Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Jornada muy propicia para nosotros, empate de Rayo y Celta, y ya tenemos colchón de 4 puntos sobre el tercero.

Nosotros a lo nuestro, a Madrid a GANAR.

Comentario

Qué curioso que ahora los tres loperistas que quedan bajo las alcantarillas no vengan con un "Gordillo vete ya" como hacian hasta hace bien poco...

ETERNAS GRACIAS A MERCEDES ALAYA POR HABERNOS QUITADO AL BUITRE DE ENMEDIO.

GORDILLO QUÉDATE!!!

LARGA VIDA A PNB.

Loperistas=Analfabetos y sevillistas.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 20/03/11, 18:27:01.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
        Mas que el Rayo, a mi lo que realmente me preocupa del domingo es el arbitro, ya sabemos lo que se dice por la prensa nacional, "hay que ayudar al Rayo".
        Totalmente de acuerdo. Le tengo pánico al partido más por el árbitro que por cualquier otra cosa. Equipo madrileño vs equipo "favorito" de la federación, solamente hay que ver el historial de arbitrajes esta temporada a uno y a otro.

Comentario

Me conformo con empatar en Vallecas...pero contra el Celta hay que ganar. Por muchos motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Me conformo con empatar en Vallecas...pero contra el Celta hay que ganar. Por muchos motivos.
            +1 eso nos daria nos haria mantener la ventaja de 3 con el Rayo y sacar un punto mas al celta

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. Le tengo pánico al partido más por el árbitro que por cualquier otra cosa. Equipo madrileño vs equipo "favorito" de la federación, solamente hay que ver el historial de arbitrajes esta temporada a uno y a otro.
              Por eso te digo, y viendo que a la semana siguiente viene el Celta, apuesto por una sanción a Emana e Iriney, aparte de los que nos pueda robar mas.

Comentario

Yo no sé por qué pero algo me dice que ganaremos los dos... más le temo al de chapín por poner un ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo no sé por qué pero algo me dice que ganaremos los dos... más le temo al de chapín por poner un ejemplo...
                  Chapin quizás sea Old Traford jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                    Chapin quizás sea Old Traford jajajaja
                    :S Ni Old Traford ni nada, pero es el típico partido que al Betis se le enquista. Espero equivocarme.
                    (Creo que no te vendría mal tampoco un bañito de humildad, te recuerdo que perdimos en la ciudad deportiva del Virrareal sin ir más lejos...)

Comentario

Ganando contra rayo y celta y si no pinchamos en casa estariamos practicamente en primera.. la jornada que viene es quizás la mas importante de la temporada, dejar al rayo a 4, a estas alturas, mas golaveraje seria una puntilla inmejorable...

Comentario

Me conformo con sacar 4 de los próximos 6 puntos:a repartir como sea. (Preferiblemente empate en Vallecas y ganarle al Celta)

Creo que puede ser factible. Además, nos dejaría en una posición inmejorable y con el gol-average a favor

Comentario

Yo pienso sólo en el rayo amigos,importantisimo ganar y sino puntuar.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Me conformo con sacar 4 de los próximos 6 puntos:a repartir como sea. (Preferiblemente empate en Vallecas y ganarle al Celta)

Creo que puede ser factible. Además, nos dejaría en una posición inmejorable y con el gol-average a favor
                            Me adhiero a esta conformidad.

Comentario

Segun transcurra el partido,veremos,ahora mismo no me conformo con menos de los 6.Que somos líderes leñe!!

Comentario

Yo me conformo con seguir lideres cuando acabemos contra le celta....con eso me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X