Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí que se quede o se ceda a un primera me parece que tiene más ventajas que inconvenientes sea cual sea la decisión. Lo que me sorprende es que la decisión no esté tomada porque Manolo a este jugador debe conocerlo bien porque se le sigue desde hace mínimo dos temporadas y siempre ha sonado, es un jugador que debe conocer. Y a Altimira lo ha entrenado ya cinco meses.
    No sé, supongo que debe ser más en función de si hay salidas en esa zona o no más que del nivel que se le presupone al chaval (son su lógica adaptación), que eso deben tenerlo claro ya todos los estamentos del club porque viene de largo. A mí me suena que eso de salir cedido o no va a depender de si hay salidas en la zona o no, y de haber salidas supongo que serán muy pronto, porque tampoco va a estar el chaval un mes aquí entrenando sin ficha.

    Comentario


    • Lo ideal sería cambiarlo por Carvalho cobrando bastante menos, lo que dejaría espacio salarial para reforzar otra/s posiciones.

      Comentario


      • Es que estamos opinando sin saber su nivel, al menos yo no lo sé.

        Comentario


        • Yo no lo he visto jugar y por eso no puedo pronunciarme sobre como va a salir. Pero creo que a parte de los profesionales si algún aficionado lo ve bastantes veces si puede dar una opinión válida.

          Si algún forero lo ha visto jugar en varias ocasiones que por favor nos ilumine sobre lo que puede dar el shico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí que se quede o se ceda a un primera me parece que tiene más ventajas que inconvenientes sea cual sea la decisión. Lo que me sorprende es que la decisión no esté tomada porque Manolo a este jugador debe conocerlo bien porque se le sigue desde hace mínimo dos temporadas y siempre ha sonado, es un jugador que debe conocer. Y a Altimira lo ha entrenado ya cinco meses.
            No sé, supongo que debe ser más en función de si hay salidas en esa zona o no más que del nivel que se le presupone al chaval (son su lógica adaptación), que eso deben tenerlo claro ya todos los estamentos del club porque viene de largo. A mí me suena que eso de salir cedido o no va a depender de si hay salidas en la zona o no, y de haber salidas supongo que serán muy pronto, porque tampoco va a estar el chaval un mes aquí entrenando sin ficha.
            Los que no lo saben son los que están fuera, dentro no lo van a saber.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Yo no lo he visto jugar y por eso no puedo pronunciarme sobre como va a salir. Pero creo que a parte de los profesionales si algún aficionado lo ve bastantes veces si puede dar una opinión válida.

              Si algún forero lo ha visto jugar en varias ocasiones que por favor nos ilumine sobre lo que puede dar el shico.
              Pues precisamente ayer me vi el partido de Internacional vs Flu de la libertadores y de Inter fue lo mas destacable jugando con un doble pivote.

              Ha ganado muchisimo en la lectura de juego y roba muchos balones y tiene buen manejo de la pelota (Tambien el ritmo de juego de Brasil es mas lento) pero en lineas generales me gusto mucho su funcion en el equipo. Creo que aqui viene a priori para rotar con Marc y Guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Pues precisamente ayer me vi el partido de Internacional vs Flu de la libertadores y de Inter fue lo mas destacable jugando con un doble pivote.

                Ha ganado muchisimo en la lectura de juego y roba muchos balones y tiene buen manejo de la pelota (Tambien el ritmo de juego de Brasil es mas lento) pero en lineas generales me gusto mucho su funcion en el equipo. Creo que aqui viene a priori para rotar con Marc y Guido.
                Yo pensaba que este fichaje era para sustituir a Guido si se va, y si no, para rotar con él. Parece ser que es así. Aunque puede ser que si Guido se queda, lo cedan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Pues precisamente ayer me vi el partido de Internacional vs Flu de la libertadores y de Inter fue lo mas destacable jugando con un doble pivote.

                  Ha ganado muchisimo en la lectura de juego y roba muchos balones y tiene buen manejo de la pelota (Tambien el ritmo de juego de Brasil es mas lento) pero en lineas generales me gusto mucho su funcion en el equipo. Creo que aqui viene a priori para rotar con Marc y Guido.
                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Pues precisamente ayer me vi el partido de Internacional vs Flu de la libertadores y de Inter fue lo mas destacable jugando con un doble pivote.

                    Ha ganado muchisimo en la lectura de juego y roba muchos balones y tiene buen manejo de la pelota (Tambien el ritmo de juego de Brasil es mas lento) pero en lineas generales me gusto mucho su funcion en el equipo. Creo que aqui viene a priori para rotar con Marc y Guido.
                    Entonces puede hacer las veces de Guido, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Entonces puede hacer las veces de Guido, no?
                      Si, creo que con el Chacho Coudet ha ganado mas de pivote. Es verdad que en ciertos momentos tiene fallos tacticos porque duda en presionar pero es normal teniendo en cuenta que empezó como mediocentro pero tiene un trato con balon muy bueno
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/12/23, 11:38:13.

                      Comentario


                      • Hemos pagado 7 millones,más vale que sepan bien si es apto para primera o no.

                        Se nos ha ido un dineral también en los brasileños.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/23, 13:19:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Hemos pagado 7 millones,más vale que sepan bien si es apto para primera o no.

                          Se nos ha ido un dineral también en los brasileños.
                          Pues yo estoy contento con que se atrevan a invertir. Es imposible encontrar un mercado en otra liga sin equivocarte. Pasa en todos los equipos. Me acuerdo hace unos años cuando leia el foro pero no escribia y la gente pedia esto precisamente. Obviamente LH y Abner no estan rindiendo como se esperan pero me gusta que se atrevan a pesar de eso alguno funcionara.

                          Por cierto no viene a cuento pero la liga japonesa esta viviendo una epoca de sacar jugadores muy talentosos. Ojala le echaran el ojo aunque fuera algo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Pues yo estoy contento con que se atrevan a invertir. Es imposible encontrar un mercado en otra liga sin equivocarte. Pasa en todos los equipos. Me acuerdo hace unos años cuando leia el foro pero no escribia y la gente pedia esto precisamente. Obviamente LH y Abner no estan rindiendo como se esperan pero me gusta que se atrevan a pesar de eso alguno funcionara.

                            Por cierto no viene a cuento pero la liga japonesa esta viviendo una epoca de sacar jugadores muy talentosos. Ojala le echaran el ojo aunque fuera algo
                            Te entiendo.

                            Invertir hay que invertir pero tampoco estamos ahora tirar cohetes con el dinero.Sólo
                            pido que acierten lo mejor posible.


                            Es muy curioso,esta vez los mejores están siendo los que vinieron a coste cero.Roca,Riad,Isco...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Te entiendo.

                              Invertir hay que invertir pero tampoco estamos ahora tirar cohetes con el dinero.Sólo
                              pido que acierten lo mejor posible.


                              Es muy curioso,esta vez los mejores están siendo los que vinieron a coste cero.Roca,Riad,Isco...
                              En los ultimos años fichar jugadores libres es el mejor negocio que ha hecho el Betis pero de Largo. Muy pocos no han funcionado y aun asi le hemos sacado dinero:

                              - Pau Lopez : Roma 30 millones
                              - Canales : Monterrey 10 millones
                              - Luiz Felipe : Al Ittihad 25 millones
                              - Inui : Eibar 2 millones


                              Este año hay jugadores muy interesantes libres
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/12/23, 16:55:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                En los ultimos años fichar jugadores libres es el mejor negocio que ha hecho el Betis pero de Largo. Muy pocos no han funcionado y aun asi le hemos sacado dinero:

                                - Pau Lopez : Roma 30 millones
                                - Canales : Monterrey 10 millones
                                - Luiz Felipe : Al Ittihad 25 millones
                                - Inui : Eibar 2 millones


                                Este año hay jugadores muy interesantes libres
                                A ver si caen 3 o 4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X