Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena gestión salga como salga. Hacen falta futbolistas en el centro del campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      ¿Alguna vez hemos tenido un jugador de EEUU o es el primero?
      Tab ramos

      Comentario


      • Y Amro Tarek

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Petros dos, Manolo. Petros doooooos
          Petros fue un jugador cumplidor que lo dio todo y ayudó para la permanencia, objetivo de por aquel entonces, algo parecido a lo de Iriney. Ambos jugadores bastante limitados, pero cumplidores. Nunca he entendido que haya cachondeo con ellos en una época de vacas flacas y muchas penurias, no hablamos precisamente de Andrei Frascarelli o Kaptoum.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/12/23, 16:09:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Buena gestión salga como salga. Hacen falta futbolistas en el centro del campo.
            Hombre, buena gestión salga como salga... La gestión ha costado sobre 8 millones, eso de salga como salga será buena gestión.., no sé, un rendimiento mínimo habrá que pedirle para catalogarla de buena gestión, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

              Hombre, buena gestión salga como salga... La gestión ha costado sobre 8 millones, eso de salga como salga será buena gestión.., no sé, un rendimiento mínimo habrá que pedirle para catalogarla de buena gestión, no?
              Me refiero a que venga en invierno y aunque hasta verano no termine de asentarse, será un elemento más en el centro del campo. Y mientras se aclimata para el curso que viene, como ocurrió con Guido. Espero que haya cambiado tu opinión sobre Riad, vaya central tenemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Petros fue un jugador cumplidor que lo dio todo y ayudó para la permanencia, objetivo de por aquel entonces, algo parecido a lo de Iriney. Ambos jugadores bastante limitados, pero cumplidores. Nunca he entendido que haya cachondeo con ellos en una época de vacas flacas y muchas penurias, no hablamos precisamente de Andrei Frascarelli o Kaptoum.
                A Petros le vi una entrevista estando en el Betis y yo creo que es el futbolista con la cabeza más amueblada que he visto en nuestro equipo. El tío tenía negocios y bastantes cositas por Brasil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                  A Petros le vi una entrevista estando en el Betis y yo creo que es el futbolista con la cabeza más amueblada que he visto en nuestro equipo. El tío tenía negocios y bastantes cositas por Brasil.
                  Ya ya, pero yo hablo de rendimiento, y un mediocampista peleón que jugó dos temporadas en el Betis, más de 30 partidos cada una de ellas, con un décimo puesto y un decimoquinto a 9 puntos del descenso, es un tipo que más allá de acusaciones de tribunero, "carreritas cara al público" y otras lindezas, cumplió sobradamente para lo que vino en una época en la que el Betis estaba literalmente a un paso de la disolución en caso de descenso, costando 1,2 millones de euros; vamos, ese tipo de fichajes era el que se pedía a Macià no el horror de Van der Vaart o Tarek.
                  Ahora bien, que era un futbolista que no daba para subir el nivel hacia objetivos europeos, evidentemente, pero que acabó jugando partidos de lateral derecho ante bajas y carencias, y siempre dio lo máximo que tuvo, no entiendo ni comparto el cachondeo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Ya ya, pero yo hablo de rendimiento, y un mediocampista peleón que jugó dos temporadas en el Betis, más de 30 partidos cada una de ellas, con un décimo puesto y un decimoquinto a 9 puntos del descenso, es un tipo que más allá de acusaciones de tribunero, "carreritas cara al público" y otras lindezas, cumplió sobradamente para lo que vino en una época en la que el Betis estaba literalmente a un paso de la disolución en caso de descenso, costando 1,2 millones de euros; vamos, ese tipo de fichajes era el que se pedía a Macià no el horror de Van der Vaart o Tarek.
                    Ahora bien, que era un futbolista que no daba para subir el nivel hacia objetivos europeos, evidentemente, pero que acabó jugando partidos de lateral derecho ante bajas y carencias, y siempre dio lo máximo que tuvo, no entiendo ni comparto el cachondeo.
                    De lateral derecho creo que fue Lolo reyes el que jugó y no Petros. Hablo de memoria que puedo estar equivocado.
                    Está claro que para lo que aspirábamos y la pasta que teníamos eran jugadores solventes.
                    Da miedo recordar el equipo que teníamos, si no hubiera sido por el bueno de Rubén sabe dios por donde andaríamos.

                    Comentario


                    • Dan por hecho que el 27 de Diciembre estará aquí, tal como están Guardado y Carvahlo, no nos vendrá mal.

                      Comentario


                      • Supongo que con Guido, Roca, Guardado y Carvahlo acabando contrato, tendrán que asegurarse al menos uno que esté aquí fijo el año que viene junto a Altimira.
                        Porque lo de Roca y Guido, por mucha predisposición que haya por ambas partes, está en el aire.

                        Comentario


                        • Ya veremos el experimento este cómo sale, pero a priori no me dice absolutamente nada.

                          Comentario


                          • Expectante por ver el nivel que tiene......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Supongo que con Guido, Roca, Guardado y Carvahlo acabando contrato, tendrán que asegurarse al menos uno que esté aquí fijo el año que viene junto a Altimira.
                              Porque lo de Roca y Guido, por mucha predisposición que haya por ambas partes, está en el aire.
                              Lo de Guido siempre os veo que hay predisposición y yo llevo años viendo al jugador dando largas claramente para salir gratis a un equipo de un escalón por encima.

                              Roca dios quiera que se quede porque soluciona la papeleta de la salida de guido.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/12/23, 22:30:18.

                              Comentario


                              • Me he metido en transfermarkt para ver en que equipos ha jugado y aparece que tiene lesión de tobillo, es verdad o no está actualizado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X