe castro para que se vaya en lugar de del nido, pero curiosamente le cantan lo mismo que le cantaron a del nido hace unos años para que se fuera también
      A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que centrarse en ir a Europa,veo más las distancias con los de atrás que las de arriba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          ¿Pero todavía estáis pensando en Champions almas de cántaro?
          Parece que hay cierto esihente con tufo a palangana por aquí esihiendo chempion y criticando todo lo que puede al equipo, espero que no recite más tonterías hoy.
          A Satanitas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Parece que hay cierto esihente con tufo a palangana por aquí esihiendo chempion y criticando todo lo que puede al equipo, espero que no recite más tonterías hoy.
            Al que critica siendo exigente se le llama palangana. No es nuevo aquí. Sois muy pesados. Me conocen foreros aquí y saben que tengo el abono y voy todos los domingos al Betis. Pero nada, palangana quien no piense como ellos
            A amorVERDadero, Bruce Dickinson y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Monólogo del Sevilla. El Cádiz apenas tiene el balón.

              Comentario


              • Cortísimo el Cádiz,tampoco se esperaba otra cosa.

                Comentario


                • Opino de que al equipo hay que pedirle que gane el siguiente partido, y después el que venga, luego el otro y otra vez el siguiente.

                  No hacer un drama de las derrotas y aprender de ellas.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Empieza la música de viento por sacar de portería en corto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Al que critica siendo exigente se le llama palangana. No es nuevo aquí. Sois muy pesados. Me conocen foreros aquí y saben que tengo el abono y voy todos los domingos al Betis. Pero nada, palangana quien no piense como ellos
                      Yo creo y entiendo q estamos con la ansiedad esa q querer estar lo más arriba posible y hay q pensar q tenemos bastantes limitaciones. Estamos muy cogidos con piinzas y se está notando, la baja d alex es crucial desde luego. A mi lo q más me preocupa es q hemos perdido contundencia defensiva y al final esto se paga. Si no se puede ganar al menos empatar pero veo bastante fragilidad d Nuevo, d hecho hemos encajado 9 goles en los últimos partidos d liga y copa a la vez
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Eso es amarilla para el Pacha Espino, la de Guillamón en la final no jajajaja

                        Comentario


                        • No creo que aguante mucho el Cádiz así.

                          Comentario


                          • Vaya mierrda de chandal que lleva el panoli.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • He visto unaa imágenes de los ultras del serdillafc, los birus, protestando en los aledaños de la ramona antes del partido....

                              Ufff...mare mia, que caras de violentos y peligrosos, no me extraña todo lo de la manada violadora en Pamplona, los navajazos a los seguidores de la Juve y otras fechorias de estos sujetos.

                              Los ultras son todos malos...pero estos tipos, los birus del sfc, ganan la Champions con diferencia.

                              Perdón al foro o al que moleste esta opinióm....pero es una autentica repulsión y asco lo que se puede llegar a sentir por ese ******* club y gran parte de sus aficionados...y a mas años mas asco se les coje.

                              En fin...feliz noche
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/01/23, 20:46:13.

                              Comentario


                              • Le perdonan la expulsión a Lamela.
                                A Bruce Dickinson y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X