Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cospiraciones estan muy bien, pero si el Betis no gana da igual lo que haga el resto. Y nosotros hemos perdido esta jornada con un arbitraje muy muy a favor.

    Comentario


    • Menudo golazo de Saka, alguien está viendo el Arsenal - United? Rashford también parece que está volviendo por sus fueros. Yo creo que me paso a Dazn .

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Ta-chán !!!!
        No es que TODAS las jugadas vayan hacia un lado o a otro. Es hacia donde van LA MAYORÍA. La expulsión a Pezzella contra Osasuna yo sigo esperando verla en otro equipo. ¿Y si la hay en otro equipo cual es? ¿Esos penaltis del Villarreal los habrían pitado a favor del Betis? ¿El braceo de Fekir sería roja para un jugador del Athletic o del Sevilla? ¿La última roja a Luiz Felipe se la mostrarían a Acuña?

        Comentario


        • Gol de Pedri, Barça 1 - Getafe 0

          Comentario


          • Que bueno es Ter Stegen, le acaba de parar un uno contra uno a Borja Mayoral.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Yo sinceramente no doy crédito a lo q nos pasó el miércoles. Me dolió más el pasotismo d algunos jugadores en la tanda d penaltis q otra cosa.
              Ya cuándo me preguntaste te dije que no éramos favoritos para ganar la copa más allá de ser el actual campeón. El equipo por juego no está tan mal realmente, es más las dos eliminatorias se pierden pero por penaltis. Pero se está viendo un juego muy pesado, sin rapidez, cansado y el equipo rival se cierra y ya no hay mucho que hacer porque no quieren otro plan. Si a eso se suma las lesiones, las ventas, fichajes etc....pues nos quedamos donde estamos
              A pueblo verdiblanco, Alcotán y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Sois muy pesados con todo lo que gire a la palangana.
                Hay una sección suavona que no hace más que elogiar la animación de la Ramona y mostrar miedos perpetuos ante el palangana...que fatiga.
                A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  No es que TODAS las jugadas vayan hacia un lado o a otro. Es hacia donde van LA MAYORÍA. La expulsión a Pezzella contra Osasuna yo sigo esperando verla en otro equipo. ¿Y si la hay en otro equipo cual es? ¿Esos penaltis del Villarreal los habrían pitado a favor del Betis? ¿El braceo de Fekir sería roja para un jugador del Athletic o del Sevilla? ¿La última roja a Luiz Felipe se la mostrarían a Acuña?
                  Es que todas estas preguntas ya tienen respuestas.
                  ¿Le pitaron penalti al Panda en la Supercopa en el abrazo que le dio Araujo?
                  ¿Hubo tarjeta ayer para Lamela?
                  ¿Expulsaron a Acuña tras la entrada criminal al tobillo de Fekir?

                  Es que no estamos hablando de hipótesis, sino de hechos comprobables.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 22/01/23, 19:26:31.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Es que todas estas preguntas ya tienen respuestas.
                    ¿Le pitaron penalti al Panda en la Supercopa en el abrazo que le dio Araujo?
                    ¿Hubo tarjeta ayer para Lamela?
                    ¿Expulsaron a Acuña tras la entrada criminal al tobillo de Fekir?

                    Es que no estamos hablando de hipótesis, sino de hechos comprensibles.
                    Si la expulsión del panda en el derby era justa , lo de dembele hoy también era roja .

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Si la expulsión del panda en el derby era justa , lo de dembele hoy también era roja .
                        Terrorífica.

                        Comentario


                        • Otra vez ganó el palancaS. Q le den ya la liga
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Otra vez ganó el palancaS. Q le den ya la liga
                            No se si ganará la liga, pero apostaría a que la copa si que la gana el barsa

                            Comentario


                            • Nos gusta el fútbol y además amamos unos colores. Pero la injusticia en el fútbol español es insoportable, desde la legislación a la economía pasando por los peones arrastrapechos de los árbitros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Hay una sección suavona que no hace más que elogiar la animación de la Ramona y mostrar miedos perpetuos ante el palangana...que fatiga.
                                Ya ves tú la animación en la cochambre cual es: un tío haciendo el primo con un megáfono y berreando tres cánticos tan feos como repetidos.

                                Que por cierto, el primero que no está de acuerdo con lo que aquí se dice es ese tío del megáfono, pues no pocas veces en cada partido se le escucha decir cosas en plan:
                                ​​​​​​"¿qué hacéis callados? ¡Me cagö en mis muertos!"
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/23, 00:21:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X