Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rayo tiene que subir

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Al celta le harán un árbitraje ¨perfecto¨ como el nuestro en ponferrada...al tiempo

Ya vereis como no hay un árbitro que se las lie de aqui al final ya.
    Al Celta todavia no le han pitado un penalti a favor en lo que va de liga, tampoco le estan ayudando, al unico que le estan ayudando de verdad es al rayo con acciones directas en sus partidos como el gol de hoy y el penalti del cordoba y las indirectas como las nuestras o las del celta

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Al Celta todavia no le han pitado un penalti a favor en lo que va de liga, tampoco le estan ayudando, al unico que le estan ayudando de verdad es al rayo con acciones directas en sus partidos como el gol de hoy y el penalti del cordoba y las indirectas como las nuestras o las del celta
      Muy cierto tio,pero escandalos como el del jueves es imposible que se los hagan.

Saludos.

Comentario

El rayo hoy ha ganado bien y no hay que darle muchas vueltas. Lo que hay que hacer es echarle mañana los mismos ****** que ellos hoy.

Comentario

Me ha dado por ver los distintos arbitrajes que hemos tenido y en donde hemos tenido problemas con goles que no han subido, pero me he encontrado con una sorpresita, en los partidos del villarreal y valladolid con dos goles anulados, a que no saben ustedes de donde eran los arbitro?

Del colegio madrileñoooo , yo desde ahora estare pendiente a ver de donde son los arbitros que nos pitan y lo mismo deberian hacer ya los consejeros del betis.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Me ha dado por ver los distintos arbitrajes que hemos tenido y en donde hemos tenido problemas con goles que no han subido, pero me he encontrado con una sorpresita, en los partidos del villarreal y valladolid con dos goles anulados, a que no saben ustedes de donde eran los arbitro?

Del colegio madrileñoooo , yo desde ahora estare pendiente a ver de donde son los arbitros que nos pitan y lo mismo deberian hacer ya los consejeros del betis.

caramba,protestas YA.

Comentario

Me parece un poco conspiranoico todo esto. No creo que los arbitros estén ayudando, ni a Rayo, ni a Celta, ni a nadie.

Lo que si creo es que en Ponferrada pasó algo muy raro y nos pitaron demasiado en contra. Un robo en toda regla.

Ha tenido su repercusión y esperemos que no nos pase más.

Comentario

Vamos a ganar mañana,que quedan muchos partidos y puede pasar de todo,aunque ya se empiecen a ver cositas raras.

Comentario

Equipo madrileño... ya nos sabemos la historia.

Comentario

Los puntos que les roban a unos se los encuentran. Y no son excusas,lleva pasando toda la temporada.

Comentario

El Inda ese es un fascistón capitalino mediático que nada más que dice bobadas. A mí me da bastante grima mirar una foto suya, no sé me parece algo sospechoso y cuando digo sospechoso lo digo con todas las letras.

Que hay consigna para que el Rayo suba es claro pero no viene desde el Marca porque sino harían que el Madrid fuera campeón y no lo pueden conseguir, pero es evidente que hay algo que se está moviendo para que el Rayo suba.

Comentario

El Rayo lo que le está echando son unos huevvos que ni el caballo de espartero.

Y su afición apoyando a muerte al equipo y dejándole claro al palco que son unos ********.

Menos conspiraciones y más cojjones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y su afición apoyando a muerte al equipo y dejándole claro al palco que son unos ********.

Eso es. Mas claro, agua

Comentario

No te lo voy a negar,pero eso que tiene que ver con lo de ayer y lo de esta tarde?

Está quedando claro que la profesionalidad de unos y otros,pero eso creo que no tiene nada que ver con los arbitrajes.Aún jugando mal,el partido del jueves,sin interferencias,es de 1-4.Por no irnos más atrás.Y lo de esta tarde es de VERGUENZA.Un linier se puede equivocar en un fuera de juego,es comprensible,pero lo que es incomprensible es que dé gol,porque para darlo debe ver el balón dentro en su totalidad.Y si lo ha visto dentro,es conveniente que cambie de óptico y camello.

Y vuelvo al punto uno,en una situación económica mucho peor que la nuestra,la plantilla del Rayo se está partiendo la cara,cosa que un mes no hemos visto en algunos de nuestros jugadores,pero te repito,eso y los mangazos no tienen absolutamente nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No te lo voy a negar,pero eso que tiene que ver con lo de ayer y lo de esta tarde?

Está quedando claro que la profesionalidad de unos y otros,pero eso creo que no tiene nada que ver con los arbitrajes.Aún jugando mal,el partido del jueves,sin interferencias,es de 1-4.Por no irnos más atrás.Y lo de esta tarde es de VERGUENZA.Un linier se puede equivocar en un fuera de juego,es comprensible,pero lo que es incomprensible es que dé gol,porque para darlo debe ver el balón dentro en su totalidad.Y si lo ha visto dentro,es conveniente que cambie de óptico y camello.

Y vuelvo al punto uno,en una situación económica mucho peor que la nuestra,la plantilla del Rayo se está partiendo la cara,cosa que un mes no hemos visto en algunos de nuestros jugadores,pero te repito,eso y los mangazos no tienen absolutamente nada que ver.
                              Sinceramente para mí Clyde esto no merece una investigación profunda ni una enumeración de hechos y fundamentos de derecho.

No creo que haya una conspiración arbitral y federativa contra el Betis y en favor del Rayo.

Ojo, respeto a todos los que pensáis que sufrimos una persecución y que al Rayo lo van a llevar en volandas a primera pero yo no lo veo así.

Comentario

Sinceramente para mí Clyde esto no merece una investigación profunda ni una enumeración de hechos y fundamentos de derecho.

No creo que haya una conspiración arbitral y federativa contra el Betis y en favor del Rayo.

Ojo, respeto a todos los que pensáis que sufrimos una persecución y que al Rayo lo van a llevar en volandas a primera pero yo no lo veo así.
                                No creo que quieran subir en volandas al Rayo,pero creo que no quieren que subamos.El añito de arbitrajes está siendo calamitoso,te lo digo porque he visto todos los partidos de casa excepto el del Girona (me pilló de boda) y la gran mayoría de los partidos de fuera.Y no es forofismo,te lo garantizo.Lo de los dos últimos meses está siendo bochornoso.Los errores arbitrales nos han privado no menos de 7 puntos.

Y no me ciego,el equipo está muy,muy mal,y no necesita más piedras en el camino.

Nadie podrá quitarme de la cabeza que esto es la represalia por denunciar la corrupción del fútbol español.Villar es un trepa,aspira a meter su gran cabeza en la Uefa,y un escándalo como ese precísamente no le ayuda.Igual soy un conspiranoico,no te digo que no,porque no creo que hayamos cometido ningún agravio para recibir semejante trato.Porque a estas alturas no creo en las casualidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X