Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ya lo quieren echar?

    Comentario


    • Magnífica victoria perica.Si al Almería le da por sacar algo ante el Atlético redondea una buena jornada,parece difícil.

      Y mañana soy radical del Cádiz .
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/23, 15:17:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        creo que el test del algodon va a ser contra el elche, si no es capaz de ganarle a ese equipo se van al hoyo pero garantizado
        Ganarle al Elche sirve de poco si no le ganan a nadie más.

        Comentario


        • ¿Largar a Sampaoli?,¿están locos?...si ese equipo está bien y al menos sacan empates.

          Comentario


          • Buena victoria del Espanyol que a parte de meterlos en descenso otra vez, contra nosotros no llegan tan necesitados.
            Y bueno ellos auqnue estén en descenso ahora mismo y todos soñemos la verdad es que se me hace difícil creer que no ganen 5 o 6 partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Si hubiera perdido diríamos que nos viene mal porque está más necesitado que nunca XD.
              Bueno yo prefiero siempre pillar a un rival después de perder

              Comentario


              • Gol de Correa, Almería 0 - Atlético 1

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Buena victoria del Espanyol que a parte de meterlos en descenso otra vez, contra nosotros no llegan tan necesitados.
                  Y bueno ellos auqnue estén en descenso ahora mismo y todos soñemos la verdad es que se me hace difícil creer que no ganen 5 o 6 partidos.
                  Ojalá ganen solo 5 o 6 partidos nada más, eso equivale a descenso con su puntuación actual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Bueno yo prefiero siempre pillar a un rival después de perder
                    Sí, en verdad yo también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Gol de Correa, Almería 0 - Atlético 1
                      No se como la gente cree que la cochambre puede bajar con la cantidad de equipos de mįęrdą que hay en la liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Ganarle al Elche sirve de poco si no le ganan a nadie más.
                        Algún partido más ganarán, la cosa es que si se plantan en 18, 20 puntos tampoco van a tener que hacer una segunda vuelta memorable, con hacer el mismo puntaje o parecido se salvan relativamente facil

                        Comentario


                        • El Mago ya tiene en el iphone a Caparrós en marcado rápido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Unal es un paquete de cuidado, no sé qué le veis. Por mi parte, hubiese sido mejor una victoria del Getafe. Ahora se aprieta la cosa y hay muchos equipos con 17 puntos. Si mañana no gana el Cádiz, entonces sí que veré con mejores ojos este resultado. Pero vamos, a ver si hay pleno andaluz en lo que queda de jornada
                            A mí me ha ganado por completo. No le tenía en demasiada estima pero lleva ya tiempo demostrando que es uno de los mejores delanteros de la liga; el Aspas del Getafe como han dicho antes. Su golpeo es espectacular, ya quisiéramos nosotros un lanzador diestro así.

                            Comentario


                            • Gol de El Bial Touré, Almería 1 - Atlético 1

                              Comentario


                              • Pues 2 partidos perfectamente ganables, pensaba que estaba mejor el Getafe en su casa, pero defensivamente ni a balón parado les he visto bien. Djene si vé la amarilla contra el Barcelona no juega contra nosotros.


                                El Espanyol habrá que tener fijado a Joselu, que está en racha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X