Adjunto una noticia del As que afecta al Celta. Puede que su portero titular, Falcón, se vaya hoy mismo al Málaga para suplir a Asenjo. Teniendo en cuenta que no tiene un sustituto de garantías, puede ser una excelente noticia para nuestros intereses.
No sé si tendrán bajón o no, seguramente sí. Pero desde el Betis no debemos contar con ello. Tenemos que ganar nosotros, no esperar que los demás pierdan. Pienso que desde el Betis no debemos "sumar" con pensamientos de este tipo.
Pues yo creo que la semana que viene estamos en puestos de ascenso directo, otra vez.
Yo estoy convencido que van a dar un bajón los dos ... es imposible que mantengan el nivel, porque sus plantillas no son tan amplias como la nuestra ... además, viéndoles jugar no creo que su juego sea para tirar cohetes ... a estas alturas, están un pelín mejor que nosotros, pero a poco que el Betis recupere su nivel creo que son equipos inferiores.
Originalmente publicado por raskolnikovVer Mensaje
Adjunto una noticia del As que afecta al Celta. Puede que su portero titular, Falcón, se vaya hoy mismo al Málaga para suplir a Asenjo. Teniendo en cuenta que no tiene un sustituto de garantías, puede ser una excelente noticia para nuestros intereses.
A mi no me preocupa que lo tengan Rayo y Celta, lo que me preocupa es que salgamos del nuestro y mantenernos más o menos firmes durante la segunda vuelta. Si es así, no me cabe duda de que una de las dos primeras plazas será nuestra.
lo tendrán seguro... aunque pienso que la cosa seguirá igualada durante bastante tiempo. pero al final seremos campeones con una ventaja de entre 3 y 6 puntos.
fijaos que el rayo lleva una racha de 5 victorias consecutivas. esa racha no la tuvieron ninguno de los tres ascendidos la temporada pasada. es simplemente imposilbe que siga a ese ritmo.
encima, sus mejores rachas (rayo cinco victorias consecutivas, celta 11 partidos sin perder) han coincidido con el bache del betis y aun así solo nos sacan tres y un punto.
Comentario