Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    A mi lo que me fastidia es que haya gente como el que vino a por Guido y se llevó a Paul, o el que recomendó a Abner viviendo del fútbol, y yo tenga que madrugar y aguantar a mi jefe mañana.
    Jajajajajajaja, has estado sembrado
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Durmisi anda libre ?
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • El golazo que ha estado a punto de meter en propia el gachó.
        ​​​​​​
        Es un espanto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Es que hasta Tosca que era horroroso era mejor que este tio
          Tosca era malo pero las cosas básicas las sabía hacer.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • La más clara la ha tenido él con un tiro al larguero.

            Hasta ahí mi análisis.

            Comentario


            • Todavìa no sé si Abner es "mejor" atacando o defendiendo.

              Alguien sabe a que se debe la suplencia hoy de Miranda??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Todavìa no sé si Abner es "mejor" atacando o defendiendo.

                Alguien sabe a que se debe la suplencia hoy de Miranda??
                Tiene pinta de que esta vendido al Milán y si se rompe se torceria el asunto...un buen Javi Galán para reyes
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo debo de reconocer que era de los que esperaba su adaptación y que terminara compitiendo. Me como el sapo amigos, ya es que me ha convencido por completo que no éste, que no sirve, ni éste ni Miranda, el Betis no tiene lateral izquierdo. Y lo malo no es eso, es que Pelegrini va a la ciudad deportiva como el que va al parque Maria Luisa, a ver la gente correr. Alcázar me comentan que va fenómeno y ni lo mira. Pero bueno,, yo el sapo me lo he comido, a ver si alguna autocritica cae por suya y algún día se lo come él. Nunca.
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 04/12/23, 11:31:06.

                  Comentario


                  • Con su fichaje Cordón metió la pata hasta, el cuello
                    A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Con su fichaje Cordón metió la pata hasta, el cuello
                      Hasta el corvejón.
                      Qué tío más malo.

                      Comentario


                      • Hoy ha estado catastrófico, casi mete un gol en propia, lo han superado casi siempre y un rebote suyo dejo solo a un delantero del Almería, para enmarcar.
                        Bueno, pues se viene este como lateral titular porque a Miranda lo quieren empaquetar como sea.

                        Espero que esto no sea otra delicatesent del mismo genio que dijo: Vamos a vender a Luis Felipe que no pasa nada...

                        Comentario


                        • Suspiro por la vuelta de Álex Moreno, aunque sea cedido, que es suplente en Aston Villa. Lo de Abner es muy preocupante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Hoy ha estado catastrófico, casi mete un gol en propia, lo han superado casi siempre y un rebote suyo dejo solo a un delantero del Almería, para enmarcar.
                            Bueno, pues se viene este como lateral titular porque a Miranda lo quieren empaquetar como sea.

                            Espero que esto no sea otra delicatesent del mismo genio que dijo: Vamos a vender a Luis Felipe que no pasa nada...
                            Realmente se vendió a Luiz Felipe y no ha pasado nada.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lleva dos partidos horribles, esperemos que no sea la tónica habitual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Realmente se vendió a Luiz Felipe y no ha pasado nada.
                                Ibamos a 200 km/hora por la calle Torneo pero como no nos ha pillado la Policía no ha pasado nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X