Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Si lo importante es la ruina que les viene.
    Hacer un equipo nuevo básicamente

    Comentario


    • Sí ganamos tendríamos el doble de puntos en 17 jornadas.
      ¡EL DOBLE!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        No van a bajar porque hay 4 peores, tienen un portero que gana partidos y por algo más que no me acuerdo que iba a decir jaja pero a la misma vez pienso que pueden estar muy cerca y más escuchando a los jugadores, el otro día acuña nada más acabar el partido y habiendo ganado y hoy lo de rakitic que ha dicho más o menos que hay gente que no tiene nivel... "no podemos tener esos fallos individuales"
        Si en las últimas 5 jornadas siguen abajo, hablamos.

        Comentario


        • El fútbol es 1 cosa de locos, ni dinero, ni talento, ni físico, ni técnica, ni táctica, ni leches, eso son todo tonterías... Este deporte lo domina lo psicológico.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Está claro que el aspecto psicológico lo es todo para el fútbol y la vida en general.

            Que contento con ese resultado. Que les vayan daaamdo

            Comentario


            • Le van a faltar 2 jornaditas pa engancharse en los puestos europeos al ritmo que van sii.... jjjjjjjjjjjjjjjjjj
              A MAMAAR
              solo espero no echar de menos esos 2 puntos al final de temporada... que asco más grande...

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                A ver si se pasa por aquí el que decía que iban a bajar los canallas. Del 10 para arriba quedan. A Europa no les llega pero cuidado con la Copa y la suerte en los sorteos.
                Lo dije yo. Desde la primera jornada. Y doblo la apuesta. De momento siguen ahí y no salen ni mejoran. Lo mantengo Bajan seguro.

                Y lo que dije antes de que el tiempo me diera la razón nianzou es el peor central que han visto mis ojos en mucho tiempo.

                Os cachondeais con que es imposible que bajan, que si quedan del 10 para arriba, pues de ahí no salen desde comienzos de liga. Seguid, seguid, que cuando lo veáis en segunda quien se va a cachondear de los que lo ven imposible voy a ser yo

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Que rápidos sois caralho
                    Bueno, he puesto el final del partido para reírme un poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      No van a bajar porque hay 4 peores, tienen un portero que gana partidos y por algo más que no me acuerdo que iba a decir jaja pero a la misma vez pienso que pueden estar muy cerca y más escuchando a los jugadores, el otro día acuña nada más acabar el partido y habiendo ganado y hoy lo de rakitic que ha dicho más o menos que hay gente que no tiene nivel... "no podemos tener esos fallos individuales"
                      Pueden entrar en una psicosis autodestructiva. Sampakirrin llegó después de la jornada 7, pensando que de ahí se salía en nada, que el equipo era lo suficientemente bueno para estar en las zonas europeas... Han pasado 10 jornadas y todavía no lo asumen. Tras el parón el argumentario era el calendario, que con los 5 partidos para terminar la 1ª vuelta acabarían con 25/26 puntos. Vamos a ver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El fútbol es 1 cosa de locos, ni dinero, ni talento, ni físico, ni técnica, ni táctica, ni leches, eso son todo tonterías... Este deporte lo domina lo psicológico.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Bueno, algo tiene que ver que sepan jugar.
                        Mi equipo de ajedrez, por ejemplo, que estamos en Primera División, son unos toros mentalmente, pero como los pongas a jugar con una pelota...lo más redondo que han visto es una caja de gambas.
                        El Atapuerca tiene un equipo muy ramplón, y no sólo este año, llevan dinámica de empeorar cada vez más, son mediocres, sin más.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/01/23, 17:37:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Hacer un equipo nuevo básicamente
                          Y muy barato, con otras pretensiones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            Fichajes de Monchi para reforzar al cuarto clasificado de la liga este verano:
                            • Marcão (Galatasaray)
                            • Alex Telles (Manchester United, cedido)
                            • Isco Alarcón (Real Madrid)
                            • Tanguy Nianzou (Bayern)
                            • Adnan Januzaj (Real Sociedad)
                            • Kasper Dolberg (Niza) - cesión
                            ​​​​​Culpables de la situación actual del Atapuerca para la afición y prensa palangui: Lopetegui (rescindido), la mujer de Isco (rescindido), el presi Mao (enfilando la venta el naboo)...

                            Montoya y yo juntos acumulamos este año en primera casi tantos minutos en primera como los fichajes de monchito juntos.

                            Comentario


                            • Es muy posible que acaben esta jornada en el penúltimo puesto. Je,je,je.

                              Comentario


                              • Más datos de interés
                                • Si mañana Espanyol y Cádiz el Lunes no pierden (Basta el empate), el Sevilla acabaría la jornada el 19°
                                La próxima jornada es un Sevilla - Cádiz

                                Próximos 5 partidos del equipo del himno

                                1. Sevilla - Cádiz
                                ​​​​​​2. Sevilla - Elche
                                3. Barcelona - Sevilla
                                4. Sevilla - Mallorca
                                5. Rayo - Sevilla

                                Agarrense que vienen curvas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X