Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En La Pizarra de Radio Marca van a hablar ahora de Vitor Roque y Cardoso, a ver qué comentan.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/12/23, 15:12:00.

    Comentario




    • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...22324852904131

      Comentario


      • Manijero le dicen a poco de bajar el avion.

        Comentario


        • Yo no entiendo eso de ir dejando porcentajes por todas partes...
          Sí lo entiendo cuando por un jugador te piden una barbaridad e intentas minimizar el riesgo compartiendo porcentaje.
          Pero en este caso el 100% del traspaso se valoraría en 7,5 millones, es decir, 1,5 millones mas; en esas cantidades no tiene sentido por mucho que el otro club te exija un porcentaje futuro (o lo tomas o lo dejas).

          Así pasa que cuando se revalorizan y te ofrecen una cantidad importante tienes que saber que no todo es tuyo... Espero que ese 20% tengan forma de comprarlo por una cantidad pequeña como pasa en las clausulas del contrato de Guido...

          Últimos ejemplos: Abner (50%), LH (85%), Guido (70%), Abde (50%) ... estamos para montar una ortopedia con tantos trozos de jugadores jajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Pues tras terminar de ver varios partidos (8) de Johnny Cardoso, soy muy optimista con su llegada y adaptación para poder aportar desde ya en el mercado de invierno. Creo que es un jugador que viene en concordancia con la línea marcada desde este verano, un centrocampista que aportará en las cuatro fases del juego y que parece que es una carencia que quieren solventar y en la que no volver a errar: con y sin balón hay que ser competitivo si queremos ser un club que aspire cada temporada a estar en los puestos altos de la tabla y mejorar nuestro concurso europeo.

            Viene de actuar estos últimos meses como pivote en un 14132 tan habitual de Coudet (propuesta parecida a la de Pellegrini) y sobre todo siendo más posicional y defendiendo el eje vertical y no tanto los costados. Es bastante bueno en los 1vs1, difícil de rebasar, aunque lo que más me ha llamado la atención es lo comprometido e inteligente que es para defender los centros atrás y proteger el punto de penalty y la frontal. Es un falso lento. Con Guido y Roca hemos mejorado una barbaridad en esas situaciones, somos un equipo ordenado y riguroso en nuestro primer tercio del campo, algo que va a acentúar Cardoso.

            ​​​​​​Con balón es un futbolista que prioriza jugar a pocos toques y, en mi opinión, más focalizado a controlar y asegurar que a desatar el ritmo. Sale de presiones, a veces se atreve con algún envío diagonal largo, pero rara vez vas a ver pases que marquen diferencias en campo contrario, algo que creo que encaja bien con el jugador referente y preferido del entrenador. De hecho parece que es hacia dónde vamos, regularidad en los centrocampistas + calidad en la mediapunta.

            Por ese precio, madurez para su edad y futuro, creo que es una buena opción de mercado. Está para dar el salto a Europa y su techo creo que es el de equipos EL, donde estamos nosotros ahora mismo, por lo tanto parece interesante idea.

            Por acabar, sabiendo que no existen dos futbolistas iguales, me gusta hacer una comparativa funcional y estética del jugador con otros en su misma posición: perfil similar a Fabinho. No del nivel, ojo, que es algo siempre difícil de predecir cuando aún no ha debutado.

            Espero que os sirva, felices fiestas a todos.
            Gracias por el análisis

            Comentario


            • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
              Yo no entiendo eso de ir dejando porcentajes por todas partes...
              Sí lo entiendo cuando por un jugador te piden una barbaridad e intentas minimizar el riesgo compartiendo porcentaje.
              Pero en este caso el 100% del traspaso se valoraría en 7,5 millones, es decir, 1,5 millones mas; en esas cantidades no tiene sentido por mucho que el otro club te exija un porcentaje futuro (o lo tomas o lo dejas).

              Así pasa que cuando se revalorizan y te ofrecen una cantidad importante tienes que saber que no todo es tuyo... Espero que ese 20% tengan forma de comprarlo por una cantidad pequeña como pasa en las clausulas del contrato de Guido...

              Últimos ejemplos: Abner (50%), LH (85%), Guido (70%), Abde (50%) ... estamos para montar una ortopedia con tantos trozos de jugadores jajajaja
              Si te digo que, sin esas "rebajas" por los porcentajes que se quedan los jugadores, intermediarios, clubes, etc ..no tendriamos a 4 ó 5 en plantilla, por no poder mayormente, lo entenderás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                Yo no entiendo eso de ir dejando porcentajes por todas partes...
                Sí lo entiendo cuando por un jugador te piden una barbaridad e intentas minimizar el riesgo compartiendo porcentaje.
                Pero en este caso el 100% del traspaso se valoraría en 7,5 millones, es decir, 1,5 millones mas; en esas cantidades no tiene sentido por mucho que el otro club te exija un porcentaje futuro (o lo tomas o lo dejas).

                Así pasa que cuando se revalorizan y te ofrecen una cantidad importante tienes que saber que no todo es tuyo... Espero que ese 20% tengan forma de comprarlo por una cantidad pequeña como pasa en las clausulas del contrato de Guido...

                Últimos ejemplos: Abner (50%), LH (85%), Guido (70%), Abde (50%) ... estamos para montar una ortopedia con tantos trozos de jugadores jajajaja
                No lo veo tan raro, ambas partes ponen sus condiciones y a veces con estos porcentajes se llegan definitivamente a acuerdos satisfactorios.
                ​​​​​​Son contratos consensuales, bilaterales conmutativos y sinalagmáticos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Si te digo que, sin esas "rebajas" por los porcentajes que se quedan los jugadores, intermediarios, clubes, etc ..no tendriamos a 4 ó 5 en plantilla, por no poder mayormente, lo entenderás.
                  Entiendo que si quieres convencer a una estrella como Fekir le des un porcentaje de su posible futuro traspaso (otro jugador que no tenemos al 100% por cierto jejeje), pero por jugadores de Brasil (me refiero no consagrados en Europa) y sobre todo por las cantidades de las que hablamos yo no lo entiendo.
                  Es decir, Abner por ejemplo... si hubieran tenido ofertas mejores ten en cuenta que no estaría aquí. El club no va a esperar a ver si se revaloriza y si no se queda sin nada. Han pedido ese porcentaje y nosotros en la negociación lo hemos cedido, el problema es que esto se esta convirtiendo en una costumbre. O Guido, que terminaba contrato en el América, y no solo les damos dinero sino también un porcentaje de futuro...

                  De lo que yo me quejo es que se está convirtiendo en costumbre dejar porcentajes POR CUALQUIERA. Yo entiendo en algunos casos muy excepcionales que no haya otra, pero en todos últimamente....

                  Comentario


                  • Si el reparto de porcentajes es ya algo muy extendido en la amplia mayoria de clubes y paises del mundo es porque de ese modo se alcanzan los acuerdos mas pronto y satisfactorios.

                    Comentario


                    • Si yo entiendo que si además de dinero le das un porcentaje de una futura venta te lo aceptan del tirón; el problema es cuando vienen "buenas" ofertas por nuestros jugadores y de la misma vemos la mitad... ejemplos como Alex Moreno, que para mi fue una buena oferta en su momento por la cantidad que era; después ya te dicen que unos cuantos millones se van para el Rayo y ya no te parece tan buena.
                      O Miranda, a 6 meses de terminar su contrato, te dan por ejemplo 3/4 millones (en un suponer) y no parece tan mala; pero después te dicen que de los 3 millones solo te llegan 1,5 y a ver que encuentras con eso...

                      A lo que voy es que si lo hacen en algún caso excepcional yo lo veo bien, pero es que me gustaría saber de todos los jugadores de la plantilla que no hayan venido terminando contrato o sean canteranos de cuantos tenemos el 100%.

                      Comentario


                      • Que pena que no pueda llevar el 5, para que se cumpla lo de Número Jonhny 5 de la peli Cortocircuito
                        Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 27/12/23, 16:21:52.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/luiisp17/status/1740026351485349907

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            Yo no entiendo eso de ir dejando porcentajes por todas partes...
                            Sí lo entiendo cuando por un jugador te piden una barbaridad e intentas minimizar el riesgo compartiendo porcentaje.
                            Pero en este caso el 100% del traspaso se valoraría en 7,5 millones, es decir, 1,5 millones mas; en esas cantidades no tiene sentido por mucho que el otro club te exija un porcentaje futuro (o lo tomas o lo dejas).

                            Así pasa que cuando se revalorizan y te ofrecen una cantidad importante tienes que saber que no todo es tuyo... Espero que ese 20% tengan forma de comprarlo por una cantidad pequeña como pasa en las clausulas del contrato de Guido...

                            Últimos ejemplos: Abner (50%), LH (85%), Guido (70%), Abde (50%) ... estamos para montar una ortopedia con tantos trozos de jugadores jajajaja
                            Hacer esta cuenta no vale, es trampa.

                            Si nos venden el 80% del jugador por 6 millones es, precisamente, porque Internacional cobraría esa cantidad extra si el jugador explota en el R. Betis y se vende a otro club. No le quepa la menor duda de que si quisiéramos el 100% de los derechos económicos del futbolista el precio sería mayor de esos 7,5 que usted comenta. Dicho de otra manera, Internacional acepta cobrar X millones ahora a cambio de la expectativa de cobrar más en un futuro si el jugador explota y el R. Betis tiene ahora un jugador a un precio menor del que inicialmente pide su club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                              Entiendo que si quieres convencer a una estrella como Fekir le des un porcentaje de su posible futuro traspaso (otro jugador que no tenemos al 100% por cierto jejeje), pero por jugadores de Brasil (me refiero no consagrados en Europa) y sobre todo por las cantidades de las que hablamos yo no lo entiendo.
                              Es decir, Abner por ejemplo... si hubieran tenido ofertas mejores ten en cuenta que no estaría aquí. El club no va a esperar a ver si se revaloriza y si no se queda sin nada. Han pedido ese porcentaje y nosotros en la negociación lo hemos cedido, el problema es que esto se esta convirtiendo en una costumbre. O Guido, que terminaba contrato en el América, y no solo les damos dinero sino también un porcentaje de futuro...

                              De lo que yo me quejo es que se está convirtiendo en costumbre dejar porcentajes POR CUALQUIERA. Yo entiendo en algunos casos muy excepcionales que no haya otra, pero en todos últimamente....


                              Es la nueva manera de fichar, se ha extendido por el mundo ese tipo de repartos de hipotéticas plusvalías.

                              Se asume menor riesgo al fichar y hay menores beneficios al vender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Hacer esta cuenta no vale, es trampa.

                                Si nos venden el 80% del jugador por 6 millones es, precisamente, porque Internacional cobraría esa cantidad extra si el jugador explota en el R. Betis y se vende a otro club. No le quepa la menor duda de que si quisiéramos el 100% de los derechos económicos del futbolista el precio sería mayor de esos 7,5 que usted comenta. Dicho de otra manera, Internacional acepta cobrar X millones ahora a cambio de la expectativa de cobrar más en un futuro si el jugador explota y el R. Betis tiene ahora un jugador a un precio menor del que inicialmente pide su club.
                                Y tanto que si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X