Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo sinceramente lo que quiero es que el equipo compita , gane y juegue bien el próximo partido lo de dentro de dos años me parece ciencia ficción y a día de hoy la plantilla es peor que la que jugó la final de Copa . Dentro de dos años no se, hoy es peor
    Al final eso suele dar la cara y lo estamos viendo.

    No se puede sacar más rendimiento a lo que hay,En lo que estoy de acuerdo es en que hay que buscar soluciones desde el mister pero la plantilla ahora mismo es peor que la del año pasado con bajas y demás.

    Comentario


    • Me da igual como juegue lo que yo pido es que se quite lo de Vinicius del título porque vaya tontá

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Como si con Alex Moreno estuviéramos goleando...
        Ha jugado 15 partidos esta temporada con el Betis
        8 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
        Donde hay que firmar que en los siguientes 15 hagamos lo mismo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje

          ha jugado 15 partidos esta temporada con el betis
          8 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
          Donde hay que firmar que en los siguientes 15 hagamos lo mismo?
          firmado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Ha jugado 15 partidos esta temporada con el Betis
            8 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
            Donde hay que firmar que en los siguientes 15 hagamos lo mismo?
            El error más grande de planificación es no haber tenido un lateral derecho titular en toda la temporada y ahora, pese a lo que apunte a futuro, Abner Vinicius es complicado que tenfa el rendimiento de un LI titular. ¿ Dónde vamos sin laterales titulares?

            A eso súmale la lesión de Juanmi y recaída, posiblemente diga adiós a la temporada.
            Súmale el pésimo rendimiento de Canales
            Súmale las expulsiones y microlesiones de Fekir.
            Súmale un Panda en racha malísima
            Súmale un WJosé pésimo no, de tercera.
            Súmale un Guido que después del mundial ha venido fuera de forma...

            Lo que no sé aun es cómo estamos todavía rondando puestos europeos, esto es lo único que no tiene lógica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Me da igual como juegue lo que yo pido es que se quite lo de Vinicius del título porque vaya tontá
              No te iba a responder, pero sí:

              Claudio Bravo
              Sergio Canales
              William Carvalho
              Nabil Fekir
              Juan Miranda
              Luiz Felipe
              Borja Iglesias
              ...
              Si el chaval se llama Vinicius, pues tiene que haber un listo que diga vaya tontá que aparezca su nombre/ apellido en el título. Pa tontá tu comentario, sin duda...

              Comentario


              • Abner no te va a dar un rendimiento inmediato. Tendrá un periodo de adaptación como todos los brasileños que podrá ser mayor o menor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Abner no te va a dar un rendimiento inmediato. Tendrá un periodo de adaptación como todos los brasileños que podrá ser mayor o menor.
                  Brasileños y jóvenes. No olvidemos la edad q tiene.
                  Toca paciencia con él

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Abner no te va a dar un rendimiento inmediato. Tendrá un periodo de adaptación como todos los brasileños que podrá ser mayor o menor.
                    A mí ayer me dio la impresión de llegar ya bastante rodado tácticamente, no arriesgó pero estaba todo el rato bien colocado. Creo que su período de adaptación será más corto que en otros casos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      A mí ayer me dio la impresión de llegar ya bastante rodado tácticamente, no arriesgó pero estaba todo el rato bien colocado. Creo que su período de adaptación será más corto que en otros casos.
                      También me dio esa sensación, si las 3-4 veces que se fue al ataque se la hubieran pasado estando solo, quizá podríamos estar hablando de otra cosa, pero no se la quisieron dar.
                      Dicen que una de las grandes diferencias que notan al llegar es el tipo de césped, mucho más rápido que el que suelen estar acostumbrados y hace una diferencia notable a la hora de recibir y pasar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Que no se puede jugar igual que la temporada pasada que ayer había cinco puntales del equipo titular que no estaban en el campo y el banquillo era de equipo de mitad de la tabla de segunda división.
                        Cuando han estado todos hemos jugado exactamente igual de mal. De hecho, ya el final de la temporada pasada fue de cohones.

                        Por contra, hubo tramos el año pasado, donde se jugaba mejor faltara quien faltara.
                        Así que me temo que no es la excusa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/23, 14:58:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Cuando han estado todos hemos jugado exactamente igual de mal. De hecho, ya el final de la temporada pasada fue de cohones.

                          Por contra, hubo tramos el año pasado, donde se jugaba mejor faltara quien faltara.
                          Así que me temo que no es la excusa.
                          Pues si tú opinas que el equipo es igual que salga sin Bellerin, Alex Moreno, Bartra, Fekir y Juanmi a la vez pues bien , es tu opinión. La mía es otra desde luego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Pues si tú opinas que el equipo es igual que salga sin Bellerin, Alex Moreno, Bartra, Fekir y Juanmi a la vez pues bien , es tu opinión. La mía es otra desde luego.
                            Yo hablo del juego colectivo, que es bastante más importante que las individualidades. Con todos esos ya el final de la temporada pasada jugábamos de pena. Eso me indica que las ausencias no son el motivo de que juguemos ahora tan mal. En todo caso, la conclusión es que jugamos mal juegue quien juegue.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Pues si tú opinas que el equipo es igual que salga sin Bellerin, Alex Moreno, Bartra, Fekir y Juanmi a la vez pues bien , es tu opinión. La mía es otra desde luego.
                              13 de 30 llevábamos con Alex Moreno, básicamente no estábamos para tirar cohetes, Alex Moreno entre ellos.

                              Comentario


                              • Solo espero que Pellegrini no se setienice y empiece a jugar a ganar más que a no perder. Aunque los partidos sean un poco más locos.
                                Y que si Canales va a la grada un par de partidos no pasa nada, Manuel, que no se acaba el mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X