Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En un mes más está dando asistencias a uno y a otro. Bueno hoy ya puso una desaprovechada.

    Comentario


    • Este tío sabe defender y se le nota oficio, a pesar de ser joven.
      Tiene pinta de futbolista, me refiero que sabe lo que tiene que hacer a cada momento, desde luego por el precio que se ha pagado, me parece por ahora un acierto.

      Comentario


      • Muy serio defensivamente. No se ha visto descolocado en el posicionamiento, que es lo que más se teme de los jugadores que vienen de Brasil. Por lo pronto ya está aportando. En cuanto se suelte en ataque, dará un plus, estoy seguro. Gran fichaje.

        Comentario


        • Me ha gustado, eso si, acabo de ver la jugada repetida del fallo de Borja y Juanmi… y creo que el principal fallo es el pase del chaval. Se la deja atrás a Borja cuando ese balón era claramente por delante solo para empujarla. Mira que el control es maravilloso, pero la lía un poco después.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Me ha gustado, eso si, acabo de ver la jugada repetida del fallo de Borja y Juanmi… y creo que el principal fallo es el pase del chaval. Se la deja atrás a Borja cuando ese balón era claramente por delante solo para empujarla. Mira que el control es maravilloso, pero la lía un poco después.
            Un delantero de élite tiene que tener la agilidad y la velocidad para controlar esa pelota y definir.

            Comentario


            • En la primera parte he visto que muchas veces estaba solo y nadie hacía un cambio de juego a aquella banda. No va a tener la profundidad de Alex Moreno pero sí creo que tiene mas calidad técnica y en defensa en lineas generales ha cumplido.

              Comentario


              • Creo que HOY no es mejor que Alex Moreno... pero tengo claro que en algunos meses vay ser (o no, pero quizas si). Y tambien creo que Juan Miranda tiene que dar un paso adelante y ayudar compartindo minutos con el chaval en ese su comienzo en Europa.

                Comentario


                • Fue de menos a más y físicamente terminó bastante bien, en cuanto se suelte un poco y cogs seguridad creo que va a terminar en muy buen lateral. Pedirle que supla a Alex Moreno recién llegado sería injusto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Me ha gustado, eso si, acabo de ver la jugada repetida del fallo de Borja y Juanmi… y creo que el principal fallo es el pase del chaval. Se la deja atrás a Borja cuando ese balón era claramente por delante solo para empujarla. Mira que el control es maravilloso, pero la lía un poco después.
                    Así es. Lo hace muy bien en el control, pero le da el pase un poco atrás

                    Comentario


                    • Pues para el tiempo que lleva aquí, para jugar ante un Barcelona, creo que ha sido de los mejores del partido. Y la jugada del pase a Borja es una cosa que ya ha aprendido en los 15 días que lleva aquí. Buenas sensaciones.

                      Comentario


                      • Yo estoy gratamente sorprendido con el chaval, la verdad

                        Comentario


                        • Bien en general, necesita tiempo. En el primer gol creo que podría haber hecho más, da la sensación que no sabía que le llegaban por detrás. Lo dicho, tiempo.

                          Comentario


                          • No se dónde está un artículo que subió un compañero, donde un analista de Brasil lo analizaba, donde analizaba críticas que recibía por no llegar a línea de fondo y centrar.

                            Comentaba que centraba mucho más desde posiciones más restrasadas, pero que sobre todo era un constructor de juego por banda. Se parece a lo que estamos viendo, con el tiempo nos dará salida limpia de pelota

                            Comentario


                            • Pronto para juzgar

                              Comentario


                              • En defensa lo veo muy blandito. Es una faceta que mejorará con el tiempo, o eso espero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X