Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Se ha adaptado ya.........?
    Esta en ello. Igual Pal año que viene
    A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo todavía estoy esperando q alguien habrá ya el post de Abner, un jugador dañino o un lateral infame o algo de eso para que empiece a revertir su suerte y la nuestra.

      Comentario


      • Realmente ya puedes hacerte una idea que este jugador a lo más que va a llegar es ser aseado, hoy ni eso, flojisimo técnicamente con un par de acciones delirantes, en fin, puesto claramente a reforzar.

        Comentario


        • Largo cuanto antes,pero ya.

          Comentario


          • Después del partidito que se marcó en Manchester el año pasado no debería haberse puesto más la camiseta del Betis

            Comentario


            • En invierno no creo que vayan a venir dos laterales zurdos, pero para el verano no tienen ni que pensarlo.

              Si como parece Javi Galán vendría en Enero.

              Comentario


              • ¿Qué hacía en Brasil como para que lo ficharan? ¿Allí destacaba?
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • El remate a larguero propio da para GIF cómico. Lo que daría por leer el informe del que lo fichó.
                  A DjTabi, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me he reído con él, no quería y me sentía mal, pero no lo he podido evitar. Lo de su despejazo al larguero me ha cogido con las defensas bajas...¿lo pilláis? Las defensas bajas como Abner, agachaito y bajo de calidad...jajaja jajaja ja ja...bu...bu buaa buaaaa


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Qué hacía en Brasil como para que lo ficharan? ¿Allí destacaba?
                      Según dijo Cordón en Betis TV en las tres horas que estuvo entrevistándose con el en Brasil no miró el móvil ni una sola vez. Por eso lo fichó. Increíble. Dicho por Don Cordón en Betis tv
                      A rbb1907 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene cosas que realmente me enervan como por ejemplo, ha sacado cinco veces de banda y las cinco veces ha regalado la pelota al contrario, y no es la primera vez, y es que no sabe ni sacar de banda.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • He visto jugar a Rubén Bilbao, a Rodolfo Dapena, a Rodolfo Garrido, incluso a Jordi Figueras y a un tal Chirri jugar tb de laterales izquierdo, bueno o no jugar, en fin.
                          Pero lo de este brasileño es lamentable en grado extremo. Rubén Bilbao es Roberto Carlos a su lado.
                          Que este tío haya firmado aquí hasta 2029, tiene una explicación clara, muy muy clara.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/12/23, 21:04:10.
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Del pasado Metan a Lainez al actual metan a Abner

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              He visto jugar a Rubén Bilbao, a Rodolfo Dapena, a Rodolfo Garrido, incluso a Jordi Figueras y a un tal Chirri jugar tb de laterales izquierdo, bueno o no jugar, en fin.
                              Pero lo de este brasileño es lamentable en grado extremo. Rubén Bilbao es Roberto Carlos a su lado.
                              Que este tío haya firmado aquí hasta 2029, tiene una explicación clara, muy muy clara.
                              Es que hasta Tosca que era horroroso era mejor que este tio
                              A Balín Balán le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi lo que me fastidia es que haya gente como el que vino a por Guido y se llevó a Paul, o el que recomendó a Abner viviendo del fútbol, y yo tenga que madrugar y aguantar a mi jefe mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X