Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Al subir solo dos, en vez de tres equipos no será con mucha antelación, pero apunta que suben en la penúltima jornada.
    ;)
    Si según tú ya están en Primera y aun teniendo en cuenta que no hay tercer equipo que dé más margen para subir directamente qué menos que 2 jornadas antes, en la penúltima...

Si apunto, apunto que suben en la antepenúltima, si no nada.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/02/11, 21:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      Me juego lo que queráis que, de los 3 primeros ahora mismo, sólo sube directo el Real Betis. Los otros dos van a jugar la promoción y el segundo que asciende directamente va a ser uno de los que venga empujando desde atrás, tipo Granada, Girona, Cartagena o Xerez... tiempo al tiempo... y ojito al Valladolid, que como enganchen otro par de victorias va a ser positivo porque tienen que enfrentarse con todos los de arriba menos con nosotros.
      bueno, también mi Córdoba, eh !! que como cordobés estoy con ellos, jejejeje....

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Me juego lo que queráis que, de los 3 primeros ahora mismo, sólo sube directo el Real Betis. Los otros dos van a jugar la promoción y el segundo que asciende directamente va a ser uno de los que venga empujando desde atrás, tipo Granada, Girona, Cartagena o Xerez... tiempo al tiempo... y ojito al Valladolid, que como enganchen otro par de victorias va a ser positivo porque tienen que enfrentarse con todos los de arriba menos con nosotros.
        Dónde hay que firmar?

Comentario

Por cierto, contestando el post.... el bajón vendrá, igual que le ha venido (digo, le ha venido porque esto espero que ya haya pasado) a nuestro Betis...

Efectivamente, el Rayo va para abajo que se las pela, ya la pasada semana empató en su casa en el 90, y hoy le han caído 4... la verdad me da algo de pena por el Ruiz Mateos, con la que le han liao al hombre.... pero bueno, si cae el Rayo quedamos Celta y Betis... los dos a primera directos, jejejeje....d

Comentario

Creo que éste post nos puede dar bastante juego (y entretenimiento) de aquí al final de temporada, yo de momento cambiaría al Rayo por el Granada, y personalmente pienso que el Celta tendrá que dar el "petardazo" tarde o temprano. Esperemos que "lo nuestro" haya terminado ya hoy y pronto recuperemos el liderato y a partir de ahí que se meta el que pueda. Solo así podremos reirnos un rato en Junio repasando algunas de las "cábalas" expuestas aquí, incluidas las mías por supuesto.

P.D.: Faltan 16 jornadas y quedan 48 puntos en juego...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Creo que te equivocas. El Betis sube seguro.
              Eso espero, y que por supuesto una de las plazas sea para nosotros (y si puede ser la otra para el Granada mucho mejor, es un equipo que me cae muy bien).

Lo del Granada lo digo por la dinámica que han cogido en las últimas jornadas. Además en casa tienen un fortín, han conseguido unas pocas de goleadas en Los Cármenes, y como fuera tengan un poquito de tino no los descarto para nada como candidatos al ascenso. Para mí, ahora mismo están en mejor posición para subir que el resto de candidatos al ascenso, exceptuando Celta y Betis (en cuanto cojamos otra vez la dinámina tengo claro que no salimos de los puestos de ascenso directo).

El Rayo va para abajo que se las pela.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Eso espero, y que por supuesto una de las plazas sea para nosotros (y si puede ser la otra para el Granada mucho mejor, es un equipo que me cae muy bien).

Lo del Granada lo digo por la dinámica que han cogido en las últimas jornadas. Además en casa tienen un fortín, han conseguido unas pocas de goleadas en Los Cármenes, y como fuera tengan un poquito de tino no los descarto para nada como candidatos al ascenso. Para mí, ahora mismo están en mejor posición para subir que el resto de candidatos al ascenso, exceptuando Celta y Betis (en cuanto cojamos otra vez la dinámina tengo claro que no salimos de los puestos de ascenso directo).

El Rayo va para abajo que se las pela.
                Para mi si es andaluz mejor, para que suba el Rayo con esa gentuza de los Ruiz Mateos, manta de ********, que suban los andaluces. Y aun espero el bajón del Celta, que me parecen un poco creidos. Para mi la liga terminará:

1. Betis
                2. Granada
                3. Xerez

Ojala
                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/02/11, 01:11:18.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Para mi si es andaluz mejor, para que suba el Rayo con esa gentuza de los Ruiz Mateos, manta de ********, que suban los andaluces. Y aun espero el bajón del Celta, que me parecen un poco creidos. Para mi la liga terminará:

1. Betis
                  2. Granada
                  3. Xerez

Ojala
                  Como buen andaluz digo:
                  1. Betis
                  2. Granada
                  3. Córdoba
                  19. Xerez

¡Ojala oiga!

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                    Como buen andaluz digo:
                    1. Betis
                    2. Granada
                    3. Córdoba
                    19. Xerez

¡Ojala oiga!
                    jajajajaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
                      Por cierto, contestando el post.... el bajón vendrá, igual que le ha venido (digo, le ha venido porque esto espero que ya haya pasado) a nuestro Betis...

Efectivamente, el Rayo va para abajo que se las pela, ya la pasada semana empató en su casa en el 90, y hoy le han caído 4... la verdad me da algo de pena por el Ruiz Mateos, con la que le han liao al hombre.... pero bueno, si cae el Rayo quedamos Celta y Betis... los dos a primera directos, jejejeje....d
                      La que le han liao? pa mi que la ha liao el solito, y dos veces además, a mí pena Ruiz Mateos no me da ninguna la verdad, hay mucha gente al borde del abismo por su culpa, solo me da pena por el Rayo que no me cae mal
                      Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 28/02/11, 04:19:03.

Comentario

Como buen andaluz digo:
                        1. Betis
                        2. Granada
                        3. Córdoba
                        19. Xerez

¡Ojala oiga!
                        +1

Comentario

Como buen andaluz digo:
                          1. Betis
                          2. Granada
                          3. Córdoba
                          19. Xerez

¡Ojala oiga!
                          Donde hay que firmar....

Comentario

Haber si pincha otra vez el jueves el rayo en casa contra el alcorcón.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                              Haber si pincha otra vez el jueves el rayo en casa contra el alcorcón.
                              Y el Huesca le mete otros 4 al Celta

Comentario

No me da buenas sensaciones el campo de la ponferradina y creo que los otros rayo y celta ganaran sus partidos, y estaremos otra vez a 3 o a 4 del ascenso. Ojala me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X