Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
    Llevamos muchas semanas diciendo que el equipo iba a menos... esto es solo una confirmación más, por desgracia...
    El equipo lleva jugando así toda la temporada. Asi de mal. Competir si que compite, pero nos cuesta un mundo crear ocasiones.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Vaya partidito y yo aguantando palanganas en el bar dando por culo .
      Pues a los palanganas no les conviene que gane el Espanyol, rival directo por evitar el descenso.

      Comentario


      • 28 puntos en 18 partidos! No se yo si es buena temporada esto y mas viendo esta imagen horrible

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Yo a Rodri ya no le tengo fe alguna
          Es que Rodri con Canales en el campo sobra, uno u otro, y Canales está como está

          Comentario


          • Espero que los Testigos del Octavo Enanito dejéis de creer ya en él. Rodri no sirve.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo a Rodri ya no le tengo fe alguna
              a mi nunca me ha convencido,no se que le ven algunos compañeros
              A Monparné le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                El equipo lleva jugando así toda la temporada. Asi de mal. Competir si que compite, pero nos cuesta un mundo crear ocasiones.
                Sí es verdad, aunque en las primeras jornadas nos sonrieron los resultados. Luego, ni eso.

                Comentario


                • El árbitro hoy es un amigo.

                  No marcamos.
                  A Pelusa97 y España verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Es que Rodri con Canales en el campo sobra, uno u otro, y Canales está como está
                    Canales está muy mal pero es de los que en un chispazo te resuelve un partido

                    Comentario


                    • Reitero lo evidente: Alex Moreno era medio Betis en ataque.
                      El otro medio es Fekir

                      Comentario


                      • Rodri tiene físico de juvenil A

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                          Pues a los palanganas no les conviene que gane el Espanyol, rival directo por evitar el descenso.

                          yo lo que me da rabia es que no terminemos de sacarles más puntos ,desde quew se fue lpetegui apewnas les hemos incrementando ventaja.

                          Comentario


                          • Vamos a batir un record, en una semana vamos a tirar tres competiciones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                              El equipo lleva jugando así toda la temporada. Asi de mal. Competir si que compite, pero nos cuesta un mundo crear ocasiones.
                              Poco más que añadir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                Canales está muy mal pero es de los que en un chispazo te resuelve un partido
                                Canales ahora mismo no le resuelve un partido ni al Steaua de Búcaro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X