Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Mejor que Miranda sí es. Me duelen los dedos de escribirlo.
    Co_ño!! Pues que lo demuestre, que oportunidades ha tenido para ello. Hoy muy bien, las cosas como son.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Mejor que Miranda sí es. Me duelen los dedos de escribirlo.
      No es mejor que Miranda, pero hoy ha hecho muy buen partido.

      Comentario


      • Si no es por su empuje y su determinacion en ataque hoy nos volvemos de vacío;: asistencia en el 2º y determinante en provocar el autogol canario en el 1º-

        En defensa muy firme y solido todo el partido; y aun tengo que ver si Molerio esta un pelin adelantado que él porque la repeticion fue menos de un segundo y muy de lejos... Pero bueno ahi anduvo lento para provocar el fuera de juego, si bien esa jugada es mas achacable a un fallo de marca de Roca que deja hacer a Lodedice a su antojo.

        El mejor de los nuestros hoy; y me da que su mejor actuación con la verdiblanca.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/24, 21:19:44.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que si la memoria no me falla ha sido su mejor partido en este club.
          A Elvis y Aquino9 les gusta esto.

          Comentario


          • El mejor partido desde que está aquí. Y el mejor en el partido de hoy, de largo.
            A rakemitri, cordoBEsTICO, Carmona y a Aquino9 les gusta esto.

            Comentario


            • Es horrible. Penoso. El 2 gol de las palmas es indigno como entran por su banda. Jugador de quinta federación. Ojalá se vaya al Lyon para no volver jamas

              Comentario


              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                Co_ño!! Pues que lo demuestre, que oportunidades ha tenido para ello. Hoy muy bien, las cosas como son.
                Más que demostrarlo este, lo demuestra el otro.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  No es mejor que Miranda, pero hoy ha hecho muy buen partido.
                  Sí que lo es. Lo pienso desde hace mucho y ahí están mis mensajes. La ocasión de Las Palmas de hoy no la saca Miranda en 3 vidas. O gol o penalty.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Es horrible. Penoso. El 2 gol de las palmas es indigno como entran por su banda. Jugador de quinta federación. Ojalá se vaya al Lyon para no volver jamas
                    Di que sí hombre, tú ven a comentar sin haber visto el partido ni nada.
                    A cbx, Accattone, Carmona, jamag y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Es horrible. Penoso. El 2 gol de las palmas es indigno como entran por su banda. Jugador de quinta federación. Ojalá se vaya al Lyon para no volver jamas
                      Deja los tripis mientras ves los partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Di que sí hombre, tú ven a comentar sin haber visto el partido ni nada.
                        He visto el partido. Ea vuestra opinión. Abner ha demostrado toda la temporada pasada desde enero y toda esta que no vale para el Betis. Por eso parece ya que está vendido desde este invierno.

                        Pero claro es jovencito, morenito y brasileño, no de Olivares
                        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/05/24, 21:49:50.

                        Comentario


                        • Muy bien partido de Abner. Lleva varios partidos buenos en defensa y hoy también en ataque. Ojalá siga esta progresión.
                          A rakemitri, Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Va a más (a menos es imposible) Muy buen partido hoy, de los mejores del equipo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Mejor que Miranda sí es. Me duelen los dedos de escribirlo.
                              Defensivamente es bastante mejor que Miranda (como el 99% de los LI de la Liga). Ofensivamente, estarán ahí, ahí. El brasileño tiene mejor salida de balón y se asocia mejor y Miranda tiene más gol. Pero vamos, que coincido que en general es mejor que Miranda, aunque son los dos malos laterales.
                              Pero, ojo, que en el lateral derecho tenemos un problema igual de grave. Solo Sabaly da el nivel, y ya sabemos que es de cristal.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                He visto el partido. Ea vuestra opinión. Abner ha demostrado toda la temporada pasada desde enero y toda esta que no vale para el Betis. Por eso parece ya que está vendido desde este invierno.

                                Pero claro es jovencito, morenito y brasileño, no de Olivares
                                JAJAJAJA y en el post de los 3 mejores jugadores del partido Ruibal, Bellerín y Roca.

                                Qué pena lo de los trols en este foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X