Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • #Inter | El técnico de Johnny no niega la venta del centrocampista al Real Betis de España. El jugador debe ser vendido al club español, pero debe jugar hasta julio en el Internacional. Recordando que Colorado tiene el 100% de los derechos económicos del atleta.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Está hechísimo el colega

      Comentario


      • De esta mañana:

        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Este tipo de fichajes raros (brasileño que juega con EEUU) no suelen salirnos bien. Hasta ahí mi análisis.
          A Gattuso8, Dobrovolski y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Hilo analizando al jugador.

            A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Pues este sería "el sustituto de Guardado", pero a mí me da la impresión de que va a renovar. A ver también si con Carvalho ya amortizado no viene alguno con una oferta a la baja y se vende al estilo Bartra.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Hilo analizando al jugador.

                No ilusiona mucho, los aficionados de allí parecen estar encantados

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Arambarri, Ceballos, Aouar y Johnny... vamos tener cuantos mediocentros? Jajajaj
                  Arambarri renovó y Ceballos renovará, habrá que buscar alguno más si salen guardado y Paul. Comesaña no sé si será el mismo perfil de Cardoso o será un complemento, lo digo porque sonó también
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Miyagi mal haríamos si nos ilusionamos por fichajes que no conocemos y peor haríamos si la ilusión viniera o se fuera por lo que digan aficionados.

                    Rendimiento con la camiseta del Betis, todo lo demás es un paná.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues este sería "el sustituto de Guardado", pero a mí me da la impresión de que va a renovar. A ver también si con Carvalho ya amortizado no viene alguno con una oferta a la baja y se vende al estilo Bartra.
                      También podría venir por Paul.

                      Comentario


                      • Y a mi que Johnny Cardozo me suena a pistolero de western spaghetti

                        Comentario


                        • El que venga imagino que sera alguno cuyo nombre no haya trascendido aun. Don Antonio que siga su hoja de ruta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            El que venga imagino que sera alguno cuyo nombre no haya trascendido aun. Don Antonio que siga su hoja de ruta.
                            La mayoría de los fichajes realizados por Cordón han salido en prensa antes de cerrarse. Algunos, incluso meses antes.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/23, 23:22:36.

                            Comentario


                            • Tan cierto como que en cada mercado ha habido alguno que otro la prensa se ha enterado cuando estaba cerrado a falta de firma o de flecos; Sabaly, Luiz Henríque o Abner no los vieron venir nadie. De hecho el extremo carioca ya llevaba firmado 2 semanas con su club de origen y fue el presidente el que no tuvo más remedio que contarlo en febrero para justificar ingresos. Si no, nos enteramos en abril.

                              Obviamente de hacerse lo de Cardoso no sería uno de ellos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/23, 23:31:59.

                              Comentario


                              • Al que parece vay jugar de verdiblanco en la proxima temporada... yo he visto pocos juegos del Inter en 2022, pero siempre me hay encantado Johnny porque ademas de jugar bien con el esferico en los pies, tambien es muy bueno en combate en el mediocentro, asi como hizo Andres Guardado en su dia. Pero para mi es mejor acompañando el pivote, por ejemplo para mi es como Arambarri y no como Guido... pero es mi opinion, porque hay jugado algunos partidos de pivote defensivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X