Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una loperada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una loperada...

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Pues no se donde esta la risa, la verdad.
    Puedo decirte de miles de personas de mas de 40 años que no saben lo que es un email, un sms o una video conferencia.
    Que alguien pida que le pasen de dvd a vhs pues es una anecdota mas de Lopera pero nadie comenta que se interesaba por ver a los jugadores que le ofrecian ya sea en vhs o beta.
    yo creo que le interesaba ver más a los intermediarios.

que digo yo..... que habría que leerte si eso lo hace gordillo ¿a que si? ¿eh? ¿a que si?.
    no te cabe ná.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/11, 14:13:21.

Comentario

¿ Que presidan un equipo de futbol ?
      No se cual es la licenciatura o diplomatura de Presidente de un equipo de futbol.
      en el caso de la grulla...¿ceporrología?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No vuelvas a preguntar por qué la gente se ríe de tí y no te cree ni dios.
        A diferencia de otras personas acá, no necesito la credibilidad de nadie o sentirme arropado por el foro.
        Si quisiera eso, solo tendria que decir lo bueno que es el actual presidente y lo malo malisimo que fueron los anteriores.
        Yo solo plasmo mis opiniones en este foro y que cada uno las interprete como quiera.
        Le vuelvo a repetir que no veo motivo de burla que alguien no sepa utilizar ciertas tecnologias modernas y le he puesto como ejemplo uno de los ingenieros mas prestigiosos de la formula 1, el cual cobra mas de 1 millo de euros al mes y ni si quiera sabe encender un ordenador.
        Nuestro querido ALfonso Jaramillo escribe las cartas a maquina y no veo que por eso haya que reirse.
        Y otras personas cobran 4000 euros por ser administrador sin tener ni idea de que significa la palabra administrar y no veo tampoco risas.

Comentario

Evidente por tus gustos y "comprensión" con unos y no con otros que no hay nada que debatir contigo.

Comparar la forma de escribir la cartas de un hombre de casi 100 años con que es normal que el que dirija una de las mayores empresas de España pase los dvds a vhs en vez de comprarse un reproductor.

De verdad que no tenéis perdón ninguno. Qué cinismo.
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/02/11, 14:33:55.

Comentario

Le vuelvo a repetir que no veo motivo de burla que alguien no sepa utilizar ciertas tecnologias modernas y le he puesto como ejemplo uno de los ingenieros mas prestigiosos de la formula 1, el cual cobra mas de 1 millo de euros al mes y ni si quiera sabe encender un ordenador.
            .
            jajajajajajajajajajaja.
            ¿estás comparando a un ingeniero de formula 1 ( y muy prestigioso por lo que dices) con la grulla?
            pues a ver si nos pones también el C.I. de cada uno....
            el ingeniero no sabrá encender un ordenador, la grulla no sabe lo que es un ordenador.
            ¿tendrá un busto el ingeniero?

Comentario

A diferencia de otras personas acá, no necesito la credibilidad de nadie o sentirme arropado por el foro.
              Si quisiera eso, solo tendria que decir lo bueno que es el actual presidente y lo malo malisimo que fueron los anteriores.
              Yo solo plasmo mis opiniones en este foro y que cada uno las interprete como quiera.
              Nuestro querido ALfonso Jaramillo escribe las cartas a maquina y no veo que por eso haya que reirse.
              Y otras personas cobran 4000 euros por ser administrador sin tener ni idea de que significa la palabra administrar y no veo tampoco risas.
              Me parece un tema muy interesante, en algunas retransmisiones de F1 escuché que uno de los ingenieros aún utlizaba 2 cronómetros para llevar el tema de las vueltas y demás, por costumbre o superstición, pero no sabía nada de eso de diseñar a lápiz, podrías contar más de lo que sepas sobre ese tema? Pero diciendo donde lo has leído y eso. Gracias.

Comentario

Si quisiera eso, solo tendria que decir lo bueno que es el actual presidente y lo malo malisimo que fueron los anteriores..
                le dijo la zorra a las uvas....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  jajajajajajajajajajaja.
                  ¿estás comparando a un ingeniero de formula 1 ( y muy prestigioso por lo que dices) con la grulla?
                  pues a ver si nos pones también el C.I. de cada uno....
                  el ingeniero no sabrá encender un ordenador, la grulla no sabe lo que es un ordenador.
                  ¿tendrá un busto el ingeniero?
                  No estoy comparando a nadie.
                  Solo pongo ejemplos de personas de cierto nivel en sus respectivos trabajos que no saben o NO QUIEREN aprender las nuevas tecnologias.

Comentario

¿Os imaginais a Don Manué volviendo a salvar al Betis a las docre menos cuarto de la noche, llamando a Reinaldo, por que le cerraban internet?

Comentario

.
                      Quiero nombres, videos o algo más que lo que tú digas, porque tu nivel de credibilidad es menor que la de Pajares...

Comentario

Solo pongo ejemplos de personas de cierto nivel en sus respectivos trabajos que no saben o NO QUIEREN aprender las nuevas tecnologias.
                        jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Lopera cierto nivel en qué? mangando o timando?

Comentario

o no les llega. y no lo digo por el ingeniero.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/11, 14:34:21.

Comentario

Así que teníamos una estructura propia del s.XIX y esto era su cortijo particular

Comentario

Una loperada que han comentado en un debate de deportes de los canales locales.

Todos sabemos de lo que gustaba el VHS y el youtube en la secretaría técnica de Momparlet.

Pues han contado que un empleado del club les contó que apenas hace unos meses cuando llegaba un representante con un dvd de un jugador para que lo vieran (Odonkor por ejemplo) y se lo ficharan el empleado del club le decía al tío "no me lo podría usted pasar a VHS también que a donmanué le gusta también verlo en casa?"

Además está Ángel Becerra de invitado y le han preguntado "te suena?" y ha respondido "me suena" entre risas.

Pasar los dvds a vhs. Un genio.
                              Con tal de no gastarse un duro me lo creo todo, y raro me parece que no lo pidiera en Beta, si es que es ruin hasta consigo mismo.

Comentario

Evidente por tus gustos y "comprensión" con unos y no con otros que no hay nada que debatir contigo.

Comparar la forma de escribir la cartas de un hombre de casi 100 años con que es normal que el que dirija una de las mayores empresas de España pase los dvds a vhs en vez de comprarse un reproductor.

De verdad que no tenéis perdón ninguno. Qué cinismo.
                                Si quieres ponerme de nuevo a la gente en contra al decir que comparo a Jaramillo con Lopera estas en un error.
                                Yo solo he puesto ejemplos de personas que no saben utilizar tecnologia, relativamente, actuales. Y usted se saca de la manga que es porque no se quiere gastar el dinero en un reproductor.
                                Muy buena su demagogia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X