Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Cierren post. Renovado por su club.

    https://www.internacional.com.br/not...ato-com-johnny
    Pues noticia de calado. Comesaña aquí mañana.

    Comentario


    • Se esfuma por lo visto el tal Johnny

      Comentario


      • Hay que recordar que Cardoso no finalizaba contrato este año, era en 2024.

        Comentario


        • Su valor de mercado sigue siendo el mismo. No alcanza los 3-4 millones de euros. Lo pone más difícil porque lo mismo su club pide más recién renovado; pero no lo descarta.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/23, 20:52:40.

          Comentario


          • No entiendo la gente por qué lo descarta cuando de todos modos habría que pagar, al igual que se pagó por Abner y Luiz Henrique.

            Comentario


            • Yo creo que con la renovación ya no viene 100%. Probablemente porque el club haya elegido ya otras opciones, incluso firmado

              Comentario


              • Conociendo a Pellegrini es lógico pensar en un jugador como Comesaña para suplir a Guido, y un jugador más ofensivo para suplir a WC. La opción de Ceballos la veo descartada y me queda la duda de si el club optará por poner a Aouar en la posición de WC y quedarse con Ayoze y Juanmi para el extremo izquierdo. Tampoco es descartable otro nombre que aún no haya salido a la palestra.

                Comentario


                • A mi este muchacho no me dice nada. Lo de que los aficionados estén deseando quitárselo de encima.... Que se quede donde está que seguro que los hay mejores

                  Comentario


                  • Yo insisto en que creo que este tío estaria en la lista pero con varios nombres por delante. Para empezar el de Comesaña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      No entiendo la gente por qué lo descarta cuando de todos modos habría que pagar, al igual que se pagó por Abner y Luiz Henrique.
                      De acuerdo en lo que dices pero me extraña quw renueve, no se. De todos modos si viene Comesaña como parece ser, ni tan mal

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Si estuviera atado no renueva. Yo me mojo y apuesto 1000 € con quien quiera a que no viene.

                          Comentario


                          • A mi de los que suenan es probablemente el que menos ilusión me hace.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              A mi este fichaje no me gustar�a nada, ya son� hace unos meses y estuve buscando sobre �l, y vi algunos v�deos y no me gusto nada, era suplente en las categor�as inferiores de la Selecci�n de Estados Unidos... Como no sea para el filial este fichaje, pero para el 1� equipo del Betis no lo veo... Es 1 perfil Comesa�a para que la gente se haga 1 idea, a mi me suena muy raro que relacionen este nombre con el Betis la verdad, y m�s si el Betis est� interesado en el mismo Comesa�a es mismo perfil y adem�s futbolista totalmente hecho para rendir de inmediato en la �lite, todo lo contrario al chaval�n este de EEUU.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Puse esto la semana pasada, y me alegro y mucho de que este jugador no venga, ya me sonaba raro que el Betis se interesará en este jugador, tenía 0 sentido.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Yo insisto en que creo que este t�o estaria en la lista pero con varios nombres por delante. Para empezar el de Comesa�a.
                                Pienso igual.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X