Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué ganas tengo que Ruibal se vaya a tomar por cu lo.

    Malo como la carne de pescuezo.

    Comentario


    • Yo sigo confiando. Diego Martínez es muy amarrategui y va a echar al Español atras

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        ¿Dónde están los lame.cul0s del equipo?
        Pereza absoluta entrar en el foro estos días, la verdad.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Eso, quemémoslo todo. Digo yo que habrá que apoyar al equipo cuando las cosas no van tan bien, si entra la de Borja estaríamos hablando de otra cosa.
          Y si ganamos hoy esos "beticos" alegres lo celebraran y todo.

          Comentario


          • Tampoco es para quemarlos en la hoguera como ven algunos.

            A seguir trabajando y toca remontar de nuevo. Este equipo ha demostrado que puede hacerlo.

            Confío en M. Pellegrini

            Comentario


            • La baja de Fekir se nota muchísimo. Q cara nos ha costado la Supercopa. Esa falta mismo quizás hubiese entrado. Tb es cierto q estamos todas las semanas con sanciónados, así es imposible
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La suerte no nos está acompañando. A seguir remando todavia quedan 45 minutos.
                A España verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Canales por Rodri y WJ por Borja no hay otra.
                  Sin Canales (porque es como si no estuviera) y sin Fekir el equipo se resiente muchísimo.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    ¿Dónde están los lame.cul0s del equipo?
                    Me parece una tremenda falta de respeto que se tilde de "*********" a quien quiera apoyar al equipo en lugar de echarle mierd@ en lo alto
                    A Accattone y pelu_RC24 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero el Betis tiene argumentos en ataque. Me da que hoy vuelve a marcar Loren

                      Comentario


                      • Ruibal no es lateral,estamos con remiendos en algún puesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          El año pasado el equipo creaba y el equipo acertaba a puerta, este año nos dominan la pelota, fallamos más que una escopeta de feria y en defensa blanditos blanditos. Y hoy delante tenemos una banda.
                          Nos disputó la posesión hasta el islas Pitiusas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            Estamos en la ****** ahora mismo, incluso jugando medianamente bien nos ganan y fallamos ocasiones increíbles, a ver cómo salimos de esta porque estas semanas son claves para ver a qué aspirar.
                            A mí lo que más me preocupa es la fragilidad defensiva, que nos hacen gol con muchísima facilidad. Corcho, que nos han llegado tres veces y una pa dentro y otra al larguero. Contra Osasuna, prácticamente lo mismo.
                            A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Se veįa venir.Nadie se puede dar por sorprendido.Este equipo está ahora mismo entre los peores de primera. Un equipo sin ataque, sin defensa y con un centro del campo acomodado al pasecito en corto, a nivel setienesco, podría ser perfectamente aspirante al descenso. Sį, sí.....

                              Acuestate la siesta un rato
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo los 2 puntos negros que veo son Guardado de Extremo y Ruibal de Lateral..
                                Dentro de las limitaciones de Rodri, lo prefiero mil veces en la banda antes que a Guardado, no sé por qué tiene además que quemar a la vez a Guardado, a WC y a Guido, es una imprudencia.

                                Sobre Ruibal, es un coladero en el lateral y estando Sabaly, siempre debe jugar el africano. El gol viene por las limitaciones de Ruibal, la mala colocación y poca contundencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X