Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animo Abner Vinicius, todos sabemos que hay un futbolista en tí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Lo que tengo claro es que Miranda no lo hubiera fallado, mas que nada porque nunca lo he visto llegar tan cerca de la porteria.
      Ah, pues entonces la ocasión que tiene para el 3-1 (que justo en la siguiente jugada que se convierte en el 2-2) debo haberla soñado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Ah, pues entonces la ocasión que tiene para el 3-1 (que justo en la siguiente jugada que se convierte en el 2-2) debo haberla soñado.
        Era clara pero no la de Abner desde luego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Era clara pero no la de Abner desde luego.
          Hombre, es que la de Abner es nivel Isak el año pasado en copa. Pero me refería al comentario del compañero indicando que Miranda no tuvo ocasiones de corte similar.

          Comentario


          • Yo a Abner lo veo un gran jugador que con partidos va a ser titularisimo y ya veréis.

            El fallo pues eso un fallo clamoroso que no se entiende

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Este chaval, nada que se suelte, hace malo a A. Moreno, que me encanta que quede claro, pero �ste lleva dos desayunos y ya se le ven cosas...
              No me diga que le ha visto usted las cosas?entro al vestuario en tiempo de ducha o como?

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                A m� en general me gusta, le falta tener m�s confianza para irse m�s arriba, el fallo del s�bado es lo que va a quedar para los Beticos
                Sobre todo aqui que vemos mas lo malo que lo bueno.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Lo que tengo claro es que Miranda no lo hubiera fallado, mas que nada porque nunca lo he visto llegar tan cerca de la porteria.
                  Ni tan siquiera a alex moreno se le vio nunca tan cerca de la porteria.es más yo pensé que era un delantero y cuando reparé que era el chico me sorprendí

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    No me diga que le ha visto usted las cosas?entro al vestuario en tiempo de ducha o como?

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Otro fabao?

                    Comentario


                    • A mi no me dice nada que falle puntualmente un gol, me hará juzgarlo el que manteniendo una regularidad no dé lo que se le debe exigir a un lateral titular en el Betis.

                      Comentario


                      • Sí, es muy malo.

                        Comentario


                        • Es muy inteligente. Le faltan 3 décimas para que no le encimen. Cuando sea más rápido tenemos lateral

                          Comentario


                          • Lleva un cuarto de hora en la liga española y está bastante bien. Aquí hay jugador. Grande Cordón.

                            Comentario


                            • Se posiciona bien. Es rápido y seguro atrás. Poco a poco está buscando subir.

                              Comentario


                              • A mi me esta gustando mucho.

                                A años luz de como vino Emerson, que llego mas verde que el escudo.

                                Esta sumando desde ya y aun le queda aclimatarse. Buen fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X