Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta de Junior y cesión de Abner.

    No suena mal. Además Junior supongo que ya habrá aprendido a jugar también de central.

    Comentario


    • Supongo que si no va mejorando será el propio Pellegrini quién tome cartas en el asunto de la cesión.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo siento en el alma pero la banda izquierda con Miranda y Abner NO está bien cubierta, hace falta un lateral titular y Miranda de suplente.

        Abner es que directamente no da el nivel y necesita hacer la mili en otro sitio.
        A bender78, Verdiblanco27 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Al talento se le espera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo lo siento en el alma pero la banda izquierda con Miranda y Abner NO está bien cubierta, hace falta un lateral titular y Miranda de suplente.

            Abner es que directamente no da el nivel y necesita hacer la mili en otro sitio.
            ¿Miranda suplente? Pero si su segunda vuelta ha sido lo mejor que ha hecho desde que vino... Esta bien ser exigente, pero a veces se nos olvida los recursos que tenemos, que no son ilimitados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Por un bolito de pretemporada no voy a sentenciar a un futbolista.
              Un bolito de pretemporada y media temporada pasada .
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Al talento se le espera.
                Tiene talento??? Pues a ver si lo saca . El Betis no está para andar esperando a jugadores que han costado 5 millones de euros . Para eso espero a uno de la cantera .

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  Vuelta de Junior y cesión de Abner.

                  No suena mal. Además Junior supongo que ya habrá aprendido a jugar también de central.
                  No es tontería la vuelta de Junior, pues te permitiría ocupar 24 fichas contando que no salieran Raúl ni Rodri, si no lo máximo que puede ocupar en Europa el equipo son 23, y si no salen todos los que tienen que salir a ver quien se queda fuera de la lista...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo lo siento en el alma pero la banda izquierda con Miranda y Abner NO está bien cubierta, hace falta un lateral titular y Miranda de suplente.

                    Abner es que directamente no da el nivel y necesita hacer la mili en otro sitio.
                    Para mi Miranda es titular este año, lo ha demostrado en la segunda vuelta y la sub 21, si no apostamos por Miranda ahora no lo vamos a hacer nunca, pero es que si no apostamos por Miranda, no se que vamos a necesitar para apostar por alguien, porque desde que se fue Alex Moreno ha subido muchísimo el nivel, la verdad que hay exigencias del personal que me descolocan... para un jugador joven, de la casa, con mas proyección que tenemos (creo que mas que Raúl y Rodri por la posición y por la madurez que demuestra) vamos a cuidarlo no????

                    Comentario


                    • Que alguien le diga que deje de poner cara de novato asustao, que lleva aquí 7 meses ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        No es tontería la vuelta de Junior, pues te permitiría ocupar 24 fichas contando que no salieran Raúl ni Rodri, si no lo máximo que puede ocupar en Europa el equipo son 23, y si no salen todos los que tienen que salir a ver quien se queda fuera de la lista...
                        Junior desde que salió de aquí ha ido por donde ha pasado cuesta abajo sin frenos, casi en caída libre.
                        A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Miranda suplente, JI PACO, madre mia.
                          A robercgarcia, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Su segunda parte fue mejor, pero en la primera estuvo muy mal. Con el balón no me disgusta, pero le falta bastante para llegar al nivel que hay que tener para estar en el Betis.
                            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si queremos competir bien en Europa con este Abner actual no nos da en ese puesto.

                              Ojalá vaya mejorando rápido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/23, 10:13:05.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si queremos competir bien en Europa con este Abner actual no nos da en ese puesto.

                                Ojalá vaya mejorando rápido.
                                Yo le he llegado a ver cosas pero está muy verde, tiene una imprecisión en el pase escandalosa, regala más balones que el Rey Baltasar.
                                A amorVERDadero, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X