Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié vs Real Sociedad , luchar por la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis Balompié vs Real Sociedad , luchar por la Champions

    DEBATE SANO.

    Sin descartar al Villareal que tiene mejor plantilla pero como bloque está para mi por debajo de estos 2 equipos ni al Athletic, que tiene mucha lucha pero está falto de calidad en los metros finales incluso sin descartar un petardazo del Atlético......

    ..... Real Betis Balompie y Real Sociedad son dos claros exponentes a coger plaza champioks este año.

    En su conjunto para mi son 2 bloques muy parejos donde resalta el trabajo de equipo por encima de individuales, notandose el trabajo de sus entrenadores.


    Ahora mismo la Real parece estar un punto por encima, pero todavía falta media liga y el uso de recursos de los Banquillo será fundamentalmental para alcanzar la meta.


    Rui Silva vs Remiro

    Sabaly vs Eleustonso

    L.Felipe vs Zubeldia

    Pezzella vs Le Normand

    Miranda vs Rico

    Guido vs Zubimendi

    Carvalho vs Merino

    L. Henrique vs Kubo

    Juanmi vs Brais

    Fekir vs Silva

    B. Iglesias vs Sorloth


    Pellegrini vs Imanol.


    Recursos Banquillo

    Edgar, Ruibal ,Canales, Rodri, Joaquín,Guardado , W.Jose

    Oyarzabal, Ali Cho, Gorosabel, Carlos Fernandez, Illarramendi,Pacheco



    ¿Veis alguno de los 2 equipos muy superior al otro?

  • #2
    Veo dos plantillas muy parejas, sinceramente me gusta más la nuestra, no creo que sean superiores pero tampoco muy inferiores. Lucharemos hasta el final.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Potencial pues no lo sé, pero lo que si creo, es que la real está pasando por el mejor momento de la temporada y es esperable un bajón, sin embargo pienso que el mejor momento de la temporada del Betis está aún por llegar

      Comentario


      • #4
        El Betis debe seguir la regularidad y la defensa fuerte. De ahí se llegará al final.

        Faltan los golea de Juanmi y WJ...porque Borja siempre no va a marcar. Eso es lo que está faltando y lo que la Real está potenciando.
        A conrad y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ambas plantillas, a esperas de ver evolución del caso del lateral izquierdo y la delantera en nuestro caso van a jugar champions el año que viene

          He dicho.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Potencial pues no lo sé, pero lo que si creo, es que la real está pasando por el mejor momento de la temporada y es esperable un bajón, sin embargo pienso que el mejor momento de la temporada del Betis está aún por llegar
            Cierto, el mes de Enero nuestro del año pasado fue espectacular y todavía no hemos alcanzado ese nivel de juego.

            Comentario


            • #7
              Creo que el Betis tiene mejor equipo que la Real. Yo la principal diferencia que veo, es que nosotros llevamos ocho tarjetas rojas en liga y ellos solo una. A ese ritmo, es imposible luchar contra ellos.
              A conrad, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Han estado jugando mucho mejor que nosotros, no creo que lo de las rojas influya tanto.

                Comentario


                • #9
                  En los laterales flojean, y Pellegrini como técnico está a años luz de Imanol, el año pasado también cogieron una racha muy buena y estuvieron muy altos y al final se desinflaron.
                  Esto es muy largo y es una carrera de fondo, hay que seguir a lo nuestro y estoy seguro de que quedaremos por encima al final.
                  De momento ya les hemos ganado allí, donde estamos viendo que casi nadie lo hace.

                  Comentario


                  • #10
                    Sinceramente comparar el nivel de la Real con nosotros este año me parece bastante optimista. El año pasado sí fue un nivel parejo, pero este año hemos caído mucho en rendimiento y la Real está casi a nivel de Madrid o Barcelona.

                    El Atlético estará arriba con la Real y nosotros nos jugaremos Europa League con Villarreal, Athletic, Osasuna y Rayo

                    Comentario


                    • #11
                      Tratando de ser objetivo me gusta más la nuestra, creo que tenemos mejor portería y defensa, el medio es muy parejo y en delantera es posible que tengan más alternativas y menos brecha en rendimiento titular-suplente.

                      Dicho esto, como opina el compañero danibetis , creo que la Real pasa por su mejor momento del año y nosotros entre lesiones y expulsiones aún no hemos llegado al pico de máximo rendimiento.

                      ​​​​​​​A final de temporada, como sucedió la pasada (en la que nosotros quedamos por encima) y la anterior (en la que quedamos por debajo) estaremos en una puntuación muy pareja y creo que lo que marcará la posición final será el desgaste en Europa League y Copa del Rey.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Han estado jugando mucho mejor que nosotros, no creo que lo de las rojas influya tanto.
                        Coincido en que juegan mejor que nosotros. Pero no en lo de las rojas. Condicionan tela vaya.


                        Dicho esto voy al debate del hilo : plantillas muy parejas, pero creo que la suya con más físico.
                        Aunque parece que la Real es candidata a Champions clara , suele venirse abajo en las segundas vueltas un poco. El Atleti estará arriba junto a Madrid y Barca si o si o si ( teniendo un poantilllon, si no les da con eso ya les ayudarán como el año pasado a Barça y a ellos mismos vaya ). Dicho esto, no veo al Betis con 70 puntos o más que es lo que creo que hará falta para entrar en Champions.
                        Me parece que Pelegrini es TOP y que está genial ponerse la mejor meta dentro de tus posibilidades ( como decía mi padre , "tienes que ir a por el 10 para poder quedarte al menos con un 8-9 " y a veces caía el 10 ), pero lo que quiero realmente es que pongamos en valor lo que se está haciendo. Que sí quedaramos el 5-6 sería una muy buena temporada también. Me da miedo que no conseguir el 10 ( la Champions) sea visto como una decepción.

                        Comentario


                        • #13
                          No jugaremos Champions.

                          Comentario


                          • #14
                            Más allá de las plantillas y demás parece que la Liga ya ha elegido quién tiene que ir por lo civil o criminal

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Coincido en que juegan mejor que nosotros. Pero no en lo de las rojas. Condicionan tela vaya.


                              Dicho esto voy al debate del hilo : plantillas muy parejas, pero creo que la suya con más físico.
                              Aunque parece que la Real es candidata a Champions clara , suele venirse abajo en las segundas vueltas un poco. El Atleti estará arriba junto a Madrid y Barca si o si o si ( teniendo un poantilllon, si no les da con eso ya les ayudarán como el año pasado a Barça y a ellos mismos vaya ). Dicho esto, no veo al Betis con 70 puntos o más que es lo que creo que hará falta para entrar en Champions.
                              Me parece que Pelegrini es TOP y que está genial ponerse la mejor meta dentro de tus posibilidades ( como decía mi padre , "tienes que ir a por el 10 para poder quedarte al menos con un 8-9 " y a veces caía el 10 ), pero lo que quiero realmente es que pongamos en valor lo que se está haciendo. Que sí quedaramos el 5-6 sería una muy buena temporada también. Me da miedo que no conseguir el 10 ( la Champions) sea visto como una decepción.
                              Estoy de acuerdo contigo en todo, pero habrán condicionado la mitad de las expulsiones, las 8 que hemos tenido no son todas injustas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X